Intercomunicador de moto por 7'99€

Yo los pillé, por probar, y con casco integral van de PM, cuanto más silencioso el casco, mejor.

Y tienen entrada para fuente de sonido.

yo tambien los tengo, y genial¡¡¡¡ menuda sorpresa, pensé que no sería gran cosa, y la verdad lo uso a menudo cuando viajo acompañado, funciona bastante bien.

Lo único negativo es el auricular, para mi gusto tendría que tener menos plastico, ya que tal y como viene llega a molestar con mucho uso si no lo colocas bien.

un saludo

No estan mal a baja velocidad...aunque el auricular es engorroso..y al micro se les escapó la esponjita en cuanto abri el Schuberth..... ;D ;D
SaluBOX

yo tengo un modelo que no es ese, pero de pilas, y la verdad es que me va genial,
hay lo unico malo son los adaptadores a las orejas, el mio trae altavoces planos que van pegados a los a laterales del casco y no molestan,
bueno el caso es que aunque vayan a pilas, no es el starcom, pero me he ahorrado la instalacion de la moto y van perfectamente por 5 veces menos dinero, V,s

Que pena. :P :P Aquí en canarias no hay tiendas Lidl. Por ocho euros y lo que comentáis... ¡Joder!... merecería la pena probarlos :D :D :D

EncisOO7 dijo:
Que pena.  :P :P Aquí en canarias no hay tiendas Lidl. Por ocho euros y lo que comentáis... ¡Joder!... merecería la pena probarlos :D :D :D

Eso no es problema, Cristóbal. Eso sí, los tendrás que esperar una temporadilla. ;)

te adelanto esta foto, ya pondre la instalacion de los mismos en mi moto y en los cascos, V,s

ae500_2.jpg

EncisOO7 dijo:
Que pena.  :P :P Aquí en canarias no hay tiendas Lidl. Por ocho euros y lo que comentáis... ¡Joder!... merecería la pena probarlos :D :D :D
Jejeje, el mundo al reves. Los de Canarias viniendo a la Península a comprar jejeje ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Eso no es problema, Cristóbal. Eso sí, los tendrás que esperar una temporadilla.  ;)

Estoy pensando, que tengo una cuñada en Granada que vendrá ahora a finales de Marzo. Le voy a encargar que me compre unos y que me los traiga. No se si serán buenos o malos, aunque por los comentarios de quien ya los tiene, son buenos. Detalles a parte de que pierdan la espumilla del micro con el casco abierto ;D ;D ;D.
De cualquier forma, y por 1332 pesetas, aunque sólo duraran un semestre, ya estarían compensados ;) ;) 8-)

Nach dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1141297973/0#8 date=1141499390]Que pena.  :P :P Aquí en canarias no hay tiendas Lidl. Por ocho euros y lo que comentáis... ¡Joder!... merecería la pena probarlos :D :D :D
Jejeje, el mundo al reves. Los de Canarias viniendo a la Península a comprar jejeje  ;)[/quote]

Canarias dejó de ser el paraíso de las compras electrónicas hace mucho tiempo. Aún hay una pequeña diferencia en fotografía y relojería fundamentalmente por lo del IVA creo yo. Pero hay aquí quién aprovechando una visita a Andorra para esquiar, busca y compra por ejemplo un GPS de esos que además son agenda, ordenador "WiFi", cocina y dormitorio :D
La gasolina la pagamos actualmente sobre 120 pesetas litro y el Malboro está a 400 pelas. La cesta de la compra es la más cara de España y de entre las siete islas, Lanzarote se lleva el campeonato.
Así que, lo de "Canarias sinónimo de compra barata" es un topicazo exacto al de "España pandereta y toros" ;D ;D 8-) 8-)

Yo,tambien voy a intentar comprar unos,total,por 8 euros si no van bien no me voy a arruinar,eso si,a lo mejor me arruino por la multa que me van a pegar como me paren ya que tengo entendido que en España están prohibidos.
V,sssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

EncisOO7 dijo:
[quote author=Nach link=1141297973/0#12 date=1141510376][quote author=EncisOO7 link=1141297973/0#8 date=1141499390]Que pena.  :P :P Aquí en canarias no hay tiendas Lidl. Por ocho euros y lo que comentáis... ¡Joder!... merecería la pena probarlos :D :D :D
Jejeje, el mundo al reves. Los de Canarias viniendo a la Península a comprar jejeje  ;)[/quote]

Canarias dejó de ser el paraíso de las compras electrónicas hace mucho tiempo. Aún hay una pequeña diferencia en fotografía y relojería fundamentalmente por lo del IVA creo yo. Pero hay aquí quién aprovechando una visita a Andorra para esquiar, busca y compra por ejemplo un GPS de esos que además son agenda, ordenador "WiFi", cocina y dormitorio :D
La gasolina la pagamos actualmente sobre 120 pesetas litro y el Malboro está a 400 pelas. La cesta de la compra es la más cara de España y de entre las siete islas, Lanzarote se lleva el campeonato.
Así que, lo de "Canarias sinónimo de compra barata" es un topicazo exacto al de "España pandereta y toros" ;D ;D 8-) 8-)
[/quote]

ese soy yo, jeje.
pues tengo que decir que me he llevado una gran decepción con Andorra como centro de compras. Para ejemplo, vi mi camara Olympus y pregunte por ella( me costo en junio pasado 300 eur en Tfe) y la tenían etiquetada a 600 eur y me la "dejaba" en 485 eur ( ya está descatalogada). con una sonrisa abandone la tienda.
respecto a la PDA con GPS y Wifi de la que habla mi amigo Cristobal, ningun modelo de hace menos de 3 meses y todo caro. EL chollo en PDA´s son las tiendas de internet de la peninsula. yo he comprado ahi.

saludines

Alguien que tenga el OSBE Mouse?

http://www.osbe.it/interfoni-uk/mouse.php

No vale 8 Euros sino alreadedor de 100, es algo entre medio entre el super barato de LIDL y el STARCOM?

Estaba considerando el OSBE como buen compromiso, pero no sé de nadie que lo tenga así que no sé como funciona.

Lo venden en Motocard.

Gracias y v'ssssssss!

nicobcn

Yo también los he comprado esta mañana, los del Lidl.

En parado se escuchan muy bien, ya veremos sobre la moto, aunque supongo que a velocidades tranquilas funcionará bien.

Un saludo.

Esta mañana me he comprado uno, sera de los ultimos que quedan ...jeje.
Habeis hecho ya alguna prueba ?
Y que cara poneis si os para la benemerita ??
Vsss

Apartir de 120 ruidoso y un poco molesto en las orejas en general, acaban
doliendo las orejas y con el quita y pon un poco rollo y eso si utilizado la
copi con un casco abierto pero con apantallamiento y en una rt que se supone
tapa la pantalla .

Conclusion de un 1 a 10 = 4 ahora por lo que cuestan pues eso un saludo.

Yo estoy pensando en comprarme unos piganillos bluetooth que he visto en mediamark
me parece una solucion, economica y sin cables.
se acopla a todos los sistemas bluetooth, navegadores, mp3 etc.
decidme que os parece.
saludos a todos. vssssss....

cabanal dijo:
mirad estos pinganillos y me decis si poniendo uno en cada casco podrian sevir como
intercomunicador, gracias.
saludos a todos.
http://www.01direct.es/fr/direct++jabra.aspx

Va a ser que NO.

Pero si lo que quieres es comunicarte con el asiento trasero mediante llamada de móvil a móvil y cada casco descuelga con su pinganillo Bluetooth asociado a cada móvil ... pues si.  :o

Si esto es así, entonces lo mejor es que contrates tarifa plana en ambos números o que estén en un plan de esos de "mis números favoritos"  ;D ;D ;D

Salu2

nicobcn dijo:
Alguien que tenga el OSBE Mouse?

http://www.osbe.it/interfoni-uk/mouse.php

No vale 8 Euros sino alreadedor de 100, es algo entre medio entre el super barato de LIDL y el STARCOM?

Estaba considerando el OSBE como buen compromiso, pero no sé de nadie que lo tenga así que no sé como funciona.

Lo venden en Motocard.

Gracias y v'ssssssss!

nicobcn

Bueno, pues por alusiones, te comento lo de los OSBE. Efectivamente pueden ser un buen compromiso entre unos y otros, pero voy a hacerte un par de advertencias y siempre hablando desde una moto "deportiva" (R1100S)
- Se oyen alto y claro a velocidades no excesivas. A partir de 120, olvídate.
- Usan una pila cuadrada, la cual no dura mucho si el aparato se usa, que es para lo que está. En un finde has fundido la pila.
- Yo adquirí el conjunto para llevarlo en casco integral y modular. En el integral perfecto, sin problemas. Pero en el modular, que es el que yo uso, estoy teniendo muchos problemas con la instalación, ya que aunque los altavoces son planos, te destrozan las orejas. Aún no he probado a abrir el casco e intentar colocarlos debajo del forro, pero me temo que si quiero usarlos, tendré que hacerles hueco en los laterales del Schuberth, lo cual no me hace mucha gracia.
Otra opción es acercarme a una tienda de electrónica a ver si puedo solucionarlo cambiando los altavoces por pinganillos o de alguna otra manera.
Así que tú mismo.
Saludos. ;)

Gracias Magic, ya he visto que no vale el sistema.
habra que seguir buscando.
vsss..

Atrás