Consulta Técnica Instalar radio no original RT LC

Buenas
Me gustaría instalar los altavoces y el amplificador bluetooth, al que conectaría el CarPlay y así poder elegir la salida de la música, por los altavoces exteriores o por el casco.
El tema de la toma de corriente está claro y no creo que diera problemas. Se podría sacar de la toma del lateral izquierdo o de la misma toma donde esta conectado el soporte del navigator (la mia es R1200RT del 2018), poniendo un ladrón.

Las dudas me surgen con el tema de los altavoces.
Como se instalarían?
Solo tengo el hueco.
Hay algún tipo de anclaje?
Que tipo de altavoces hay que instalar? (me refiero a las medidas o si tienen que ser especiales)

Espero que me podais ayudar, o alguien que lo haya realizado ya

Gracias y Uvessss
Buenas.

Vamos por partes.

Amplificador bluetooth. En mi caso estoy poniendo un amplificador a la radio de origen y me viene con un fusible de 20A y me dice que los cable han de ser de 2.5mm. Es decir, o saco ditecto a bateria o fundo instalacion si saco de otro cable auxiliar de la moto.
No se que potencia necesita ese amplificador que pones, pero el mio saca 52x2 RMS a 4om.

Cajas acusticas. IMPRESCINDIBLES. Sin eso no sirve de nada montar altavoces. Te puedes hacer unas, pero es complicado. Yo miraria de comprar unas de desguace.

Altavoces. Si compras unas cajas acusticas de bmw de desguace te vendran con altavoces bmw. TIRALOS.
En su lugar yo pondria unos buenos altavoces. Tengo un hilo aqui donde pongo que voy a mejorar mi.equipo de sonido..alli he puesto 4 altavoces que me parecen interesntes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Por venta de la moto
Si alguno está interesado, he puesto a la venta las cajas de los altavoces con altavoces, tapas altavoces y amplificador para la r1250rt del año 21 al 24 , los altavoces sirven para los modelos LC de RT ,
Para info mejor por privado para no intoxicar este foro

Atrás