Intermitentes con luz de posición

osandin

Arrancando
Registrado
3 Dic 2021
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
salamanca
Alguien me sabe decir qué modelos pueden tener los intermitentes con luz de posición fija?
He visto que algunas 12-50 lo tienen. Igual es en el mercado americano. Yo poseo una F750GS 2022.


Gracias Foro!
 
Las S1000XR de 2020 a 2022 lo llevan de serie.
Pero la verdad es que si está encendido el intermitente, la luz de freno no se ve mucho.
 
Las R1250GS/A los llevan cuando adquieres el "paquete iluminación", y siguen manteniendo la luz central para hacer de "tercera" luz de freno, con lo que se ve una barbaridad (cuando frenas se encienden los intermitentes traseros (pero de color rojo) de forma más "fuerte" y también la luz central). Lo que creo que no se ve tanto y tanto es la función de intermitencia....cuando estás apretando el freno, ya que está la luz roja fuerte...al mismo tiempo que la intermitente naranja.

En otras motos como la S1000XR son la única fuente de luz trasera (tanto para posición (como en las GS/A) como de freno e intermitencia).
 
Las R1250GS/A los llevan cuando adquieres el "paquete iluminación", y siguen manteniendo la luz central para hacer de "tercera" luz de freno, con lo que se ve una barbaridad (cuando frenas se encienden los intermitentes traseros (pero de color rojo) de forma más "fuerte" y también la luz central). Lo que creo que no se ve tanto y tanto es la función de intermitencia....cuando estás apretando el freno, ya que está la luz roja fuerte...al mismo tiempo que la intermitente naranja.

En otras motos como la S1000XR son la única fuente de luz trasera (tanto para posición (como en las GS/A) como de freno e intermitencia).
Muchas gracias. Yo compré tb el paquete iluminación, pero desde luego en mi F750GS no viene contemplada esa opción.
 
Muchas gracias. Yo compré tb el paquete iluminación, pero desde luego en mi F750GS no viene contemplada esa opción.

No veo que en el configurador haya un "paquete iluminación" en la F750Gs. Hay intermitentes y faro led, pero no "paquete iluminación". Estos intermitentes que llevan las GS/A y las XR son los intermitentes "multifuncionales"....que no están en la F750GS.
 
No veo que en el configurador haya un "paquete iluminación" en la F750Gs. Hay intermitentes y faro led, pero no "paquete iluminación". Estos intermitentes que llevan las GS/A y las XR son los intermitentes "multifuncionales"....que no están en la F750GS.
No sé cómo lo llama, pero yo he pagado por la luz diurna y los intermitentes LED, o sea lo que llaman ellos FULL LED, pero seguro que esa opción no existe en la hermana pequeña.
Muchas gracias
 
No sé cómo lo llama, pero yo he pagado por la luz diurna y los intermitentes LED, o sea lo que llaman ellos FULL LED, pero seguro que esa opción no existe en la hermana pequeña.
Muchas gracias
Claro, es que son cosas distintas. Una cosa son los intermitentes multifuncionales, que van en el paquete iluminacion, y otra lo que tu llevas.

No te compliques: con lo que llevas vas bien. Yo de hecho el paquete iluminacion lo veo mas interesante por el faro “pro”(el adaptativo en curva) que por los intermitentes estos que van siempre iluminados.
 
Claro, es que son cosas distintas. Una cosa son los intermitentes multifuncionales, que van en el paquete iluminacion, y otra lo que tu llevas.

No te compliques: con lo que llevas vas bien. Yo de hecho el paquete iluminacion lo veo mas interesante por el faro “pro”(el adaptativo en curva) que por los intermitentes estos que van siempre iluminados.
Muchas gracias
 
Espera que se rompa un intermitente y prepara pasta.

La verdad es que por cuestiones de modas, no creo que mejoren en nada la seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
A mi este sistema no me gusta nada, no se ve ninguna indicación con rotundidad.
 
A mi este sistema no me gusta nada, no se ve ninguna indicación con rotundidad.
En los delanteros si, ya que cuando pones el intermitente se apagan y encienden con normalidad.

Lo “jodido” es en los traseros, ya que los propios intermitentes hacen funciones de posicion y freno, y cuando pones el intermitente la luz roja NO se apaga ni varia su intensidad. Si NO frenas, el intermitente aun se ve razonablemente bien. Si frenas la cosa se complica….
 
En los delanteros si, ya que cuando pones el intermitente se apagan y encienden con normalidad.

Lo “jodido” es en los traseros, ya que los propios intermitentes hacen funciones de posicion y freno, y cuando pones el intermitente la luz roja NO se apaga ni varia su intensidad. Si NO frenas, el intermitente aun se ve razonablemente bien. Si frenas la cosa se complica….

Este fenómeno que comentas se produce también en otras marcas, las luces modernas de posición e intermitentes pueden llegar a ser peor vistas que las luces convencionales, pasa también con muchas iluminaciones traseras aftermarket que parece imposibe que estén homologadas por lo poco que se ven, especialmente en un día soleado.
 
Yo tambien creo que meter en los intermitentes traseros luz de posicion, intermitentes, luz de frenado y frenada de emergencia me parece una locura,
En los delanteros con solo luz de posicion y intermitente lo compro , pero atras, demasiadi lio de luces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba