Indestructible o simplemente...suerte que te cagas

Re: Indestructible o simplemente...suerte que te c

Hola a todos: estimado bmwero, cuando yo desmonté mi depósito para su restauración observé el maldito rebosadero y os consulté que que cojones era eso.....y uno dijo: "ese es un incendiador típico bmw" a lo que tu respondiste: "cabroncete"......no se si lo recuerdas, pero a mi me aconsejaron ponerle al rebosadero un macarron hasta casi el suelo y creo que se lo voy a poner,visto lo visto. Felicidades por Berta, ha vuelto a nacer

Pues que tenías detrás a toda la corte celestial. Por favor no lo vuelvas a hacer eso de intentar apagar la moto así. Te jugaste la vida fijo. Te conmino a que hagas el experimento sw quemar un bidón lleno de gasolina en un vertedero porque comprobarás que el peo es tan acojonante que de tí no hubieran quedao ni las ideas :o. En fin me alegro que no haya pasao nada

Si,si todas las teorías estan muy bien. Pero es como cuando ves que le pasa algo a un ser querido. Te quedarías con los brazos cruzados?...................
Quiero mas a esta puta moto que a algunas personas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Y lo que me esta haciendo vivir de unos años para acá, es indescriptible.Para mi, mi moto es mucho mas que una maquina.Es parte de mi. Y como tal,se merece esto y mucho más. Gracias Berta ::) 8-)

Emilio lo de las llantas negras nunca te lo habia dicho pero le kedaria de puto vicio a la moto.

Ande vas a parar, muchisimo mejor !!!!

pasale un sprayazo en negro mate con spray de carrocero, codigo 08-400 Duplicolor...

A ver si para la moto....porque lleva una marcha ::)

HOLA A TOD@S.

Emilio, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, pedazo de moto que tienes, no la inmuta ni el fuego. Espero que te siga transmitiendo felicidad durante mucho tiempo ( y yo que lo vea).

Un Abrazo.

Santiago

Atrás