internet

paturdi

Arrancando
Saludos a tod@
Pregunta de novato,normalmente me conecto al foro de madrugada y todo maravilloso.Pero si lo hago a kualkier hora del dia es un calvario por la lentitud, tan lento en pasar k tengo k salirme aburido,es normal, tengo adsl.Perdon por mi ignorancia y millones de gracias.

Hola, cuanto te tarda en cargar una pagina ahora? Cuenta los segundos ;)

A mi me esta tardando unos 5 segundos, va de lujo... :D

Hola gali, gracias por tu rapidez
Kada vez k paso una pagina 90 segundos

Yo en momentos puntuales del día también tengo problemas y tengo banda ancha (Telecable), pero teniendo en cuenta lo que nos cuesta el foro y lo que este nos ofrece no hay nada que objetar, estaría bueno. ;)

Este foro es un lujo.

Hola paturdi.

Tal como he contestado por ahí en otro post, parece ser que la empresa operadora de tu linea tambien influye....yo tengo ADSL con Timofónica y me va bien, sin embargo otros compañeros con otras operadoras se quejan de lentitud a la misma hora en que yo no tengo problemas... :o :o :o

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo que a paturdi, y tengo alta velocidad por cable.

Pero estoy de acuerdo con Juan_Xixon, no hay absolutamente nada que objetar.

SALUDOS

mira en esta direccion, es para medir la velocidad de tu conexion... tiene que ser un poco inferior a la que te estan vendiendo.... si ves que es mucho mas lenta de lo que te dicen, reclama ;)

http://www.adsl4ever.com/test/

Jep, creo que el problema no es la velocidad, acabo de hacer el test y me da 576, pero desde mi trabajo, aunque me conecto muy muy pocas veces ( de verdad, Jefe) desde allí me va de cine a cualquier hora.

Saludos

entonces no lo entiendo, por que yo a unos 450 no tengo problema alguno, solo un par de veces, y fue cuando el boss reconfiguraba el programa del foro ;)

A mi está tardando ahora unos 4 segudos en cargar cada página, y casi siempre es así, a veces más rápido. Tengo ADSL de Telefónica. Deben influir muchas cosas. Tambien tu ordenador y todos los virus, programas espias, etc, que tienes en él.

No sé exactamente de que es.

Tengo cable a 600, Pentium IV a 3,06 , etc, pero ahora mismo me tardó 55 segundos en abrir ésta página, y me pasa sólo con éste foro ???

No se si es por programas espías, puertos, o que diablos puede ser, pero a veces tengo que reconocer que me puede la paciencia y no entro.

Saludos

¿tenemos el emule, el caza, o bitorrent enchufado?, pues si es asi va a ser eso ;D, yo si enchufo el emule bien, pero como enchufe el bitorrent......no hay manera, de modo que lo enchufo solo cuando me voy a dormir y por la mañana lo vuelvo a parar ;)

Estoy mirando una ampliación de ancho de banda pero la verdad es que nos va un poco cuesta arriba contratarla en estos momentos.

El problema es que en los últimos 3 o 4 meses hemos crecido tanto como en los pasados dos años, lo cual es bueno para conocer a gente nueva pero fatal para la velocidad ya que no podemos ir ampliando tan rápido como nos gustaría, pero bueno...

De todas maneras, tengo un nuevo software que quiero instalar en el router ya que me permitirá gestionar mucho mejor el ancho de banda disponible.

Además, en cuanto podamos pediré otra ampliación.

Carlos

Hola, compañero!!!

Pues más bien debe de ser tema de virus y troyanos que te estan ocupando la línea. En el curro va a la velocidad del rayo, pero aquí en casita, a pesar de la adsl, va lento...pero creo que es pq tengo el emule, kazza e imesh puestos a la vez ;D ;D ;D ;D ;D

Me va a gripar el modem a este paso...

Prueba a instalar un buen antivirus (te recomiendo el avg) que te lo puedes descargar de la página http://www.grisoft.com y que es gratuito, un buen cortafuego como el Zone Alarm (tb gratuíto) y verás como vuela!

Vaya...veo que se me ha colado el Sr. Administrador...

Ánimo Carlos! y felicidades por el foro, que es de lo mejorcito que he visto! Si es lento, ya nos esperaremos...correr es de cobardes...

Saludos :)

Muchas gracias a todos

pd.No son kejas faltaria mas pero estoy tan enganchao k me desespero.Creo k eso es bueno no ;D ;D

Atrás