Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Yo compré tb el paquete iluminación, pero desde luego en mi F750GS no viene contemplada esa opción.Las R1250GS/A los llevan cuando adquieres el "paquete iluminación", y siguen manteniendo la luz central para hacer de "tercera" luz de freno, con lo que se ve una barbaridad (cuando frenas se encienden los intermitentes traseros (pero de color rojo) de forma más "fuerte" y también la luz central). Lo que creo que no se ve tanto y tanto es la función de intermitencia....cuando estás apretando el freno, ya que está la luz roja fuerte...al mismo tiempo que la intermitente naranja.
En otras motos como la S1000XR son la única fuente de luz trasera (tanto para posición (como en las GS/A) como de freno e intermitencia).
Muchas gracias. Yo compré tb el paquete iluminación, pero desde luego en mi F750GS no viene contemplada esa opción.
No sé cómo lo llama, pero yo he pagado por la luz diurna y los intermitentes LED, o sea lo que llaman ellos FULL LED, pero seguro que esa opción no existe en la hermana pequeña.No veo que en el configurador haya un "paquete iluminación" en la F750Gs. Hay intermitentes y faro led, pero no "paquete iluminación". Estos intermitentes que llevan las GS/A y las XR son los intermitentes "multifuncionales"....que no están en la F750GS.
Claro, es que son cosas distintas. Una cosa son los intermitentes multifuncionales, que van en el paquete iluminacion, y otra lo que tu llevas.No sé cómo lo llama, pero yo he pagado por la luz diurna y los intermitentes LED, o sea lo que llaman ellos FULL LED, pero seguro que esa opción no existe en la hermana pequeña.
Muchas gracias
Muchas graciasClaro, es que son cosas distintas. Una cosa son los intermitentes multifuncionales, que van en el paquete iluminacion, y otra lo que tu llevas.
No te compliques: con lo que llevas vas bien. Yo de hecho el paquete iluminacion lo veo mas interesante por el faro “pro”(el adaptativo en curva) que por los intermitentes estos que van siempre iluminados.
En los delanteros si, ya que cuando pones el intermitente se apagan y encienden con normalidad.A mi este sistema no me gusta nada, no se ve ninguna indicación con rotundidad.
En los delanteros si, ya que cuando pones el intermitente se apagan y encienden con normalidad.
Lo “jodido” es en los traseros, ya que los propios intermitentes hacen funciones de posicion y freno, y cuando pones el intermitente la luz roja NO se apaga ni varia su intensidad. Si NO frenas, el intermitente aun se ve razonablemente bien. Si frenas la cosa se complica….