INFORMALIDAD EN EL CONCESIONARIO BMW GRANADA NEVAU

ACATUSITANO

En rodaje
Con motivo de querer vender mi K100 acudí al concesionario oficial BMW Granada Nevauto, para ver si la podia dejar alli para exponerla y venderla.

Me entreviste con el comercial que se encarga del tema y me dijo que podía dejarla alli en comisión de venta, discutimos los pormenores y finalmente quedamos que se la trajera un dia de la semana siguiente para dejarla alli,

Tal como acordamos se la lleve dicho dia y me dice el citado comercial (no me acuerdo de su nombre) que tiene la tienda llena de motos y que no se la puedo dejar y que el me avisará cuando se la puedo traer.

Han pasado mas de dos meses y aun no tengo noticias de dicho caballero, me parece una informalidad absoluta y una falta de profesionalidad que si tu quedas en unas condiciones luego lleves la moto y diga que no te cabe y luego te hagas el sueco.

Re: INFORMALIDAD EN EL CONCESIONARIO BMW GRANADA N

A mi me pasó parecio con ellos, no me cojían la moto a cambio porque estaban llenos, ¿ casualidad ?.

Saludos.

Yo compré allí moto nueva y tengo buena relación con el comercial, pero además, la procuro, pues todos sabemos que en estas circunstancias, puede hacerte el favor de prestar más atención a tu necesidad de vender tu moto. Paso por allí de vez en cuando a saludarlo, cuando compro algún accesorio le pido consejo,... en fin, lo de siempre, cuidar para que te cuiden.

v´sssss desde Graná

Granaínos, os comunico que, un grupo de foreros, nos reunimos en el pub VARADERO, en Churriana todos los jueves de cada semana...por si os animáis ;)

norte dijo:
[quote author=alquer link=1133085613/0#3 date=1133096926] pub VARADERO

Suena a herejía  ;D ;D
[/quote]

ya... :-/, pero pensamos en quitarle el cartel y ponerle el de BMW, cosa que, al dueño, no le gustó nada... ::). De todas maneras, la Varadero sigue siendo una muy buena moto ;)

En el post anterior olvidé preguntarte por la pierna...Qué tal vá?

Se te agradece el detalle, Norte, de verdad. La pata está mucho mejor. Hace ya tiempo que voy en moto y, aunque suene a risa, la hormigonera me ha ayudado mucho en su rehabilitación (por esa gimnasia pasiva que hacemos cuando conducimos). Cada vez que voy en ella, me coloco una protección de policarbonato para ir más tranquilo pues, en el caso de que me caiga otra vez y con los hierros todavía dentro, podría tener consecuencias muy chungas. Estoy deseando que se me pasen las molestias y que me quiten toda esta ferralla, pero, bueno, lo peor ya pasó y, ahora ya ando sin muletas y, en unos meses, estará como nueva. Un saludo,
Diego

El comercial ese es un impresentable, como te puedes fiar de un tio que es incapaz de cumplir su palabra.

Yo no pienso comprar nada mas alli y pienso desaconsejarselo a todo el mundo

alquer dijo:
Granaínos, os comunico que, un grupo de foreros,  nos reunimos en el pub VARADERO, en Churriana todos los jueves de cada semana...por si os animáis  ;)

Hombre Diegito después de tantos años te encuentro en el foro, que sorpresa,
A ver si nos vemos un dia y recordamos los viejos tiempos en Barcelona

Pero Granainos, nos decis el dia y no nos decis la hora +- a la que os arrejuntais, pues pa montar cola a esperaros....que conste que soy paisano, pero curro lejos, ya nos veremos en Navidades, si seguis quedando...

En cuanto a lo del conce de Grana, ya me han dicho mas de una vez, que no va muy de alla, algo parecido al de Harley y Ducati...una lastima que malaga este tan cerca...!! ;)

mosuki dijo:
Pero Granainos, nos decis el dia y no nos decis la hora +- a la que os arrejuntais, pues pa montar cola a esperaros....que conste que soy paisano, pero curro lejos, ya nos veremos en Navidades, si seguis quedando...

En cuanto a lo del conce de Grana, ya me han dicho mas de una vez, que no va muy de alla, algo parecido al de Harley y Ducati...una lastima que malaga este tan cerca...!! ;)

Por lo visto este tipo era el comercial de Harley- Ducati en Granada que por cierto le han quitado el concesionario Harley, (un buen fichaje para BMW).

Por cierto que gracias al impresentable ese al final me compre la moto en Malaga, una hora de viaje y mucha mas seriedad que en Nevauto

ACATUSITANO dijo:
[quote author=alquer link=1133085613/0#3 date=1133096926]Granaínos, os comunico que, un grupo de foreros,  nos reunimos en el pub VARADERO, en Churriana todos los jueves de cada semana...por si os animáis  ;)

Hombre Diegito después de tantos años te encuentro en el foro, que sorpresa,
A ver si nos vemos un dia y recordamos los viejos tiempos en Barcelona[/quote]

acatusitano...me dejas flipado :o...nos conocemos??? :-/. No veo nigún detalle en tu perfil como para que te identifique... me tienes intrigado, anda, dame más pistas...
Por cierto, quedamos todos los jueves en el pub Varadero sobre las 20.30 hs.

Pues si amigo, hemos corrido muchos viajes, aventuras juntos y muchos amigos en común hace unos 15 años en el Karma y en la Baja de San Pedro con la Eva, el Nestor, la Bernardette, etc

ACATUSITANO dijo:
Pues si amigo, hemos corrido muchos viajes, aventuras juntos y muchos amigos en común hace unos 15 años en el Karma y en la Baja de San Pedro con la Eva, el Nestor, la Bernardette, etc

No te olvides de la "Fernanda" :D

La travesti oficial del Karma y del barrio gotico

Acatusitano, expón los hecho pero no califiques, por favor.

Carlos.

Atrás