Entonces con razón está mas barata......he mirado una revista francesa y ponia desde 13500 en Francia...eso sin nada claro
12.000 aurelios segun la pagina BMW Motorrad de España
BMW Precios & Promociones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces con razón está mas barata......he mirado una revista francesa y ponia desde 13500 en Francia...eso sin nada claro
Define "más barata": a mí me ha costado la nada desdeñable cifra de 14.591 euros. Muy pocas motos se mueven en la horquilla de 15 mil euros en adelante, muy pocas.
A mi en 2009 me costó 15.000€ con todos los extras, incluso maletas.el precio base de ahora, es menor de cuando yo la compré en el 2011 siendo la misma moto que la actual...............estoy vendiendo la mia de segunada y me lo echan en cara, que está de nueva muy barata. Y es desde, si le metes cosas por eso te ha costado los 15000 que pones.
Uno que me posteo de Salamanca dice que la consigue nueva con todos los extras menos el topcase y la alarma por 13000, pero me gustaria verlo claro
desde... y sin iva transporte y su puñetera madre.....no lo olvideis
A mi en 2009 me costó 15.000€ con todos los extras, incluso maletas.
Llanero yo contrasto este precio
la tengo desde mediados de septembre full menos top case,alarma y maletas, aunque el soporte maletas si que lo trae....
y pague 13000 euros y la primera revision gratis y los protectores de culatas de regalo.....total unos 12700 euros
Me temo que esta vez no llevas razón en todo:
*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y transporte no incluidos.
No joer.....yo nunca quiero llevar la razón en nada, y no he mirado la web, pero me ha pasado con el coche que he comprado......dice que costaba 22000€ y claro, era el básico sin IVA, sin transporte...etc y he supuesto que pasaba igual
Ya ya. ...creo que la venderé sin top case y le bajaré el precio
Sin ofender y molestar a nadie, pero por favor, no perdamos el hilo del tema, si queréis discutir el precio de la moto abrimos otro tema para eso.
Para los compañeros que se han comprado éste modelo del 2013 a partir de septiembre y se han encontrado con la sorpresa de nos han quitado el indicador de temperatura, indicador de nivel de combustible y la info de los kilómetros restantes de autonomía según el combustible que queda en el depósito según el consumo medio del vehículo, que sepan que se puede y se DEBE hacer la reclamación oportuna a BMW Ibérica, como han hecho otros usuarios, para que sumen y sumen y lleguen a atención de cliente de BMW Alemania, me ha dicho un pajarito que terminarán haciendonos caso y que tendrán que solucionar éste tema en el modelo.
ANIMO y no olvidéis realizar la reclamación a BMW, en mi caso he hecho constar que ningún comercial y mecánico supo explicarme porque no aparecían esos datos en el cuadro, cuando fuí a recogerla y para más colmo, el modelo que probé la semana anterior lo tenía. Se trata claramente un abuso de la marca hacia el cliente, y publicidad engañosa.
Saludos,
todo el mundo que le están entregando motos ahora le ocurre eso?
Es que el lunes tenía que ir a pagar la "mía" y esto hace que me plantee mirar otra moto....
Hay alguna posible solución?
Se puede poner el nivel a posterior? aunque sea de nuestro bolsillo? algún precio?
:S si alguien tiene algo de información... Gracias
¿No será que la marca puede modificar las especificaciones de su modelo sin previo aviso cómo pone en los folletos y publicaciones de la marca?
Por lógica, ningún comercial te va a decir "oiga, mire es que a partir de ahora no trae ni nivel ni temperatura ni presión de aceite"...
Gracias Orly,
Bueno seguiré dandole vueltas aver, sino la única opción para tener un "aprox" es poner un parcial a 0 cada vez que se ponga gasolina. (eso si lo permite no?)
Gracias
a ver si tienes mas suerte que yo, que de mi han pasado olimpicamente
A mi me pasó hace un par de dias. No ha vuelto a repetirse pero ya estoy mosqueado. ¿Serà que el frio le afecta... O que ya da síntomas de que se va a estropear?También tengo el problema de que el trip 1 y trip 2 cuando paro y apago se me ponen a cero. ¿ En que consiste lo de la alarma, que si la conectas al parate se resetea?
Ráfagas y saludos
tampoco aparecerá el consumo instantaneo
Es un disparate quitar el indicador de combustible y la temperatura del aceite. Tambien es otro disparate haber quitado la autonomía de km. (el alcance) del ordenador. De la ruleta de opciones del ordenador la más importante, para mí la información de la autonomía del depósito, es la que mas me interesa, por encima de las demás.
Haber quitado la autonomía y el indicador de combustible, a la vez, es de esas cosas que te las cuentan y no te las crees.¿ Es que se habrán vuelto locox, o tendrán algún topo de la competencia saboteando la marca... o es que simplemente estan con una borrachera de éxito?
Que traiga gadgets y electrónica mola, pero que funcione y que sea fiable, si no, es mejor que hagan lo que han hecho: quitarlo.
El consumo instantáneo sí aparece (al igual que el consumo medio) en el manual y en el cuadro.
no tiene indicador de nivel de combustible ni alcance pero si consumo instantaneo? que raro