Consulta Técnica Intercomunicador Sena 10 S

BPeli

Arrancando
Hola a tod@s.
Recientemente estoy apunto de comprar el modelo de Sena 10 S el cual cumple todo lo básico y más a la hora de ser intercomunicador bluetooth.
Mi duda es la siguiente: Si pongo la app Waze para tema de radares, y tengo conectado móvil y intercomunicador a la pantalla tft de la moto, recibiré las indicaciones y advertencias?
También miré el Sena 30 K y la duda es si con este modelo si podré seguro.
Pido colaboración de la gente que tenga este dispositivo para decidirme en la compra.
Sería para BMW F 850 GS. Muchas gracias por la colaboración.

bpeli te recomiendo el 5 o el 20, son mas faciles de manejar por la rueda ....
eso si, la calidad es máxima de todos

Pues yo tengo un 5 (de mi hija) y un 10S (el mio) y te recomiendo el 10 sin dudarlo, duración batería muy buena, calidad de audio, super recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EL 30 LLEVA SISTEMA MESH, IMPORTANTE ESTO, metete en la pagina de sena y ves lo que es, el 10S esta muy bien, pero el 30 es muy superior, sistemas mesh (se pueden enlazar hasta 99 motoristas con este sistema) 8 cascos sin sistema mesh, 13 horas de duracion, en fin, si puedes pagar el 30, es una pasada, ahora en abril sale el nuevo 50 r y S, uno con botones, y el otro de ruleta tipo sena de toda la vida, y con el sistema MESH 2.0

EL 30 LLEVA SISTEMA MESH, IMPORTANTE ESTO, metete en la pagina de sena y ves lo que es, el 10S esta muy bien, pero el 30 es muy superior, sistemas mesh (se pueden enlazar hasta 99 motoristas con este sistema) 8 cascos sin sistema mesh, 13 horas de duracion, en fin, si puedes pagar el 30, es una pasada, ahora en abril sale el nuevo 50 r y S, uno con botones, y el otro de ruleta tipo sena de toda la vida, y con el sistema MESH 2.0
Gracias por tu aporte CHUKIJOSE!
La verdad que el tema Mesh es curioso pero si te paras a pensar...no todo el mundo lleva el mismo sistema y con el 10S,tambien se podrían conectar otros sistemas no?
Según me comentas si van a lanzar al mercado nuevos dispositivos seguro que bajan de precio!
Gracias!

pues hombre, es interesante si vais un grupo grande, me refiero al mesh, el 10S creo que llevas para cuatro cascos, pero a partir del segundo hacia arriba es un royo, yo tengo el srl 2 que tambien es mas o menos el mismo pero hasta 8 cascos por sistema tradicional, el tema, es que si no llevas mesh, el multitasking (posibilidad de ir oyendo musica o gps, mientras hablas por el intercomunicador) lo pierdes, a ver si te lo puedo explicar, el intercomunicador lleva DOS CANALES, yo por ejemplo que uso el telefono con sigyc para gps musica etc. pues uso UNO DE LOS DOS CANALES, PARA OIR LAS INDICACIONES MUSICA ETC. Y EL OTRO PARA UN INTERCOMUNICADOR, pero cuando vamos mas de uno, si el que enlazo a los dos o tres siguientes, ya no puedo recibir las instrucciones o musica o lo que sea porque ya tengo los dos canales usando. Con el mesh, lo que haces es usar un canal para el propio mesh, y ahi se pueden unir hasta 99 compañeros, y el otro siempre le guardas para ti. si la gente del grupo, o por ejemplo yo que tengo los del casco y no llevo mesh, porque es uno el sc1 advance para el schuberth, y el slr2 para el shoei, y en cuanto esto termine, voy a comprar un mesh de forma individual, (viene una especie de antena con mesh, para acoplarme a la red mesh, con uno de los dos canales, y el otro solo para mi. si viene otro amigo y no lo tiene, siempre se puede agregar a la red, conectandose con uno que lo tenga, tipo 30 o el nuevo 50.

En cuanto a si bajara el 30, seguro, como cada vz que sale cualquier novedad baja la gama anterior, y mas en electronica, lo puedes ver igual en telefonos etc. Mira, si te da para el 30, yo no lo dudaba, reconociendo que el 10 S es bueno, yo porque tengo el especifico paa cada casco, si no lo tendria claro, o el 30 o el 50

Un saludo y espero haberte ayudado

Atrás