Duda de compra Indeciso

Pacococo

Arrancando
Hola gente:
No sé, si es aquí, en este foro o en otro, si me equivoco me lo decís….
El caso es que me gustaría que me dierais consejo, de cómo lo veis vosotros desde vuestro punto de vista, ya que tenéis la GS O GSA
Os pongo en situación.
Tengo una Vstrom 650 del 2010, ya tiene sus añitos y la veo viejita de edad pero solamente tiene 32000 km. Y ya no me gusta mucho.
Tengo 47 años y mi ilusión de siempre ha sido la GSA
El problema viene cuando ves el precio que vale, que tira un poco para atrás, en fin…
De adquirirla sería por capricho de siempre y para los findes, ya que a diario me muevo a pie para ir a trabajar.
Esta es la duda que me genera.
No sé si alguna está en mi misma situación.
Merece la pena ?

Gracias y perdón por la chapa

Saludos

Hola!
Viendo esto que has escrito:
Tengo 47 años y mi ilusión de siempre ha sido la GSA
creo que hay poco que añadir. Las motos se compran con el corazón. Si la compras con la cabeza, cada vez que veas una ADV te volverás loco :)

Yo tengo una ADV y… vivo en Menorca!! Imagina!!! Y no la cambiaría por la normal ;)

Hola!
Viendo esto que has escrito:

creo que hay poco que añadir. Las motos se compran con el corazón. Si la compras con la cabeza, cada vez que veas una ADV te volverás loco :)

Yo tengo una ADV y… vivo en Menorca!! Imagina!!! Y no la cambiaría por la normal ;)

Boss: no puedo estar más de acuerdo contigo. Sino compra la ADV, tendrá un dolor de cuello crónico. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Es una enfermedad muy extendida en la comunidad motera. Pero lo bueno es que tiene cura.🤪🤪🤪🤪

Siendo un capricho, si se lo puede permitir… para que el dinero se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos.

ADV, sí o sí.

Si puedes permitirtelo, ya estás tardando. La vida son tres días y ya hemos gastado dos.,
GS o GSA, pues como las mujeres, rubias o morenas? Da igual, si llevas tiempo soñando con una bóxer, aprovecha ahora que puedes.

Tu mismo te contestas, si es tu ilusión ,pues a por ella,además cuando la tengas vas a decir,:por qué habré tardado tanto en pillarla.....por otro lado esa Vstrom es una jollita , fiable económica,pero no te la tasaran mucho, pero lo dicho si es tu ilusión ya estás tardando.....

Y no la cambiaría por la normal
Lo de “normal” me ha llegado al corazón, jefe. ¿Se puede sacar tarjeta amarilla al Administrador? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio, sin duda lo ya dicho: compra con el corazón aunque la uses para ir a comprar el pan. Que la veas cada día y digas “puffffff, qué pepinaco!!!”. Eso no tiene precio.

Hola gente:
(…)
Os pongo en situación.
(…)
Tengo 47 años y mi ilusión de siempre ha sido la GSA.
(…)
Gracias y perdón por la chapa

Saludos

Tu mismo te lo dices todo 🙂

Si es la que te hace “tilín”, es la indicada. En estos niveles de precios…no creo que 1.500€ arriba o abajo supongan una diferencia abismal.

Yo también 47 tacos, después de muchos años mirándolas babeando hace un mes me decidí.no puedo estar más contento, hay veces que no me hace falta ni montar, con mirarla.....
Lo de la pasta es verdad,son muy caras, a poquitos se va pagando.
No te lo pienses que la vida corre más que la moto
IMG20250417103820~2.jpg

Yo tengo algunos años más y he pasado por muchas, muchas motos y la única que me da lo que quiero es la GSA. Mi corazón y mi cabeza siempre van al ritmo de ella. A diario me muevo en una Burgman 650 para hacer unos 70 km al trabajo ida y vuelta. La GSA, como su nombre indica, es para las aventuras: fin de semana, escapada de una tarde, grandes rutas…Si no te la compras vas a tener siempre esta moto en la cabeza. Si quieres gastar menos compra una 1200 o 1250 con no más de 60000 km, que las hay a buen precio y te quitas el gusanillo. image0.jpeg

Yo he probado las dos y al final me he comprado la GS normal. La GSA realmente va muy bien en marcha, pero en parado es mucho más complicada de manejar. A nivel dinámico la normal me gustó más, más manejable, ágil etc. y estéticamente las dos son una pasada, tal vez la GSA un poco “excesiva”. Vengo de una GS1200 que ya me cuesta bastante mover en parado.

Gran máquina la V650, tuve una también del 2010 y solo tengo buenos recuerdos de ella 👍
A día de hoy soy propietario de una Gsa del 2018.
Si es la que te gusta no hay más que hablar , como bien han comentado solo verla en parado ya es un disfrute
La protección aerodinámica es muy muy buena y en invierno viene de muerte, gran autonomía . Yo creo si tuvieras que hacer mucha ciudad habría pensárselo bien , el peso con el depósito lleno se nota . Pero si es para findes y es la que te gusta el esfuerzo económico (si puedes) valdrá la pena .

Ya estás tardando en pasarte al lado oscuro de la Gsa. Lo que no acabo de entender es si estás mirando una nueva o bien una usada. Una nueva por supuesto es nueva y la estrenas tú pero es que una GSA tenga los años que tenga si está bien conservada y no tiene demasiados kilómetros te va a dar muchas satisfacciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la Adv la tuve siempre en la cabeza, alla or el 2010 ya tenia una en mente mirada y probada, y en ese momento tenia posibles, en medio de esto me meti en un piso y se jodio la moto,
El tiempo fue pasando y una vez por arre, otra vez por xooo, lo fui posponiendo pues siempre habia alguna cosa
A finales del año pasado empece a mirar otra vez, y consegui vender bien una ktm de enduro que tenia y al final me lie la manta a la cabeza y al lio, me compre un LC del 2016 bien equipada, y pasaron 14 años desde que casi la tenia en mi mano pero no pudo ser hasta hace poco, y cada vez que veia una giraba la cabeza y se me ponian los dientes largos
Ahora giro la cabeza para mirar la mia cada vez que se queda aparacada
IMG_3146.jpegIMG_3174.jpeg

Pues A mi me gusta esta. Muy contento con las otras 4 gsa que tuve antes, pero la que me gusta ahora es la que tengo… llego peor a suelo y al principio eché de menos mi 1250 que iba de lujo…... Pero ya no me acuerdo de ella. A rey muerto rey puesto, y espero que me queden muchas aventuras con ella. A disfrutar que son dos días

Adjuntos

• IMG_3782.jpeg
    IMG_3782.jpeg
    226 KB · Visitas: 27
Sois la leche.... me estáis convenciendo.
Tendré que ir a verla por 3 vez, ya que he ido con cada modelo que han sacado.
Por cierto, algún consejo de cara a la compra, paquetes, prueba etc...

saludos :cool:

Atrás