locodelmotor
Acelerando
Me alegro, pero has probado también con llamas telefónicas?
Yo lo tengo y te puedo asegurar que las llamadas funcionan perfectamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro, pero has probado también con llamas telefónicas?
Si fue lo primero que realice y funciona perfectamente.Me alegro, pero has probado también con llamas telefónicas?
¿cuál es tu modelo de INTERPHONE?Tras la última actualización de interphone, ahora se puede conectar la tft y el nav 6 al intercomunicador,escuchas música desde tft(la calidad del audio es mucho mejor que del nav..), puedes usar el navegador del tft y por ahora puedo hacer las llamadas desde el navegador y escuchar sus indicaciones, lo único que no hace bien el tft son las llamadas Que las hace pero no se escuchan...espero haberme explicado!mejora la cosa pero no al 100%
interphone sport, pero ocurre lo mismo con el urban y el tour...tu cual tienes??¿cuál es tu modelo de INTERPHONE?
para los de Midland, sacaron ahora una actualizacion (en mi caso BTX2 Pro) version firmware 28/3/2018 en la que entre otras mejoras, anuncian esto:
10. Compatibilidad total con el sistema Bluetooth GS1200 de BMW. (seleccione “Compatibilidad especial” en el software de actualización BTPro)
11. Compatibilidad total con el sistema Bluetooth 1290 de KTM. (seleccione “Compatibilidad especial” en el software de actualización BTPro)
Estoy actualizando y mañana lo probare en la moto
Me respondo a mi mismo, una vez actualizado el Midland, no va. Sigue funcionando musica, gps y demas, pero las llamadas no (el cambio ahora es que cuando llamas o respondes, suena un ruido fuerte como de acople, que antes no hacia). La version de la TFT esta sin actualizar, tal como salio de concesionario
Me respondo a mi mismo, una vez actualizado el Midland, no va. Sigue funcionando musica, gps y demas, pero las llamadas no (el cambio ahora es que cuando llamas o respondes, suena un ruido fuerte como de acople, que antes no hacia). La version de la TFT esta sin actualizar, tal como salio de concesionario
Hola.... te cuento... el jueves pasado estuve en el SAT con un colega que tiene una Adventure con la TFT... los del SAT están trabajando pura y exclusivamente junto con fabrica (Italia) para solucionarlo...
En el auricular tienes 2 botones... el + y el -... empareja la pantalla en el otro botón... en uno de los dos.. hace ese ruido.. que están viendo de solventar.... Nosotros probamos los dos.. y en uno hacia un ruido fuerte..
Mi colega salió con el auricular funcionando completamente... (bueno.. no... el quiere escuchar la radio del auricular.. y si le entra una llamada no puede volver a la radio.... pero es el mal menor... y tomaron datos para actualizar firmware en pocas semanas).
lo hemos probado en los dos canales, y con todo... y funciona... al menos el de mi colega...
el A2DP te serviría si lo conectas con el móvil.. pero como lo gestiona el TFT... no lo pierdes....
Entonces una pregunta....
sena s20 evo
Este sistema, funciona con la TFT, se oye musica y las llamadas y al mismo tiempo al llevar 2 canales puedes conectarlo al NAVI de BMW y tambien escuchar los avisos de radares y tambien las instrucciones???
Por favor los que lo tengan y lo puedan aseverar que lo confirmen pues voy a por uno pero ya!!!
Yo tengo el Sena 20 S Evo y llevo todo emparejado, Tft, tlf, Navigator VI, Casco, voy escuchando música o llamada y escucho los avisos del navegador, radar, dirección, etc.
La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
Yo tengo el Sena 20 S Evo y llevo todo emparejado, Tft, tlf, Navigator VI, Casco, voy escuchando música o llamada y escucho los avisos del navegador, radar, dirección, etc.
La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
Y como ??
casco(Sena) + tlf al TFT y navi al casco(Sena) ??
Vsssssssssssssss
Efectivamente, Telefono y casco al Tft y el navigator VI al sena por el segundo canal
prueba a medir si tienes a la distancia adecuada los altavoces del casco, vereis, yo venia de un src pro de cardo y en otro casco tengo el smh10, el caso es que el smh 10 se me hacia que lo oia mejor que el cardo, auqnue este no se oye mal, resulta que compro el c4 con el sena sc1 advance, y me llevo la sorpresa que a tope no oigo ni la musica con el ruido de la moto y el viento y me parecia que tenia la mitad de volumen, me pongo el casco, y ariesgo de cortarme una oreja como puedo meto un metro de estos metalicos para que no se doble hasta la altura del oido, luego quito las esponjillas y mido como vienen puesto los altavoces (vienen de fabrica) y estan como dos centimetros mas atras que mis oidos, los adelanto, y vaya escandalera, como mucho puedo llevar el 60% del volumen o me vuelve loco, y la calidad del sonido muy muy buena, por otro lado logico, es un aparato mas moderno, y la "ciencia avanza que es una barbaridad" que decia don hilarion en la revoltosa jejejejejeBuenas.
Después de vender los cardo packtalk duo ahora tengo un Sena 20s y el SRL también de Sena. Oigo música y hago llamadas pero de vez en cuando al descolgar una llamada se entrecorta y no hay manera de tener una conversación, no es perdida de cobertura porque la llamada nunca se corta pero desde el otro lado te escuchan perfectamente y desde el casco solo oyes ruidos. Os pasa a vosotros también?? Tengo un amigo que tiene el SC10U y le sucede lo mismo.
Dicho esto, Sena funciona con la nueva pantalla de BMW pero como la calidad de sonido de Cardo no hay nada.
Saludos.
Hola.prueba a medir si tienes a la distancia adecuada los altavoces del casco, vereis, yo venia de un src pro de cardo y en otro casco tengo el smh10, el caso es que el smh 10 se me hacia que lo oia mejor que el cardo, auqnue este no se oye mal, resulta que compro el c4 con el sena sc1 advance, y me llevo la sorpresa que a tope no oigo ni la musica con el ruido de la moto y el viento y me parecia que tenia la mitad de volumen, me pongo el casco, y ariesgo de cortarme una oreja como puedo meto un metro de estos metalicos para que no se doble hasta la altura del oido, luego quito las esponjillas y mido como vienen puesto los altavoces (vienen de fabrica) y estan como dos centimetros mas atras que mis oidos, los adelanto, y vaya escandalera, como mucho puedo llevar el 60% del volumen o me vuelve loco, y la calidad del sonido muy muy buena, por otro lado logico, es un aparato mas moderno, y la "ciencia avanza que es una barbaridad" que decia don hilarion en la revoltosa jejejejeje
Puedes decirnos que versión es??Bueno , ya tenemos nueva actualización disponible . Actualizando tengo la moto.
Veremos si con esta mejora en algo
3 horas de actualización .Puedes decirnos que versión es??
Es la 15.090Puedes decirnos que versión es??
Joe, pues Lunes la llevé yo a la revisión y juraria que me han dejado la 15.060Bueno , ya tenemos nueva actualización disponible . Actualizando tengo la moto.
Veremos si con esta mejora en algo
Yo actualice hoy y como tú , el Sena smh5 no funcionan las llamadas .Yo actualice la moto el lunes y todo sigue igual yo tengo un cardo freecom 2 y no se oye nada y he probado el sena smh 5 y tampoco va. Ha ver si alguien tiene algún intercomunicador que vaya bien gracias.
Yo actualice la moto el lunes y todo sigue igual yo tengo un cardo freecom 2 y no se oye nada y he probado el sena smh 5 y tampoco va. Ha ver si alguien tiene algún intercomunicador que vaya bien gracias.
Bueno , después de varios mails se han puesto en contacto conmigo el servicio técnico de sena .
Me confirman que NUNCA llegaron a probar las unidades más “ simples “ con la tft de BMW .
Las primeras que probaron son de la 20 en adelante .
Me ha dicho claramente que la smh5 no la probaron .
Se ha comprometido a revisar y decirme algo .
Veremos que sale de esto .
Sería positivo que todos los que tenéis sena os pongáis en contacto con ellos y les transmitáis la queja , contra más seamos mejor y más rápido solucionarán el problema .
Bueno , después de varios mails se han puesto en contacto conmigo el servicio técnico de sena .
Me confirman que NUNCA llegaron a probar las unidades más “ simples “ con la tft de BMW .
Sería positivo que todos los que tenéis sena os pongáis en contacto con ellos y les transmitáis la queja , contra más seamos mejor y más rápido solucionarán el problema .
El último e-mail que me acabo de cruzar me dice esto ...estaria bien que nos dijeras a que email te dirigías para insistir con la queja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El último e-mail que me acabo de cruzar me dice esto ...