Angel_William
Arrancando
Hola a todos.Hace ya un tiempo que me presenté en este foro, y aunque no soy participante asiduo, entro de vez en cuando, porque en donde hay tanta experiencia siempre se aprende algo y además, cuando uno se engancha a los "fascículos", del amigo CARPINTERO ya estás perdido. Bueno, a lo que iba, Quería comunicaros que mi mujer y yo vamos a inaugurar un bar en Lugones. Aún estamos con las reformas y la decoración , la cual va, como no podía ser de otra manera, sobre el mundo de la moto y los coches clásicos. La inauguración será el sábado,26 de Noviembre a partir de las 19:00 horas. La dirección es calle Dr.Fleming nº2, en Lugones (Siero). Ni que decir tiene que estáis todos invitados.
Según se sale de la autopista, entras en LUGONES (ASTURIAS) (o si vienes de Gijón por la AS17 ) pasado TARTIERE AUTO (casa AUDI), llegas a la primera rotonda (donde verás Muebles Genji) y coges la primera a la derecha (carretera antigua de Avilés). A 100 metros, la primera calle a la izquierda ( es una calle pequeña y acaba en un parque) y ya véis el local, se llama FLANAGAN`S. En la esquina hay una oficina de la Cruz Roja. Hay sitio de sobra para las motos (aceras anchas) y hay también una calle peatonal al fondo de la calle para aparcar. Os pongo un plano para que sepáis la ubicación del local. Os espero a todos, que paso lista ehhh!!!. Un saludo.
Según se sale de la autopista, entras en LUGONES (ASTURIAS) (o si vienes de Gijón por la AS17 ) pasado TARTIERE AUTO (casa AUDI), llegas a la primera rotonda (donde verás Muebles Genji) y coges la primera a la derecha (carretera antigua de Avilés). A 100 metros, la primera calle a la izquierda ( es una calle pequeña y acaba en un parque) y ya véis el local, se llama FLANAGAN`S. En la esquina hay una oficina de la Cruz Roja. Hay sitio de sobra para las motos (aceras anchas) y hay también una calle peatonal al fondo de la calle para aparcar. Os pongo un plano para que sepáis la ubicación del local. Os espero a todos, que paso lista ehhh!!!. Un saludo.