Consulta Técnica Intermitentes LED Multifuncion Bmw R1250 GS HP 2021

Con el arnés 61121683773 se podrían sustituir los intermitentes traseros en una GS 1200 2016 añadiendo lógicamente los intermitentes multifunción originales/Aliexpress directamente sin reprogramar nada? Quedaría la luz de freno central operativa?. Gracias!

Con el arnés 61121683773 se podrían sustituir los intermitentes traseros en una GS 1200 2016 añadiendo lógicamente los intermitentes multifunción originales/Aliexpress directamente sin reprogramar nada? Quedaría la luz de freno central operativa?. Gracias!
Sí y no los intermitentes funcionarían bien pero el piloto es distinto lleva un cable más el freno es diferente de la posición es mejor hacerte tú el cable en AliExpress están los conectores y por unos 7€ lo tienes echo

Sí y no los intermitentes funcionarían bien pero el piloto es distinto lleva un cable más el freno es diferente de la posición es mejor hacerte tú el cable en AliExpress están los conectores y por unos 7€ lo tienes echo
Hola, un saludo
¿Con el arnés que te has hecho tú, en una GS del 2019 el piloto trasero se apagaría...como en las nuevas?

Ya tengo comprado todo pa el cambio de intermitentes traseros y me asalta una duda.... y si en vez tirar un cable desde el faro delantero al trasero, simplemente saco un cable del intermitente al faro para cuando llege corriente al intermitente al frenar encienta el faro tambien. Funcionara o dara fallo en marcador, voy a probar eso

A ver en modelos anteriores al 21 solo llegan al piloto trasero 3 cables masa, posición y freno que es el mismo y matrícula, lo de coger el cable de delante para que? En estos modelos solo se puede llevar el piloto trasero encendido si o si, de la única manera sería con un rele o circuito electrónico y no parece funcionar bien, hay algunos que pasaron bien la ITV yo lo desmonto tardo 10 minutos y me quito de líos

En los modelos posteriores al 21 lleva 4 cables masa posición freno y matrícula y hay esta la clave de cómo funciona independiente las luces de posición del freno

Los intermitentes traen 4 cables si es anterior al 21 se conectan solo 3 cables masa, intermitente y freno/posicion

El cable que tiró de delante por Coding se puede poner solo freno o freno y posición. No hace falta ningún tele. En el modelo 2021 el pin 29 delante la centralita BCO va al piloto trasero y en las anteriores va al pin 3 delante conector del faro. He programado así ya varias y han pasado ITV

Yo tengo un arnés que con tu ayuda puede hacer pero el piloto trasero se queda encendido junto con los intermitentes traseros.
Pero al ir leyendo los comentarios de los compañeros ya estaba en dudas.
Como veo que tirando un cable desde el faro delantero, luego se puede programar.
Miraré y preguntaré
Un saludo, gracias.

Atrás