Hola! Yo tenía el V6 y todo me
Funcionaba genial siempre y cuando lo tuviera todo (mvl a tft y V6 a tft) conectado antes de arrancar la moto, si arrancaba la moto antes de que se emparejara el V6 escuchaba un ruido insoportable.
Visto tu comentario te digo que compré hace poco el Freedconn T-MAX-1000m, y va prefecto tanto antes como después del arranque, hasta que lo emparejé por otro lado al GPS, desde entonces alguna vez no se empareja solo y hay que entrar en conexiones para emparejarlo. Decir que compre este por que al ser Full Duplex creía que podría esta escuchando la música del mvl a través de la tft y escuchar al mismo tiempo las instrucciones del GPS de fondo pero no, no he podido conseguirlo, escucho la música y cuando el gps da una instrucción la música da saltos sin llegar a oírse la instrucción, cual es mi sorpresa que al recibir una llamada no oía nada

, algo que no había probado y lo daba por hecho.
Solución, reset total de todos los dispositivos, y enlacé el mvl a tft y el Freedconn A la tft, y nada más, el gps no lo enlacé, conecté la aplicación de bmw y después abrí Spotify en el mvl, estaba escuchando la música del mvl a través de la tft con el Freedconn T-MAX y crucé los dedos, cogi otro teléfono y me realicé una llamada, apareció entrante en la tft, seleccione con la rueda para descolgar y ¡todo perfecto!
Luego probaré a volver a emparejar el
gPS para descartar.
No obstante si reseteas todo y te sigue sin funcionar y no tienes en la tft nada seleccionado como silenciar llamada ni nada.... es posible que el manos libres este defectuoso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk