Innsbruck y Lago Como

victorxrv

Acelerando
Hola
Este verano tengo pensado hacer un viaje y pasare por estos dos lugares.
¿Sabeis de algun sitio que este bien para dormir en estas ciudades o cerca?no hace falta que sea un 4 estrellas,con una habitación limpia vale.

Un saludo

En Junio del año pasado pasamos una noche en la ciudad de Como junto al lago. No te recomiendo el hotel porque, aunque nada hay que objetar, era un poco caro. Pero teníamos ganas de parar porque ese día habíamos salido de Titisee (lago Titi) en la Selva Negra y ya era hora de tomar un descanso. Había un tráfico bastante denso, hacía calor y vimos la oportunidad de alojarnos como señores y dejar la moto en garaje cerrado, así que ni lo pensamos.

En cuanto a Innsbruck, personalmente te recomiendo alojarte en algún Gasthof próximo a la ciudad (hay muchos)...

Te recomiendo qualquier Best Western, son de 3 estrellas, que en centroeuropa vienen a ser como un 2 estrellas aquí, son sencillos pero limpios y no salen por un ojo de la cara:

www.bestwestern.com

Hola
¿Teniais ya reserva o ibais a la aventura?A mi me gusta llevar un poco las cosas atadas.

saludos

A mí no. Prefiero llegar, ver y si cuadra, comprar. Ninguna reserva y ningún compromiso. Y como estamos hablando del mes de Junio, ningún problema...

El problema es que yo voy en agosto,asi que me toca ir mirando cosillas.

Gracias.

Victor, yo el año pasado estuve en Innsbruck y dormí en un colegio mayor, 4 duros, habitación impecable ( incluso pueden dormir 3) unos baños limpissimos, una cabaña privada para que durmieran las motos (te adjunto foto, ahí sale el nombre, buscalo por internet)

aiu.sized.jpg

Mil gracias por la informacion
¿llevaste reserva o ibas a la aventura?
¿que me recomiendas de la zona?Yo tengo intencion de llegar alli desde Praga.

Saludos

Atrás