INFORMACION alojamiento pingüinos

ita

Acelerando
INFORMACIÓN ALOJAMIENTO PINGÜINOS

Para los que me conocen soy Celia (copilota de Saulo), y para los que no ...... ya nos conoceremos
He visto que hay personas que solicitan información de hoteles en pingüinos y he llamado a una agencia donde a mí me tratan muy bien y me lo solucionan rápidamente. Está en un Hipercor en Valladolid y la persona de contacto es
PATRICIA ............ Tfno 983 408850
A buscado las plazas disponibles al día de hoy, por una central de reservas y es fácil que sea un poco más barato que directamente. Los precios de algunos hoteles son ya con IVA:
Hotel silken 4* - 78,00
Mozart 4* - 88,00
Parque 4* - 111,00 estos en el centro de Valladolid
Montico 4* - 105,00 en Tordesillas
Abadía 4* - 75,00 entrada Valladolid (n VI)
Podeís hacer la reserva por teléfono y ahorraros tiempo en buscar.
Hay otros hoteles bajo petición con otros precios pero hay que solicitarlos y que respondan (ya con problemas de plazas)
Espero que los que os sirva de ayuda y si así os he facilitado algo ..........................
Un saludo Vsssssssssss

Si me lo permites pondre aqui otro Hotel de VAlladolid.
Ibis Valladolid 3* 49 euros hab doble iva incluido.
Un saludo.

Sí como no
De lo que se trata es de dar algo de información de donde hay plazas. Bye

Pos a mi nomaze farta lojamiento, yo voy en fragoneta con mis amigos del clus de la rana.

Hay un camping a 10 km de valladolid hacia Palencia por la autovia que tiene unos bungalows de puta madre, yo estuve alli el año pasado y super tranquilo para dormir es en Cubillas de Santa Marta y el tlf 983585002 y el precio bastante bien

ita ita acuerdate de miiiii!!!!
yo siempre cojo habitas en un hostal barato ,limpio y calentito en el HOSTAL SIMANCAS en Simancas En la misma autovia a unos 10 Km de Boecillo yjusto detras de una estacion de servicio de cepsa.su tlf es 983590363.
La semana pasada aun no habia problemas con las habitaciones.
Tejabana para dormir las motos.Comedor y cafeteria.
Suerte:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Carretera BURGOS-PORTUGAL KM 138,6.SIMANCAS -VALLADOLID.

ya estais mayores????tanto necesitais la cama????desde luego que los años no perdonan,jajajajajajaja.,si no encontrais na de na teneis un huequito en nuestra hoguera,calorcito que no falte,no siento que luego os ataque el reuma jeje,saludos y que disfruteis.

genesis 1000

krusty dijo:
ya estais mayores????tanto necesitais la cama????desde luego que los años no perdonan,jajajajajajaja.,si no encontrais na de na teneis un huequito en nuestra hoguera,calorcito que no falte,no siento que luego os ataque el reuma jeje,saludos y que disfruteis.
     genesis 1000

Jejejej krusty... qué mamón... pozi.. mú mayores ¿pasa algo? ;D ;D Tu no sabes lo bien que se duerme en una cama calentita en vez de en un saco frio y rodeado de nieve.... brrrr sólo de pensarlo me dan escalofrios... :-[
Pero seguro que tb. tenemos tiempo de ir a la hoguera esa a calentarnos un poco ;) :-* (bienvenido al foro.. te ha costado decidirte, eh¡ )

[flash=200,200][/flash] ;D

Eso espero,que vengais,nos solemos poner detras del escenario en el esquinazo del camping,buscar al moto-club "ME RIO DE LOS ATASCOS".Un caldito de los de verdad no faltará,subiremos el viernes desde madrid por si alguien va solo.

Ciao . :P :P

Atrás