invernar moto durante un mes

tonyacosta66

Arrancando
hola a todos/as , mi pregunta a los exprimentados es la siguiente:
por motivos laborales debo dejar mi f650gs aparcada en el parking un mes continuado , sugeris algun cosejo , para no tener problemas con ella al volver?
muchas gracias

Hola,
Bueno, en principio un mes no es mucho tiempo... te sugiero eso sí... que le desconectes la borna negativa (cable negro) de la batería, por si tienes algún navegador conectado o cualquier tema eléctrico... te evitas que se descargue la batería... ahora si tienes alarma... cuidadín que lo normal es que te deje sin bateria.

Vssssssssssssssssss

DLALINEA dijo:
Hola,
Bueno, en principio un mes no es mucho tiempo... te sugiero eso sí... que le desconectes la borna negativa (cable negro) de la batería, por si tienes algún navegador conectado o cualquier tema eléctrico... te evitas que se descargue la batería... ahora [highlight]si tienes alarma... cuidadín que lo normal es que te deje sin bateria.[/highlight]
Vssssssssssssssssss

En el caso de que tengas la alarma original de BMW esto no pasa porque a partir del 7º dia sin uso el consumo es 0

Vssss !!!

Tranquilo yo tengo tambien una gesita y en invierno pasa hasta 2 meses sin arrancar y cuando le doy al contacto como si nada. ah eso si, la bateria es nueva si tuviera algún añito pues puede que le tuviera que enchufar unas pinzas para cargarla.

CONSEJO:

1.- aparcar

2.- Desaparcar un mes después.

Yo he tenido la gsita dos meses sin usar y lo unico que le hice fué ponerle el cargador / mantenedor de la bateria. Y el otro día, contacto y arranque a la primera.
V'ssss

comprate e cargador del lidl,una clavija macho y la enchufas a la mto y punto, yo lo hago y va de maravilla.

Atrás