Decidas llegar, a Condabora, Comsaburun,.., (hoy) Consuegra… Pues, acá te espero.
Estando en el Länder de Baden-Wuntemberr, Alemania; concretamente en la pequeña población deCreglingen por donde pasa LA RUTA ROMANTICA; en la oficina de la Cruz-Roja encontré que la cuz que utilizan es la misma >Cruz de Malta< de la orden Sanjuanista y les pregunté el porqué de ésto:
-Me glosaron, la traducción hizo mi hermano, me llevo hah saber: Esta ruta romántica que se realiza andando ù en bicicleta principalmente. Otrora: > En tiempos de Carlos I Rey de España y V de Alemania llevo allá los Sanjuanista donde tomaron puesto en alguna que otra ciudad del entorno, Y este recorrido fue (desde Alemania) EL CAMINO DE SANTIADO… y anterior a esta el primigenio nombre, no era otro y mismo nombre de ser una VIA ROMANOA en los limites del imperio por territorio barbaro.
Lo dicho, si llegas a la sede central de la Orden Hospitalaria, y me participas de ello, siempre que las coincidencias den en Consuegra ^nos saludamos, en persona^.
Hala hasta luego.