Inflador colchoneta

SAVINO

Curveando
Hola tengo una colchoneta de matrimonio que me llevo de viaje, se infla a pié con un inflador que lleva incorporado pero es un suplicio.

Necesito un inflador eléctrico para este menester y os pregunto sobre el aparato en cuestión.

Soy todo oídos muchas gracias.

pues uno electrico, en carrefour le tienes... hay algunos hasta con batería, para que le lleves cargado de casa y no castigar la batería de la moto....

En el Decathlon, venden uno con bateria recargable tambien, y ademas lo puedes ir cargando en la moto si es que vas varios dias por ahi. Yo lo llevo y va muy bien ;)

Vssss !!!

Compra un compresor pequeñito con toma de corriente del mechero de los que venden en el lid y que funcionan genial.
Los venden en casi todas las tiendas de recambios de coches.
Si le das al buscador que tenemos en la parte superior de está página y le preguntas por ello seguro que encuentras la solución.
Yo tengo un minicompresor con toma de mechero que funciona bastante bien hasta alrededor de 2kilos de presión.

ese le tengo yo en el coche para inflar las ruedas de las bicis, pero para un colchón no vale, son capaces de dar cierta presión, pero el caudar de aire es una caquita.... le quemarías antes de hinchar el colchón....

7C616A6F6361600E0 dijo:
En el Decathlon, venden uno con bateria recargable tambien, y ademas lo puedes ir cargando en la moto si es que vas varios dias por ahi. Yo lo llevo y va muy bien  ;)

Vssss !!!

Yo me compré justo ese.....pero la versión que va a pilas, y la verdad es que va bastante bien. Al "final", cuando el colchón ya está bastante inflado, lo acabo de inflar "a pulmón", porque el aparatito llega hasta donde llega.

pd: lo bueno de ese cacharro es que tambien sirve para desinflar el colchón :)

Gracias por vuestras opiniones, busco algo que infle decentemente el colchón si no lo encuentro compraré algo como lo indicado.

V´ssssssssss.

Yo tengo el de Decathlon. Funciona bastante bien. Te hincha un colchon en un periquete. El único problema que veo es que no funciona conectado al mechero o corriente y hay que cargarlo antes. En cualquier caso vale para un inflado y un desinflado

Atrás