Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El zapatófono del Superagente 86.
Y no podemos dejar de nombrar a:
https://www.google.es/imgres?imgurl...rHRAhXEPxoKHcX8BYwQMwgjKAgwCA&iact=mrc&uact=8
Es cierto, de hecho, este año ha fallecido Carlo Pedersoli (Bud Spencer) y me ha dado mucha, mucha pena. Era como si se hubiese muerto un tío abuelo de estos que juegan contigo y te entretienen cuando eres pequeño...
Es cierto, de hecho, este año ha fallecido Carlo Pedersoli (Bud Spencer) y me ha dado mucha, mucha pena. Era como si se hubiese muerto un tío abuelo de estos que juegan contigo y te entretienen cuando eres pequeño...
En todo caso al caranchoa que es el experto. Seguro que vio más de una …Cierto. Sus guantazos crearon escuela.
Y si no que le pregunten a Granbomba...![]()
Descolocado por completo Tequila, en que años la ponian...? No me suena.¿Alguien recuerda Escala en Hifi?
Qué viejo, soy, me acuerdo de todas.![]()
Viaje al fondo del mar, con el almirante Nelson al mando del Seeview.
¿Y "Aironsaid"?
![]()
Uséase "Ironside".
No llego ahi Tequila, retrocediendo llego hasta "Los Chiripitiflauticos", de ahi para atras .....En los 60.
Lo presentaba Juan Erasmo Mochi.
Era un musical en playback... si se podía llamar así.
No llego ahi Tequila, retrocediendo llego hasta "Los Chiripitiflauticos", de ahi para atras .....
De esta otra serie, creo que la mayoria tendremos tambien recuerdos ......
Ver el archivo adjunto 64152
[video=youtube_share;Rvu5YcmYhSQ]https://youtu.be/Rvu5YcmYhSQ[/video]
David Carradine y Kung Fu, una serie de la época que hoy en día también trae buenos recuerdos, pero mejor no volver a verla para que sigan siendo buenos.
Locomotoro, Valentina tina tina.... y alguno mas que no me acuerdo...., propongo una nueva seccion en el foro: "BATALLITAS"...
... Raimon Burr antes hizo Perry Mason... o como se escriba.
Esta no la puedo dejar pasar, algo mas reciente...pero...
Ver el archivo adjunto 64192
Con la famosa frase del Sargento Esterhaus" Tengan cuidado ahi fuera " al finalizar el briefing.
Esta no la puedo dejar pasar, algo mas reciente...pero...
Ver el archivo adjunto 64192
Con la famosa frase del Sargento Esterhaus" Tengan cuidado ahi fuera " al finalizar el briefing.