Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me falta el paso 1 y el paso 3 en vez de conectarlo por el canal 1 lo hago en el canal GPS, que debe ser el canal 3, por eso no debo oír las llamadas. Actualizo y reconecto al canal 1 y a ver!Algo me suena raro ahí. Yo realicé estos pasos:
1. Actualizar el Cardo a la última versión
2. Conectar el iPhone a la TFT
3. Conectar el Cardo a la TFT en el canal 1
4. Conectar el Cardo al Navigator VI en el canal 2
5. Conectar el intercomunicador de mi chica en el canal destinado a ello del intercomunicador
Por ahora todo OK, es un Packtalk Bold.
Algo me suena raro ahí. Yo realicé estos pasos:
5. Conectar el intercomunicador de mi chica en el canal destinado a ello del intercomunicador
No, no se debe conectar!Y el móvil no lo conectas al Cardo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No! Entre el móvil y el cardo ninguna conexión directa.Y el móvil no lo conectas al Cardo?
No! Entre el móvil y el cardo ninguna conexión directa.
Igual esa es una conexión que me sobra, porque yo llevo un sena sc1a, y un iPhone XS, el teléfono lo llevo vinculado al intercomunicador y a la pantalla, y el Sena al intercomunicador de mi mujer, que va en su moto, pero no lo vinculé al navigator.
Entonces, explicación para tontos, please, como hago para poder recibir llamadas, hablar con mi parienta (más bien habla ella, ahora que no me escucha) y recibir instrucciones del gps? Con tanto vínculo se me va la pinza ya.
Prueba esto..
Los dos aparatos que van enlazados con SC1 (TFT y GPS), como primer y segundo canal. Y el iphone al TFT.
Los intercomunicadores enlazados entre sí.
Enlázalo cada uno por separado para que no te de incompatibilidades.
Yo lo llevo así y me funciona todo
Espero que te sirva
V’sssssss
La verdad es que es un poco lío pero bueno. Me surgen tres dudas que no puedo resolver por no poder usar la moto unas semanas por una lesión. Por eso pregunto. Si no, probaría. Ahí van. Imaginemos una conexion estandar sin navigator. Movil Android conectado a TFT e intercomunicador cardo conectado a TFT.
1- Si abro la app de onda cero por ejemplo, se escuchará en el casco?
2- Si utilizo el radarbot, escucharé los avisos?
3- Si pongo el Google Maps en el móvil, escucharé sus instrucciones?
4- Si pongo música en el móvil pero de youtube (sé que gastaría datos), se escucharía?
Si no paso a través de la TFT ya sé que es SI a todo. Es como iba antes de tener TFT. Pero pasando por la TFT me surge la duda....
Gracias por adelantado
Hola a todos, yo la semana pasada llamé a BMW y me dijeron que me olvidara de llevar las cuatro cosas conectadas, TFT, NAVIGATOR, Teléfono y Cardo....llevo desde entonces dando vueltas y de momento no lo consigo, pero viendo vuestras indicaciones no desistiré.
Lo que no sé es cómo indicarle al Cardo (G9x) en qué canal trabaja cada uno de los aparatos, en uno el TFT y en otro NAVIGATOR.
Me alegro....pues de momento con el casco nuevo nada machoGracias al compañero ROGE por ayudarme a enlazarlo a la tft, la verdad es que en dos minutos se consiguió...![]()
Pués la verdad, no lo se, todsvía no lo he probado...Me alegro....pues de momento con el casco nuevo nada macho
Enviado desde Tapatalk Vip
Hola, alguien me puede indicar que modelos de Cardo son compatibles, tengo un cardo scala q3, conectarse se conecta pero me llaman o llamo y se oye nada,
Algo me suena raro ahí. Yo realicé estos pasos:
Hola, muy buenas.
Tengo un intercomunicador Sena 20S EVO conectado a la TFT y un Huawei 10 mate también conectado a la TFT de mi moto, una 1200 de 2018. La radio se escucha perfecta y se conecta todo bien, pero cuando realizo llamadas o me llaman, me dicen que me escuchan lejísimos y eso no es normal. Alguien me puede dar alguna solución o si le pasa a alguien tambien? muchas gracias.
No, solo lo tengo por el canal 1. solo tengo unoNo habrás conectado el móvil con por el 2º canal a la TFT?
Repásate el manual de Sena
A mi me pasa lo mismo con un Interphone f5mc. Todo perfecto excepto la radio, que se desconecta al hacer conexión con la tft. No he podido solucionarlo.Hola, yo tengo el siguiente problema con el cardo Freecom 4. Tengo el móvil y el cardo conectado a la TFT, pero no me permite escuchar la radio, he probado a encender la radio empiezo a escucharla, y cuando se conecta al TFT se desactiva la radio.
A alguien más le pasa ?
A alguien más con ese problema con un cardo....A mi me pasa lo mismo con un Interphone f5mc. Todo perfecto excepto la radio, que se desconecta al hacer conexión con la tft. No he podido solucionarlo.
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
No sé si te refieres a este:Una pregunta, alguien tiene el enlace del protector de pantalla del Connected Ride???
Gracias de antemano, la semana que viene creo que me entregan mi c400gt y me gustaría pillarme el protector
Acaba de salir una actualización para mi Cardo. En cuanto tenga un rato pruebo lo de la radio y te digo.Bueno pues tras vuestras informaciónes sobre el tema de la radio con el cardo y la tft, he hablado con Cardo y me dicen que son conscientes de dicho “fallo” según ellos incompatibilidad de la tft y que no tiene pensado ninguna actualización para solucionarlo, según he leído con otras marcas como midland no ocurre, se lo he comentado pero les ha dado igual, yo en mi caso acababa de comprar el FREECOM4 así que lo devolveré y seguiré con el Q3.
En las instrucciones viene cómo sincronizar con otro dispositivo que no sea Sena, osea, se puede...Hola, yo tengo conectado un sena SRL a tft y móvil a tft y puede reproducir música, oigo teléfono y puedo llamar etc, y quiero conectar con el Midland btx2 del copiloto. Antes tenia 2btx en ambos cascos y oía todo sin problemas, ahora con el sena SRL no encuentro el modo de enlazar los intercomunicadores entre si. Algún consejo ?
Ok muchas gracias, ya me contarás el resultado d la siguiente pruebaBueno pues acabo de probar la nueva actualización y no resuelve el problema de la radio PERO he encontrado la manera de activarla.
Cuando tengáis la radio puesta en el Cardo y le déis al contacto como bien sabéis corta la radio al establecer conexión, pues bien, cuando pase esto le dais al botón de establecer conversación con el pasajero (intercomunicador) et voilà! La emisora que estábais escuchando y que se cortaba aparece como por arte de magia.
En mi intercomunicador es este botón:
![]()
Lo he probado 3 veces y ha funcionado perfecto. Me falta probarlo en carretera con el intercom de la parienta enlazado para ver si no se vuelve loco.
Yo tambien estoy como tu, no se si merece la pena, la actualizacion del freecom 2 (la verdad es que no estoy demasiado contento con ellos... igual con la actualizacion mejoran)Hola,
Alguien ha actualizado el freecom 2 a la última versión?
Es por saber qué tal va y si merece la pena...
Muchas gracias.
Un saludo!
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Corrijo, todo salvo la radio. A mi tampoco me funciona.¡Hecho y funcionando! Fantástico el Freecom 4, con visera abierta y velocidades altas, se escucha y me escuchan perfectamente.
Yo lo de la radio lo estoy solucionando utilizando la app de la radio. La app de onda cero, cadena ser etc En lugar de escuchar por fm, que se pierde enseguida la señal, es escuchar en streaming, gastando datos eso sí pero, para eso están, no? Funciona perfectamente y además con mejor cobertura que en fm