Intercomunicador Cardo Packtalk Edge, enlazar con TFT GS + móvil a la vez

Rodiher

Curveando
Hola, Abro este nuevo post, he buscado por el foro información pero todos son muy antiguos. Acabo de adquirir el intercomunicador Cardo EDGE, y Tengo una duda: Al enlazar mi móvil con el Cardo todo bien, luego lo enlazo a la TFT de mi R1250GS, a través del modo "conexión a motocicleta" y se conecta, pero compruebo que la conexión del móvil - Cardo se pierde, es decir, o tengo el Cardo conectado al móvil, o a la TFT de la GS, no me deja las dos conexiones a la vez. (Decir que también tengo conectado mi móvil a la TFT de mi GS a través de la app de BMW). Antes tenia Sena 50R y tampoco se podía hacer, o TFT o Móvil.
Estoy haciendo algo mal? o no hay manera de tener TFT y Móvil conectados con el Cardo?

Hola, Rodiher, según tengo entendido, deben ir tanto el Cardo, como el Teléfono a la moto, no entre ellos. Si no, no fuciona.

Tienes que conectar tanto el Cardo como el móvil con la TFT. Además, sí no es así que me corrijan, creo que primero móvil a TFT y después el cardo.

Rodiher si te sirve indicanoslo. A mi me ha funcionado.
Gracias por tu aportación Oscarflecha, este video no me resuelve mucho, ya que explica la conexión entre los intercomunicadores Midlannd, navegador garmin y pantalla TFT, no tiene nada que ver con los Cardo.
Mi problema solo es que quiero mantener conectado mi Cardo a la TFT de la GS y a mi móvil a la vez, (siempre y cuando se pueda)

Gracias por tu aportación Oscarflecha, este video no me resuelve mucho, ya que explica la conexión entre los intercomunicadores Midlannd, navegador garmin y pantalla TFT, no tiene nada que ver con los Cardo.
Mi problema solo es que quiero mantener conectado mi Cardo a la TFT de la GS y a mi móvil a la vez, (siempre y cuando se pueda)
Perdona Rodiher, yo tengo el cardo Edge y la moto es la BMW R 1250 gs Adventure y a mi con este vídeo me funciona todo perfectamente. Lo siento, pero deberías probarlo, a mí me funcionó. Suerte

Perdona Rodiher, yo tengo el cardo Edge y la moto es la BMW R 1250 gs Adventure y a mi con este vídeo me funciona todo perfectamente. Lo siento, pero deberías probarlo, a mí me funcionó. Suerte
En el cardo edge con que canal de bluethot has enlazado con el telefono movil 1 con con el 2?

Yo tengo el Cardo Paktalk Edge.
Y siguiendo un tutorial conecte primero el teléfono a la TFT de la moto y luego el intercomunicador a la TFT y así funciona.
Pero en ocasiones, al arrancar la moto aparece en la TFT el símbolo de la conexión, tanto del teléfono, como del intercomunicador, pero al acceder al menú de la moto, la navegación y los medios aparecen desactivados.
Alguna pista para solucionarlo?
Si no lo intentaré desemparejando y volviendo a emparejar.

Si lo conectas el Cardo al móvil y a la TFT, cual contestaria una llamada entrante?. Ilógico verdad?.

Pues el Cardo y el móvil a la Tft, no hay otra.

No lo he redactado bien. quería decir enlazar la TFT de la moto al canal bluethot. En el manual de cardo parece indicar el 2. Pero en los tutoriales parece que indican el 1

Eso al final da lo mismo, el asunto está en que no haya dos dispositivos enlazados al mismo canal, habría conflicto de conexión.

Cuando compré la moto (GS) enlacé el móvil con la TFT y el intercomunicador con el móvil. Al conducir podía escuchar el GPS y la música sin problema. El problema venía cuando tenía una llamada entrante. Escuchaba al interlocutor de una manera nefasta, en ocasiones me tenía que parar, desconectar el intercomunicador del móvil y llamar desde el teléfono. Siempre después de una llamada se desconectaba la música y no podía reanudar desde la TFT. Me pasaba constantemente. Hasta que leí que todas las conexiones deben pasar por la TFT y no por el teléfono. Móvil a la TFT, intercomunicador a la TFT y no he vuelto a tener problema alguno. Todo fluye como debe fluir.
Si lo que quieres es enlazar intercomunicador por un canal al teléfono y por otro canal a la TFT... cuando recibas alguna llamada, no habrá un conflicto de conexiones?
En este caso lo más lógico es que conectes todo por la TFT y gestionar todo por la TFT, de lo contrario hazlo todo desde el móvil y tenlo en un soporte a la vista para controlar llamadas, música, Radarbot, GPS, etc.

Espero haber aclarado algo ;)

Cuando compré la moto (GS) enlacé el móvil con la TFT y el intercomunicador con el móvil. Al conducir podía escuchar el GPS y la música sin problema. El problema venía cuando tenía una llamada entrante. Escuchaba al interlocutor de una manera nefasta, en ocasiones me tenía que parar, desconectar el intercomunicador del móvil y llamar desde el teléfono. Siempre después de una llamada se desconectaba la música y no podía reanudar desde la TFT. Me pasaba constantemente. Hasta que leí que todas las conexiones deben pasar por la TFT y no por el teléfono. Móvil a la TFT, intercomunicador a la TFT y no he vuelto a tener problema alguno. Todo fluye como debe fluir.
Si lo que quieres es enlazar intercomunicador por un canal al teléfono y por otro canal a la TFT... cuando recibas alguna llamada, no habrá un conflicto de conexiones?
En este caso lo más lógico es que conectes todo por la TFT y gestionar todo por la TFT, de lo contrario hazlo todo desde el móvil y tenlo en un soporte a la vista para controlar llamadas, música, Radarbot, GPS, etc.

Espero haber aclarado algo ;)
Es probablemente la solución si no quieres tener Siri. Yo no he conseguido el asistente con esa variante. Así que opté por lo segundo que comentas, todo por el móvil.

Atrás