Info CEV montmelo 2010 la S1000RR imparable en entrenos

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Esta mañana estuvimos en montmeló ya que una de nuestra motos de KRT Keldenich Racing Team (Agusti Esparducer) se alinea en stockextreme.Pues bien mañana se alinean en parrrilla 8 uds. de la nueva S 1000 RR. os dejo un elnace con la parrilla de mañana ya que refleja algo que a se ve en el resto carreras de motos derivadas de serie.......
[ftp]http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/catalunya_1/Combinada_Extreme.pdf[/ftp]

Curioso que en el CEV las S1000RR esten arriba, y en combio en SBK estan muy por debajo y sin ninguna opcion, lo que me lleva a pensar que los señores de AlphaRacing andan muy pero que muy perdidos para sacarle todo el provecho a la moto.

En el CEV y en SuperStock van muy finas... pero a la hora de poner la carne al asador... no todos son buenos...
Recordemos que los de Alpha suministran el material... pero el que lo elige... o decide por donde ir es otro... y puede ser tanto material que no rinda al 110% o mala eleccion..

so cabron... se avisa si se va al circuit... que yo se de uno que no tenia con quien ir... y tiene 2 carnets... >:(

614D595E455645432C0 dijo:
so cabron... se avisa si se va al circuit... que yo se de uno que no tenia con quien ir... y tiene 2 carnets... >:(
Yo no fui >:(, son las fotos de un colega

487B65667D090 dijo:
[quote author=614D595E455645432C0 link=1271536226/6#6 date=1271616991]so cabron... se avisa si se va al circuit... que yo se de uno que no tenia con quien ir... y tiene 2 carnets... >:(
Yo no fui >:(, son las fotos de un colega[/quote]
Se avisa igual... así podiamos ir!!
no tienes perdon!!! :o :o

Ir? no no, para que? para ponerme los dientes largos, claro, a ti como en 2 semanas te la dan, que a mi me quedan 2 meses  ;D ;D ;D

Mejor tomarselo con buen humor, porque sino es para pegarle fuego a algo

A LAS BARRICADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1113111F0C13140F1B161F095A0 dijo:
VAYA TUBARROS NO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

No se kike, yo prefiero los escapes pequeños como el de nuestra moto, el de la gsxr k6 o el de la r6r..o el yoshimura trioval carbono americano que le tengo puesto a la ninjita 250R.. :D , v'ssss

Como bien sabeis las 2 BMW del equipo Motorrad capitaneado por Sergio Fuertes se impuso en stockextreme 1ª y 2ª nosottros estuvimos alli y acabamos 23 .... en breve la crónica....
Ahora si fotos!
DSC03805.JPG

DSC03993.JPG

DSC04023.JPG

Primera aparicion de nuestra S1000RR Keldenich Racing Team-Ventaneumaticos.com pilotada por Agusti Esparducer en Montmeló, tras un rodaje exhaustivo y la primera revision estuvimos un dia rodando en Alcarras para conocer mejor el control de traccion y el comportamiento en general de la moto.
En los entrenos cronometrados del sabado 1.53.4 como mejor crono un segundo y medio más rapido que con ya anterior moto 2009(R1). Ya en carrera partimos de la 33ª posición con ritmo de carrera el mejor crono fue: 1.52.4 y acabamos vigesimoterceros y muy satisfechos de la evolución de nuestras motos con vistas a las próximas pruebas y las 24 h montmeló

Que tengais suerte! La verdad que el CEV es la ostia, rodar en 52 y acabar el 23 dice mucho del nivel que hay.. :D...de todas formas, bien hecho. Ya me gustaria a mi :'(

5A747D75747F787279110 dijo:
Primera aparicion de nuestra S1000RR Keldenich Racing Team-Ventaneumaticos.com pilotada por Agusti Esparducer en Montmeló, tras un rodaje exhaustivo y la primera revision estuvimos un dia rodando en Alcarras para conocer mejor el control de traccion y el comportamiento en general de la moto.
En los entrenos cronometrados del sabado 1.53.4 como mejor crono un segundo y medio más rapido que con ya anterior moto 2009(R1). Ya en carrera partimos de la 33ª posición con ritmo de carrera el mejor crono fue: 1.52.4 y acabamos vigesimoterceros y muy satisfechos de la evolución de nuestras motos con vistas a las próximas pruebas y las 24 h montmeló
¿Cambiaisteis desarrollos? porque al cambiar el piñon la señal que envia a la centralita para el tema del DTC/ABS esta "falseada".

02312F2C37430 dijo:
[quote author=5A747D75747F787279110 link=1271536226/14#14 date=1271799034]Primera aparicion de nuestra S1000RR Keldenich Racing Team-Ventaneumaticos.com pilotada por Agusti Esparducer en Montmeló, tras un rodaje exhaustivo y la primera revision estuvimos un dia rodando en Alcarras para conocer mejor el control de traccion y el comportamiento en general de la moto.
¿Cambiaisteis desarrollos? porque al cambiar el piñon la señal que envia a la centralita para el tema del DTC/ABS esta "falseada".[/quote]

Joer hasta para cambiar el piñon hay que tocar temas de centralita para que no de error, yo que ya me estaba cagando en todo por el tema de las luces.

Si se pueden cambair los intermitentes, lo que no puedes es cambiar el relé de intermitencia, porque no lo tiene...
Tienes que poner intermitentes con bombilla de 5W o bien poner una resistencia en paralelo si pones los de led...
Si quitas las lamparas por poner el vestido de guerra, tienes que engañar la ECU con unas resistencias...
Así de simple..

Saludos

PUES PREGUNTE EN BMW Y ME DIJERON QUE SOLO SE PUEDEN PONER LOS DE LED DE BMW, QUE UNOS PUIG POR EJEMPLO NO SE PUEDEN, UN AMIGO LA LLEVO A LA YAMAHA Y NO QUISIERON NI METERLE MANO, VAYA TELA.....

Esclavos de la electronica

Cuando le pongas las fibras al anular las luces da un error, que si no lo quitas, ya sea pasandole la maquina (descartada porque dudo mucho que alguno de nosotros vaya con su portatil y el programa de BMW bajo el brazo)o ponindo resistencias para falsear la señal (tambien has de mirar donde pones las resistencias para que anden refrigeradas, porque cojen temperatura), el motor no sube de vueltas.

0B3826253E4A0 dijo:
[quote author=5A747D75747F787279110 link=1271536226/14#14 date=1271799034]Primera aparicion de nuestra S1000RR Keldenich Racing Team-Ventaneumaticos.com pilotada por Agusti Esparducer en Montmeló, tras un rodaje exhaustivo y la primera revision estuvimos un dia rodando en Alcarras para conocer mejor el control de traccion y el comportamiento en general de la moto.
¿Cambiaisteis desarrollos? porque al cambiar el piñon la señal que envia a la centralita para el tema del DTC/ABS esta "falseada".[/quote]

Si,cambiamos la corona trasera, nuestro indicador de temperatura indica los fallos que ya sabeis al desmontar los intermitentes...... Ademas usamos dunlop en medida 195 y eso tambien trastoca el ABS Y DTC...Os cuento en primicia que alrededor del mes de junio habra un software disponible para los equipos con posibilidad de borrar errores y con capacidad de"cierta programación" de la mano de los servicios oficiales....

espero que ese software llegue a nuestras manos o sino que alguien indique donde comprar esas resistencias y como montarlas por que yo de mecanica lo justito.

Please el primero que le meta mano que haga un tuto o explique un poco el tema..
En los foros yankys tambien habian comentado lo del software :D

Mallorca, plis............enlace a los comentarios yankises ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssss

65622150686E7D6C666E0F0 dijo:
Mallorca, plis............enlace a los comentarios yankises ;) ;) ;)

Lo de las resistencias es bastante facil. A cada bombilla de cada intermitente llegan dos cables ¿no?.
Pues bien. Vas a una tienda de electronica y pides cuatro resistencias de 5 vatios y 30 ohmios. Esto de los ohmios es lo que dicen los numeros, pero sera cuestion de medirlo en una bombilla. Lo hare ya mismo ;).
Vale. Ya tienes las resistencias. Ahi llevas una de 5 vatios y 330 ohmios

Como se ve, llevan dos patillas. No hay mas que enchufarla en el conector del intermitente eliminado.

Ya hare un tuto en condiciones, que ahora mismo se me acumula el trabajo ;)

v'ssssssssssssssss

p.d.................whooooopsssssssss........he liado la de dios, pero se entiende ¿no? :D

comparacion_potencia.jpg

14382C2B30233036590 dijo:
http://www.s1000rrforum.com/forum/maintenance/1808-question.html#post18355
Este es el post.... responde a una pregunta de Mallorcabikes... sobre quitar las luces...

Por lo que entiendo, en nuestras motos ya no habra problemas para desconectar las luces al montar fibras de circuito, supongo que estan producidas despues del 29/03 y poniendo el modo Slick fuera problemas.

Por cierto Keldenich, me puedes decir que desarrollo usasteis en Montmeló? Decias que solo habias cambiado el plato posterior, quieres decir que no cambiasteis el piñon? Puede ser que montarais un 15-41?

Saludos!!!

VOS

No, parece que no hay forma aun de conseguir piñon de 15, nosotros llevamos un 16-43.

Añado una foto de forés celebrando su victoria....

DSC04286.JPG

DSC04287.JPG

DSC04288.JPG

DSC04289.JPG

Nuestra mas sincera enhorabuena!

El tema esta en que si cambias los desarrollos has de meterle mano a la centralita para que el ABS/DTC funcione correctamente, si de piñones y latos ya hay desde hace tiempo en ebay, el quick es cambiar el soft de la moto.

trankilo... todo se solucionará pronto.... compramos un software para equipos... y reprogramamos todo!!! la pasamos de 4 en linea... a 2 tiempos boxer :D :D

Atrás