Instalación de alarma original

leejunfan

Arrancando
Buenas tardes compañeros, quería hacer una consulta.

He visto en hilos del foro, que para instalar una alarma original a una bmw que de serie no la trae, es necesario que venga con al menos un mando para poder configurarla. He encontrado varias con la referencia correspondiente, pero ninguna viene con mando.
¿Hay forma de poder configurarla, con motoscan, si la que compramos de segunda mano no trae mando y adquirir otro mando por otro lado no emparejado con ella?

Sin módulo DWA instalado no puedo ver las opciones de motoscan.

Gracias y un saludo!

Buenas tardes compañeros, quería hacer una consulta.

He visto en hilos del foro, que para instalar una alarma original a una bmw que de serie no la trae, es necesario que venga con al menos un mando para poder configurarla. He encontrado varias con la referencia correspondiente, pero ninguna viene con mando.
¿Hay forma de poder configurarla, con motoscan, si la que compramos de segunda mano no trae mando y adquirir otro mando por otro lado no emparejado con ella?

Sin módulo DWA instalado no puedo ver las opciones de motoscan.

Gracias y un saludo!
Buenas compañero,

Tu moto lleva la pre-instalacion para modulo DWA? Normalmente la alarma de serie bmw se montan cuando llevan el modulo keyless tambien, yo antes de nada pasaria por un taller bmw a modo informativo y les dices la moto que tienes y de que año y que te digan si se le puede montar el dwa y si viene con mando y tal, y a partir de ahi lo haces por tu cuenta o no...

Espero haberte ayudado, al menos primero que te informen ellos de como lo hacen, no les digas nada de motoscan ni nada, hazte el tonto para que te saquen de dudas.

Saludos!

Gracias por responder Kurtix.

Mi moto lleva instalada RDC, si no me equivoco, es sacar ese módulo y poner otro DWA con RDC y conectar el mismo cable.

Llamé a BMW para pedir el módulo DWA, y me dijeron que estaba descatalogado para el modelo de mi moto. Así que solo me queda la segunda mano.

He encontrado más hilos en el foro hablando sobre el tema, pero he llegado a ellos desde Google. Tengo que aprender a usar el buscador del foro, porque a penas encuentro resultados de búsqueda.

Iré comentando según vaya avanzando. De momento he encontrado un módulo con mando en eBay. Si no resulta, le doy salida igualmente.

Gracias y un saludo!!!

Buenos dias,

Hostia, pues tiene guasa la cosa que tengas que poner un modulo combinado, porque claro, cuando pongas el de eBay no solo deberas configurar el DWA sino que darle los nuevos parametros del RDC para los sensores de presion.

Si lo pruebas comontalo en el foro porfa, que nunca esta de mas tener esa informacion.

Un saludo y Feliz Año nuevo amigo.

No se de que moto estáis hablando, en la mía la instalé hace dos semanas en el concesionario, no lleva keyless y se activa y desactiva con le contacto. Se controla a través de la pantalla y la rueda del manillar.
La moto es una GS 1200 LC de 2016

Buenos dias,

Hostia, pues tiene guasa la cosa que tengas que poner un modulo combinado, porque claro, cuando pongas el de eBay no solo deberas configurar el DWA sino que darle los nuevos parametros del RDC para los sensores de presion.

Si lo pruebas comontalo en el foro porfa, que nunca esta de mas tener esa informacion.

Un saludo y Feliz Año nuevo amigo.
Si, la manera de configurar nueva alarma y RDC con mis sensores creo tenerlo controlado 🤞🏻. En cuanto lo tenga, publico todo.

D3MIO la moto es una r1200gs de 2010 con RDC de serie.

Saludos y feliz año!!

Atrás