Pues yo estoy hecho un lío y no sé si cambiarle el escape, no cambiarlo ni cual meterle.
En resumen, me gusta la estética del de serie con bala Akra o Arrow (lo que llevo ahora) y que no haga demasiado ruido, pero me gusta el empuje adicional en medios y la reducción de peso de las líneas completas.
Por supuesto, si cambio me gustaría ganar toda la potencia que pueda y reducir peso y temperatura al máximo, ... sin que me cueste casi tanto como comprar otra moto.
Opciones:
Línea completa Arrow, muy bien de precio (menos de 500€), pero solo saca dos CV más que lo que llevo ahora, y no me acaba de gustar la estética.
Línea completa Akra en acero inox, precio razonable, buena estética, mejora bastante los medios y reduce bastante el peso. No lleva anclaje central. Mi opción favorita hasta ayer.
Línea completa Akra en acero inox con catalizador y válvula, casi lo mismo pero en versión totalmente legal. Eso sí, el precio ya se dispara.
Línea completa Akra en titanio. El precio se dispara una cosa mala.
Cortar el escape original por los catalizadores (o uno de segunda mano, que los hay baratos) y empalmar tubos y cola de Austin Racing. Estética como a mí me gusta (bala corta sin anclaje en reposapies traseros). Según sus gráficas, gana en toda la curva de par (cosa que no consigue el Akra) gracias a que retiene los colectores originales con su válvula. Consigue 190.7 CV a la rueda (12.6 CV más que de origen

), y con un Power Commander gana medio caballito más y elimina dos bachecitos de potencia a 6000 y 8000. 6.5 Kg de peso total. Precio razonable. Hasta incluso te venden los tubos solos si ya tienes una bala (unos 400€).
http://www.austinracing.info/mall/p...EXHAUST SYSTEM V2/V3 OR GP STUBBY CAN OPTIONS
Línea completa Austin Racing en Inconel. Si es cierto lo que dicen, solo pesa 3.4 Kg (bastante menos que el Akra de titanio) y saca 5 CV más que la línea Akra de titanio

Con un PCV consigue más de 200 CV a la rueda!!!!!!! y sin bache alguno en la curva de par. Además lleva agujeros para hasta 5 sondas lambda (uno la usa el PCV para el autoajuste). Pero no sé cuanto sacará sin el PCV (no quiero perder la garantía todavía). También con la estética que me gusta y eso sí, no sale barato (1600 libras la línea completa). Eso sí, los Austin Racing deben ser bastante ruidosillos, y por supuesto, no están homologados ni creo que lo estén nunca. Y este es el aspecto que no me acaba de convencer, bajo pena de bronca con los vecinos. La web aquí:
http://www.austinracing.info/mall/p...W S1000RR AR22 FULL EXHAUST SYSTEM IN INCONEL
Pues eso, que no me acabo de decidir.
V'ssssssssssssssss