_joshua_
En rodaje
la holgura del cardan podria reflejarse en el manillar,mi moto a partir de 70 empieza a vibrar el manillar (si lo suelto) y lo achacaba a los neumaticos, pero ya me creo todo;toca llamar para pasar revision
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira a ver si son los neumáticos, a mi me pasó lo mismo a los 13000km y parecía el cardan, pero fue cambiar los A41 que estaba deseando quitarlos y poner los Cta3 y la moto es otra, aparte de que no suena nada al rodar, ni delante ni detrás. Es por darte una idea, míralos a ver si hay deformaciones.Yo tengo mis dudas también con el cardan. La moto vibra por atras, hacia el culo, no sabria decir bien por donde, pero para entendernos es como si algo no fuera fino. Ahora mismo 10000 km (vamos que no es nada!) y ha ido al concesionario y ha pasado la campaña con ok.
Hola tropa!
Yo tengo mis dudas también con el cardan. La moto vibra por atras, hacia el culo, no sabria decir bien por donde, pero para entendernos es como si algo no fuera fino. Ahora mismo 10000 km (vamos que no es nada!) y ha ido al concesionario y ha pasado la campaña con ok. Yo no me lo creo y me da que hay algo.
La pregunta es ¿cómo se puede comprobar el cardan uno mismo? O también puede ayudarnos esto ¿qué síntomas teniais los que os lo han cambiado por estar mal?
EDITO (antes de me olvidó ponerlo). En mi caso lo que noto es que vibra mucho a bajas rpm. Antes no lo hacía, o sea, entrabas largo de marcha en una rotonda o un cruce y la moto salía. tu acelerabas y salía, con más o menos soltura pero sin vibrar, en cambio ahora como no vayas en la marcha que toca ya te está avisando con las vibraciones. Antes no lo hacia, repito.