Antes que nada, quisiera saludar a todos en el chat. Quería compartir mi experiencia. Hace unos meses, mi moto R1250GS pasó la campaña de revisión del cardán exitosamente, con solo 21,000 kilómetros. Sin embargo, el pasado 31 de marzo, con apenas 26,000 kilómetros , tuve que llevarla al taller debido a la rotura del mismo cardán.??
Desde entonces, mi moto sigue en el taller por falta de repuestos, sin poder ser reparada hasta el día de hoy.
Es frustrante tener que lidiar con esta situación, de cara al verano especialmente porque confié en la marca y en el mantenimiento postventa.
Quiero advertir a todos los propietarios de motocicletas BMW que tengan cuidado con esta situación, ya que no es un problema aislado. Hay varios casos de cardanes rotos en estas motos, lo cual es un tema preocupante.
No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de la seguridad en la conducción de una moto, y un fallo en el cardán puede ser extremadamente peligroso.
Espero que BMW preste atención a esta situación y tome medidas para resolverla, ya que afecta la seguridad de los conductores y de otros usuarios de la vía.
Con respecto a la falta de respuesta por parte de BMW Ibérica y Alemania después de varias reclamaciones sobre este tema,es inaceptable que, como cliente, me sienta ignorado y sin recibir una respuesta satisfactoria.
Me gustaría presentar mi insatisfacción y pedir una compensación por los días que he estado sin mi moto debido a este problema .
La falta de una respuesta adecuada por parte de BMW ha sido decepcionante.