Info: precio revision 11.000 kms + anual de R1200R

VDV

Curveando
Pues eso:
- cambio aceite castrol actevo 20w50
- filtro aceite
- cambio liquido frenos
- reglaje válvulas
- presiones ruedas y otras comprobaciones
- lavado vehículo (como nueva)

131 € (iva incluido)

No se si es buen precio o no, pero ya está. Cada día va mejor este motor, o soy yo que me voy acostumbrando a las peculiaridades de los perolos  ::)

A los de las RT por lo visto les cobran más y por eso están tan calladitos ;D

5A485A0C0 dijo:
Pues eso:
- filtro aceite
- cambio liquido frenos
- reglaje válvulas

131 € (iva incluido)

No se si es buen precio o no, pero ya está. Cada día va mejor este motor, o soy yo que me voy acostumbrando a las peculiaridades de los perolos  ::)
Un gran precio, donde te la han hecho?

A mi me toca en breve la misma (10000+anual) y me estrañaria muy mucho que pagara solo eso. :'(

Creo que te han echo un gran precio ;)

Pero digo lo mismo que tu... como van los 2 perolos!!! ;)

465446100 dijo:
A los de las RT por lo visto les cobran más y por eso están tan calladitos  ;D
hola
claro porque hay menos plasticos [highlight]super chulos[/highlight] que limpiar :D :D :D :D

VDV, firmo ahoramismo ese precio para cuando me toque... pero mucho me temo que no será así... y.... Las demás motos tienen peculiaridades, las nuestras son la madre de las motos y las demás intentan parecerse ;)

Ha sido en el concesionario de Gandia, la de los 1.000 kms creo que costó algo menos de 100 €.

0C1E0C5A0 dijo:
Pues eso:
- filtro aceite
- cambio liquido frenos
- reglaje válvulas

131 € (iva incluido)

Mira, me has hecho ir a coger la factura de la revisión...
Precisamente no hace mucho que le hice lo mismo (2'5 meses), anual+10000Km. La OK, exactamente como dice la casa.
Has lanzado el anzuelo y hay poca pesca...eh?. Los de las RT's no pican!.
De sobra sabes que es un buen precio, de hecho es tan bueno que con los precios de mano de obra que se gasta la casa vete a saber si tu factura no tiene mas trampas que una película de chinos.
El aceite de las latas de anchoas dicen que va muy bien.
Yo le echaría un vistazo. Te lo digo por la cantidad de cosas que faltan en la relación que adjuntas, como por ejemplo el cambio del aceite del cardan.
A mí me costó unos 220 y eso que casualmente entré en la promoción que te descontaba el iva, claro que a mí no me la lavaron.
Estoy pensando que ya que de vez en cuando voy por la Safor, por un poco mas de lo que me cuesta el lavado, se la dejo y me hacen la revisiónnnnn.
APAGAAAAA!

no se como lo has conseguido si con enchufe o que, pero en Madrid, pregunté el algunos conces y variaban poco, al final:
1000km: 175€
anual+10.000km: 220€ (aceite+filtro motor, aceite cardan (o cambio, no recuerdo, pero sólo fue uno de los dos), liquido de frenos y demás comprobaciones ...
Un saludo

Frankye, esta tarde me pasaré y le preguntaré al mecánico si ha cambiado el aceite del cardan, me has dejado intrigado.

Lo que no me ha parecido normal es que cambiasen en liquido de frenos tan pronto, después dice que se cambia cada 20.000 kms o 2 años.

a mi también me han cambiado el liquido de frenos a los 10Km y eso que tuve la campaña del latiguillo de frenos..... no se, no se..... :(

Bueno, lo acabo de preguntar y me ha dicho el mecánico que el aceite del cardan se cambia a los 20.000 kms.
Se me olvidaba, han dado parte a la central de que los colectores se están oxidando por la zona de las sondas lambda y el catalizador, si con un año ya están oxidados ... :o y eso que el escape es el opcional cromado (nada de inox, cromado del barato) ::)

ojo, el liquido de frenos lo cambian cada dos años....desde la fecha de fabricacion...... no de compra

saludos

616A683E3D3A3A0B0 dijo:
ojo, el liquido de frenos lo cambian cada dos años....desde la fecha de fabricacion...... no de compra

saludos
Como en los coches, por eso me ha extrañado que lo cambiasen tan pronto, la moto aún no hace 2 años desde que se fabricó. Será alguna campaña?

Pues yo acabo de recogerla de la revisión de 20.000, y aunque no tiene un año ya me han hecho lo correspondiente a la anual (cambio líquido de frenos). Les he preguntado cada cuanto tiempo se cambia el líquido de frenos y me han dicho que el primer cambio al año y despues cada 2 años. Respecto al aceite del cardan, aunque la casa recomienda cada 20.000 km, el mecanico me recomendó cambiarlo cada 10.000.

En total fueron 299,09 €, pero alguien se equivoco en la cantidad de aceite del cardan (me ponen 1,2 litros) y mañana les reclamaré 20,35 €, con lo que quedaría en 278,74 €.

Tambien me han cambiado una junta que hay en la parte trasera del cardan, la que está en el eje de la rueda, por la que rezumaba un poco de aceite pero eso fue en garantía.

La revisión de 10.000, la hice en agosto, fueron 197,12 €; pero incluía el cambio del aceite del cardan ( 31,34 € aceite mas mano de obra)

Vamos a ver...
¿No es el fabricante el que detalla todas las tareas a realizar para garantizar el mantenimiento del vehículo en función del antigüedad, tiempo desde la última revisión y kilómetros?, y que los concesionarios deberían respetar a rajatabla.
De verdad que estoy hartito del 'tipical spanish', de que cada uno haga lo que le sale de las pe..otas, de creernos mas listos que todos, mas bien 'espabilaos', del 'no tiene ni p..ta idea', y de subir la 'productividad' engañando a clientes y currantes. Vamos a lo que se llama ser eficiente en este país.
Osea, que el aceite del cardan se cambia cada 20.000km, pero si se cambia cada 10.000km es mejor.
Así nos va!
APAGAAA!!!

7B64707F4E746261787F7063110 dijo:
[quote author=465446100 link=1297361695/1#1 date=1297369347]A los de las RT por lo visto les cobran más y por eso están tan calladitos  ;D
hola
claro porque hay menos plasticos [highlight]super chulos[/highlight] que limpiar :D :D :D :D
[/quote]

A mi me gustaria ver a ciertos "machos ibericos" ;D ;D ;D con sus naket viviendo a 600 metros sobre el nivel del mar (heladas brutales), y con menos de 5 grados (al mediodia) mantenidos durante meses (no semanas).
Y para ellos va este homenaje ;)
http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08

1F2B383732203C590 dijo:
Vamos a ver...
¿No es el fabricante el que detalla todas las tareas a realizar para garantizar el mantenimiento del vehículo en función del antigüedad, tiempo desde la última revisión y kilómetros?, y que los concesionarios deberían respetar a rajatabla.
De verdad que estoy hartito del 'tipical spanish', de que cada uno haga lo que le sale de las pe..otas, de creernos mas listos que todos, mas bien 'espabilaos', del 'no tiene ni p..ta idea', y de subir la 'productividad' engañando a clientes y currantes. Vamos a lo que se llama ser eficiente en este país.
Osea, que el aceite del cardan se cambia cada 20.000km, pero si se cambia cada 10.000km es mejor.
Así nos va!
APAGAAA!!!

Totalmente de acuerdo, la sensación que tengo de los concesionarios es :"precios europeos, servicios africanos".

Saludos,
jmdobarro

Buenas tardes, esta mañana he pedido presupuesto al taller para la próxima revisión de mi R1200R para los 10000km. más revisión anual, y me han hecho la siguiente relación:

Filtro de aceite 10,16€
Anillo obturador 0,47€
Eje tras. aceite lubric. p. engranajes SAF-X 19,16€ (es éste el aceite del cardan?)
Líquido de frenos DOT4LV, viscosidad baja 11,26€
4L Aceite GPS 15W50 86,12€
Mano de obra 73,2€

Oséase Total: 236,4 Iva incl.

Qué os parece?

Si, también estoy de acuerdo con vosotros; la mayoría de conces "orficiales" nos atracan a mano armada, pero ¿a quién podríamos quejarnos?. Por poner un ejemplo, mirar en la factura el precio del aceite que os cambian; el mismo (castrol etc....) si vas a cualquier gasolinera de BP te lo dan a mitad de precio. ¿Porqué tenemos que pagar casi el doble? que conste que estoy hablando solo del aceite, no de la mano de obra de ponerlo por el orificio en cuestión.
¡¡ nos están dando y no nos quejamos !!

El mineral 20w50 que recomienda BMW cuesta como máximo 10 €/liitro en el conce, así que pagar el doble por el 15w50 según el presupuesto que le han dado a DGV ...  :-?

Si, empiezo a tener cara de gilipollas... Alguien me puede recomendar concesionario oficial en Barcelona ciudad?

Leer memoria con el sistema de diagnóstico.
Cambio de aceite y filtro.
Ajuste de válvulas.
Inspección visual del sistema hidraulico de embrague.
Inspección visual de los conductos de frenos y conexiones.
Comprobar desgaste de pastillas y discos.
Cambiar líquido de frenos.
Comprobación de neumáticos y presión de estos.
Comprobación de caballete.
Comprobación de alumbrado.
Comprobación de la inhivición del arranque.
Sincronización del motor.
Comprobación de la batería.
Lavado de cortesía.

145 €

Nevauto Granada, todavía no era Ilbira motor, ahora cuando voy tienen algún detallito cosa que antes no hacían, según ellos porque no podían.
La verdad es que yo tengo que hablar muy bien tanto de Emilio como de Carlos.

Te digo lo que me han hecho a mi, bueno a la moto...
Hasta los 10.000 km mineral.
A partir de 10.000 semi sintético

74515E59555C7766300 dijo:
Pero qué és recomendable a los 10000, mineral o sintético?
En el manual dice que no se ponga sintético antes de los 10.000 kms, pero no dice que se deba poner después de ese kilometraje.
El aceite recomendado para este motor es el mineral, es decir el barato.
No entiendo a la gente, BMW recomienda gasolina de la cara y le ponen de la barata, BMW recomienda aceite del barato y le queremos echar del caro.
Supongo que a la gente le gusta llevarle la contraria al fabricante :o :o

Pues yo debo ser gastoso y despilfarrador.
Le echo 98 y en el conce le ponen semisintético...

¿Estáis seguros de que os han hecho un completo reglaje de válvulas?.... por tan poco dinero?

hola frankye , en primer lugar si es posible este precio . te puedo asegurar que en gandia el aceite que utilizan es castrol que es el que vende bmw directamente , y los precios si que puden variar segun las zonas ya que en gandia cobran a 60 i pico y en el centro de madrid a 100 euros la hora , lo que no puede variar es el tiempo empleado ya que viene tarifado por bmw. en segundo lugar a los 11.000 no se cambia el aceite del cardan ya que es a los 20.000 . de todas maneras no cuesta nada llamar y pedir presupuesto para tu proxima revision. un saludo

Ha sido en el concesionario de Gandia, la de los 1.000 kms creo que costó algo menos de 100 €.

Cojonera, para que luego digan, la revi. de los 1.000 , 194 € del ala ( 100 de diferencia ), en breve me toca la primera de 10.000 y supongo que tendré que apoquinar unos 250 ó 280 laureles.
Igual me sale a cuenta bajar a Gandía para hacer las revis.

Un saludo.

En el manual dice que no se ponga sintético antes de los 10.000 kms, pero no dice que se deba poner después de ese kilometraje.
El aceite recomendado para este motor es el mineral, es decir el barato.
No entiendo a la gente, BMW recomienda gasolina de la cara y le ponen de la barata, BMW recomienda aceite del barato y le queremos echar del caro.
Supongo que a la gente le gusta llevarle la contraria al fabricante :o :o
tu siempre negativo!siempre negativo!......nunca positivo

La de los 10.000 (3/4/2008) me costo 207,96.
-filtro de aceite
-aceite 15W50 GPS S
-anillo junta
-aceite diferencial
-tuerca
-anillo obt.
-anillo junta
Líquido de frenos no me lo cambiaron ni en la de los 20.000. Y ademas me "soplaron" 265,78 € (16/3/09).

Por eso fue la ultima que paso en el concesionario, a partir de ahí se las hago yo.

Bueno.
Como veis cada concesionario cobra lo que le da la gana. Es un misterio que debería investigar Iker Jiménez.

Atrás