Intervalo de tiempo para cambio de aceite GS 1200

coticop

Arrancando
Hola, si se hacen muy pocos km, menos de 1.000 km en un año desde que se hizo el cambio ¿ habría que volver a hacerle el cambio de aceite y filtros al año o se puede esperar mas tiempo? El caso concreto es con una gs 1200 con menos de 10.000 km, saludos al foro

Yo si fuera mía le haría el cambio de aceite y filtro si sé que voy a empezar a andar con ella.
Mira el estado de las cubiertas y demás detalles tontos, pero importantes.

lo teorico es cada año o cada 10.000 km, el aceite tambien se deteriora dentro del motor aunque no se use, que seria tu caso, si no lo cambias al año no creo que se joda.. pero bueno no lo alargues mucho mas de un año... y como te dice el colega lo mas peligroso son las ruedas por que a tu paso,, cuando la moto tenga 15000 km ya me diras cuantos años tendran las gomas.......

Ok, entonces cambio de aceite y filtro al año... pero se le haria alguna cosa mas en la revisión o solo con esto vale ?
Respecto a las cubiertas tienen 5 años pero 5.000 km, la de atras se ve bien pero la de alante algo mas dura, ¿ es conveniente cambiarlas ?
saludos

Hombre con cinco años es posible que las gomas estén para cambiarlas, sobre todo por si se han puesto duras, que te lo mire alguien que entienda y te aconseje.

Saludos.

ok, mejor sera que miren las cubiertas en un taller, pero de la revisión solo con cambio de aceite y filtro vale o habria que cambiar algo mas como liquido de frenos... etc
gracias a todos por vuestros consejos

Nos la cojemos con papel de fumar ¿que son 1000 kilomentros en un años y  posiblemente sin un calentón en el aceite?, yo al menos si se que ahora voy a rodar no le cambiaria el aceite y haría unos pocos más, porque no creo que haya nadie que te pueda decir que no aguantaría un años y no un año y cuatro meses donde igual si haces kilometros le puedas hacer por ejemplo 5000 ó 6000 kilometros, saludos

¿No has pensado en alquilar la moto y el modelo que te apetezca cuando quieras dar una vuelta?
Hoy me alquilo una Honda goldwing, mañana una BMW ADV, pasado una Yamaha T-Max 500.
Teniendo mucho dinero con más razón para hacer lo que te propongo y que te la entreguen limpia y con el depósito lleno. 8-)

Atrás