Inyectores de gasolina R850R

vmer

Acelerando
Planteo una duda que tengo:
Inyectores: me refiero a los dos piezas colocadas debajo de una tapa de plastico negra en la parte derecha de la moto. Esas que hay que separar cuando quitas el depósito.

En mi caso me aconsejaron quitar dichos inyectores ya que por ahí me decían que se perdía gasolina,
cosa que pude comprobar que era cierto ya que en mi caso perdí gasolina por ahí al romperse uno de ellos en mi moto nueva. Esto ya me lo habían dicho varios motoristas con esta moto.

Depues de haberlos quitado, hace poco, me comentaron que había hecho mal ya que dichos inyectores no dejan pasar impuresas que me pueden dañar no se que "aguja" ¿? muuuuu frágil ....... Yo pensaba que eso solo servía para cuando quitabas el depósito poder cortar el flujo de la gasolina .......

La duda es: ¿INYECTORES SI? O ¿INYECTORES NO?

Si alguien puede hechar un poco de luz sobre este tema le quedaré eternamente agradecido.

o soy muy torpe o estas equivocado, los inyectores son imprescindibles para que funcione la moto, son los que "inyectan" la gasolina, te debes de referir a otra cosa, pon mejor una foto

saludos

Ni eres torpe, ni estás equivocado....sin inyectores la moto no funciona.

Vmer, no tenemos nada claro cual es tu consulta...

De todas formas es lo que tiene esto de los foros si no se tiene mucha idea de mecanica....quitale la "junta de la trocola" y ponle aceite "GPcual" y le ganas 20CV ;D

Saludos.

Aquí el único torpe que hay es el que pregunta, es decir, yo ........ pero todo tiene solución preguntando ......

Pongo foto señalando donde están los dos inyectores ??????? aunque seguramente no se llame así.

591411e0088fdad2532d9e26ddc274e9o.jpg

La foto no es muy buena y las indicaciones tampoco.
Parece ser que te estas refiriendo a los conectores rápidos de las gomas de la gasolina. Una que viene de la bomba y va al regulador de presión y la otra que es el retorno.
Estos conectores suelen dar problemas de pérdida de gasolina sobre todo si son de plástico.
Si los eliminas y conectas las gomas directamente sin cambiarlas, no pasa nada y siempre es más seguro.

Saludos.

moggs dijo:
La foto no es muy buena y las indicaciones tampoco.
Parece ser que te estas refiriendo a los conectores rápidos de las gomas de la gasolina. Una que viene de la bomba y va al regulador de presión y la otra que es el retorno.
Estos conectores suelen dar problemas de pérdida de gasolina sobre todo si son de plástico.
Si los eliminas y conectas las gomas directamente sin cambiarlas, no pasa nada y siempre es más seguro.

Saludos.

Eso es moggs, a esos conectores me refería .... Siento la confusion que he originado, pero el que sabe, sabe, y el que no .... preguta como puede!!
En tal caso, me refería a esos conectores, los cuales yo he quitado y he unido las gomas directamente, ya que lo de que se pierde gasolina, a mi me pasó ....
Ahora, me han dicho que esos conectores hacen tambien de filtros, por lo que si los quito se perjudica alguna otra pieza de la moto ......

Corrigo entonces la pregunta:

CONECTORES DE GASOLINA SI? o CONECTORES DE GASOLINA NO?
Al quitarlos se perjudica algo en el funcionamiento de la moto?

moggs, RJ, Chano: Gracias moggs por poner algo de luz a mi consulta. Igualmente para RJ y para Chano.

El filtro de gasolina necesario va incorporado en el interior del depósito de gasolina.
A parte de este, cada inyector incorpora uno para evitar que posible suciedad que haya podido pasar, pueda atorar estos.
Los conectores son muy cómodos mientras no fallan. Después son un latazo y además peligrosos.
Tampoco, el depósito es una cosa que se esté desmontando cada dos por tres.

Un saludo.

Atrás