Intento de sabotaje en ruta

Hola que hay franjB
Y yo que pesaba que los caballeros Sanjanistas aparte del rededor, de mi pueblo, Consuegra; que si fundo este pueblo, que fundo este otro,,, y va y resulta que llegaron a Galicia. ...he igual hasta más allá.
Hala hasta luego.

Hola que hay franjB
Y yo que pesaba que los caballeros Sanjanistas aparte del rededor, de mi pueblo, Consuegra; que si fundo este pueblo, que fundo este otro,,, y va y resulta que llegaron a Galicia. ...he igual hasta más allá.
Hala hasta luego.
Le tengo ganas a Consuegra y a una foto con ese grupo de molinos, estuve trabajando hace poco en una ruta por esa zona que tengo pendiente. Los caballeros de la orden de San Juan de Jesusalén, también llamados Hospitalarios, no confundir con los Templarios, se extendieron mucho por Galicia debido al Camino de Santiago y a la necesidad de socorrer a los peregrinos.
Ahí te va uno:
Comendador Tumba del comendador escalada mas.pngComendador Arco solio comendador de la orden escalada mas.png

Este es un Abad Comendador de la Orden de San Juan de Jerusalén, se llamaba fray Álvaro de Quiroga y era comendador del Priorato Sanjuanista de Puertomarín. Esta tumba está en la iglesia de San Pedro Fiz de Hospital do Incio.
Realmente la mayoría de estos comendadores fueron una sangría económica para la orden, lucían el cargo, designaban un representante en el monasterio o priorato que se encargaba de mandarles el dinero y no aparecían por allí.
Habrá que hacer, al menos parte de esa ruta de Don Quijote.

Decidas llegar, a Condabora, Comsaburun,.., (hoy) Consuegra… Pues, acá te espero.

Estando en el Länder de Baden-Wuntemberr, Alemania; concretamente en la pequeña población deCreglingen por donde pasa LA RUTA ROMANTICA; en la oficina de la Cruz-Roja encontré que la cuz que utilizan es la misma >Cruz de Malta< de la orden Sanjuanista y les pregunté el porqué de ésto:

-Me glosaron, la traducción hizo mi hermano, me llevo hah saber: Esta ruta romántica que se realiza andando ù en bicicleta principalmente. Otrora: > En tiempos de Carlos I Rey de España y V de Alemania llevo allá los Sanjuanista donde tomaron puesto en alguna que otra ciudad del entorno, Y este recorrido fue (desde Alemania) EL CAMINO DE SANTIADO… y anterior a esta el primigenio nombre, no era otro y mismo nombre de ser una VIA ROMANOA en los limites del imperio por territorio barbaro.

Lo dicho, si llegas a la sede central de la Orden Hospitalaria, y me participas de ello, siempre que las coincidencias den en Consuegra ^nos saludamos, en persona^.
Hala hasta luego.

Atrás