indicador alarma

paccino

Arrancando
hola a todos, ya tengo mi flamante r 1200 r en el garaje, preciosa, estaría todo el dia con ella, no me caaaanso, bueno a lo que voy, la moto tiene alarma y cuando la activo parpadean los intermitentes y a partir de ahí ya está, me explico: q una vez la alarma activada no hay ningun testigo que parpadee o me indique de alguna manera q la alarma esta activada,

¿Es normal eso o debe tener un testigo que así lo indique? ¿el piloto que hay en el reloj de las revoluciones abajo es para eso quizas?

muchas gracias de antemano a todos y perdonarme alomejor me estoy obsesionando un poco, pq ahora la miro con lupa claro.

gracias

En la mía (R 1200 ST) parpadea en rojo una pilotito en el cuadro de instrumentos.

Hola paccino. El piloto que hay en las revoluciones parece que es el sensor que mide la luz para dar mas intensidad o menos a la iluminación del cuadro de instrumentos.

En la mia se enciende un piloto rojo en el velocímetro, en la parte de abajo. No se ve cuando está apagado, pero con la alarma conectada parpadea.

Saludos

En la mia tambien se enciende el piloto rojo que esta debajo del velocimetro...bueno,.mas bien parpadea.

Bueno pues lo mismo, en la mia una RT 1200 piloto parpadeante rojo abajo en el "reloj" de cuentarevoluciones

Tienen que configurarte la alarma. Para empezar el libro de instrucciones está equivocado ¡Hay que jorobarse! En él se díce que la alarma erstá en el cuentarrevoluciones, en el mísmo sítio del testigo del sensor de luminosidad, y que en los modelos F también está el aviso de la sobrecarga de régimen de revoluciones. Pero el testigo de la alarma en el modelo del 2011 está en el velocímetro.
Lo normal es que despues de activarse los intermitentes, se encienda el testigo rojo con una cadencia de 0.9 seg. así durante tres o cuatro días, (no los aproximadamente 7 que díce el manual de la alarma).
A mí al principio, y creo recordar que a llanero también, cuando conectabas la alarma los relojes hacían un recorrido con las agujas, se encendía creo que los km. totales, independientemente de cómo tuviéses configurados los trips, pardadeaba el testigo apenas un par de veces y no se volvía a encender. La única manera de saber si tenías o nó la alarma puesta era menear la moto.
La llevé al conce le toquetearon un poco y hasta hoy perfecta.
Por cierto, si tu ordenador no lleva consumo actual, que te lo miren. A mi con una actualización me lo han programado para que se consulte sin problemas.

hola a todos, ya tengo mi flamante r 1200 r en el garaje, preciosa, estaría todo el dia con ella, no me caaaanso, bueno a lo que voy, la moto tiene alarma y cuando la activo parpadean los intermitentes y a partir de ahí ya está, me explico: q una vez la alarma activada no hay ningun testigo que parpadee o me indique de alguna manera q la alarma esta activada,

¿Es normal eso o debe tener un testigo que así lo indique? ¿el piloto que hay en el reloj de las revoluciones abajo es para eso quizas?

muchas gracias de antemano a todos y perdonarme alomejor me estoy obsesionando un poco, pq ahora la miro con lupa claro.

gracias
lo indica en el cuadro de mandos...yo tengo el problema de que pasado un tiempo, este se apaga y deja de parpadear, según concesionario, para ahorrar batería, tocate los huevos ya!!!! un led se va a comer la bateria? bueno..... el caso es que si, tiene un indicador de alarma armada en el cuadro y debe parpadear hasta que tu la desarmes. Cuando vaya al concesionario volveré a dar el toque con este particular

lo indica en el cuadro de mandos...yo tengo el problema de que pasado un tiempo, este se apaga y deja de parpadear, según concesionario, para ahorrar batería, tocate los huevos ya!!!! un led se va a comer la bateria? bueno..... el caso es que si, tiene un indicador de alarma armada en el cuadro y debe parpadear hasta que tu la desarmes. Cuando vaya al concesionario volveré a dar el toque con este particular

Pues sí, dálo, que es mucha cara, que un led no descarga nada. A mí me pasaba eso, cuando armaba la alarma, parpadeaba un par de veces y ya no volviá a parpadear más. Ahora, con una pequeña programación en el conce, me dura unos cuantos días.

muchas gracias a todos, en efecto en el reloj de la izda, se enciende un piloto un par de veces y ya está, a partir de ahí nada que te indique que la alarma está armada, cuando vaya a la revisión de los 1000 kms (si soy capaz de hacerlos con este tiempo), lo comentaré a ver si lo solucionan, gracias de nuevo.

Atrás