Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es cuestión de suerte. En qué modelo te ha pasado? Yo de momento año y medio con IPhone 12 y resiste ?Pues la semana pasada me cargué el tercer Iphone. Esta vez siempre usando el anti vibraciones.
es cuestión de suerte. En qué modelo te ha pasado? Yo de momento año y medio con IPhone 12 y resiste ?
Pero qué modelo de Iphone es ?????????En 6 ó 7 motos diferentes. Monocilíndricas y bicilíndricas. Siempre lo llevo en el manillar
Me acabo de comprar un galaxy S23 y me voy a pillar el antivibracion, hasta ahora tenía un S9 y sin problema con la camara pero con este nuevo no me fio. Muchas gracias.Sí, tengo idea que sí, cuanto mejor las cameras peor para montar en la moto
y no es mito, mi iphone 12 mini se me rompeo la camera y ahora con lo antivibración, aún vibra mucho, así que lo mejor en el bolsillo o movil barato
Me acabo de comprar un galaxy S23 y me voy a pillar el antivibracion, hasta ahora tenía un S9 y sin problema con la camara pero con este nuevo no me fio. Muchas gracias.
Y no te fies mucho en el antivibracion, no me ha convencido
Sí, tengo idea que sí, cuanto mejor las cameras peor para montar en la moto
y no es mito, mi iphone 12 mini se me rompeo la camera y ahora con lo antivibración, aún vibra mucho, así que lo mejor en el bolsillo o movil barato
A mí el 12 pro y el antivibrador de sp connect, todo bien. Les estoy dando mucha caña desde mayo, al principio con un poco de miedo y ya estoy convencido de que si en los primeros 15.000 kilómetros no ha fallado...
Buenos días.
Un teléfono medio cuesta cerca de los 500€
Un gps nuevo 400 (Tom tom)
Un gps en Wallapop cuesta 100...
Vamos...no hay color.
Yo he rodado con teléfono y he rodado con gps y prefiero mil veces la segunda opción.
Notificaciones?Buenos días txaky, hay unas cuantas razones para querer llevar el teléfono a la vista además de la opción del GPS, como puede ser la música o las notificaciones.
Además, para casos muy concretos google Maps te lleva a donde el gps no llega.
Notificaciones?
Pero qué vamos en moto!!!!!!
La música también la llevo yo desde el Bluetooth...
Pero oyes, que no quiero haceros cambiar de opinión, para gustos colores.
Yo llevo conectado el tom tom al teléfono y me lee los mensajes al instante reproduciendolos por los altavoces, por el intercomunicador y en la pantalla.Hay ciertas notificaciones que, en mi caso particular, necesito conocer en cuanto las recibo, cuestiones muy urgentes que no voy a explicar aquí. O llevo el teléfono a la vista o no arranco la moto.
Y la música por bluetooth, para algunas cosas muy bien pero vaya, es más limitada.
Pero como dices, cada uno que haga lo que le parezca bien
Lo que decimos, cada uno necesita lo suyo. Yo también llevo Tomtom pero si a mí me lee todas las notificaciones lo tiro al río.Yo llevo conectado el tom tom al teléfono y me lee los mensajes al instante reproduciendolos por los altavoces, por el intercomunicador y en la pantalla.
Las risas que me doy yo solo cuando el tom tom intenta describir un emoticono...