Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un ruego para @ramondevic ... por favor recupera las fotos ¡¡
Teniendo en cuenta el origen de todo esto creo que simplemente con retocar algunas fotos estaría solucionado..
Podeis contar conmigo ! un sábado, iría bién?
ERROR... Te has equivocado, reconócelo y quedas como un señor.como yo soy uno que ha puesto uno de esos comentarios, me gustaría decir, que quizás, conociendo que es un foro de motos en el que confluimos gente diferentes lugares y sensibilidades, el autor del post debería haber pensado en que determinadas fotos o comentarios podrían hacer aflorar este tipo de reacciones
disculpa, pero no creo que este equivocado, no me gusto ver y leer lo que leí y ví, solo se puede sentir ofendido/molesto en un dirección....tu lo has dicho es un foro de viajesERROR... Te has equivocado, reconócelo y quedas como un señor.
Confluimos gente de diferentes lugares y sensibilidades ... unidos por nuestra pasión por las motos y en el caso de este subforo, por los viajes. PUNTO FINAL
Pues si te aplico tu cuento,estas ofendiendo a los ducatistas,por llamarte asi en un foro BMWy a los BMWistas por traicionar a la marca.¿te pareceria normal?.....somos caminos,ideas,reflexiones,culturas y nadie esta en poder de la razon absoluta,reflexiona mi libertad empieza donde acaba la tuya.disculpa, pero no creo que este equivocado, no me gusto ver y leer lo que leí y ví, solo se puede sentir ofendido/molesto en un dirección....tu lo has dicho es un foro de viajes
Contamos contigo !
Por mi sí, lo hablamos.
Salut !
Perfecto, tu mandas, y organizas. No se si recuerdas que nos vimos hace ya unos años en Roda de Berà..
Perfecte, ya estamos preparando la quedada
Si que lo recuerdo, un triste recuerdo a finales de 2018![]()
Si Ramon. Nuestro común un amigo Llorenç. Siempre se le hechara en falta.
VAYA!!!! QUE NO ME HABIA PERCATADO DE ESTE HILO!!!!
Que recuerdos, y que buena gente hay en Irán. Me atrevo a decir que es la mejor gente que he encontrado en todos mis viajes.
Al final hasta te hartas de lo ambles que son....
Gracias por compartir y aflorar los recientes recuerdos de esa maravillosa tierra.
Muchas gracias por mandarme el enlace a las fotos![]()
Se ve una aridez en general impresionante.
Los contrastes que se ven en las fotos son muy llamativos: pasar de un bonito jardín a estar acampado en mitad de la nada...
Otra cosa más, veo que andas muy bien equipado en cuanto a material de acampada. Hay alguna lista de lo que utilizas? la tienda me gusta mucho, parece muy práctica.
Gracias por el relato. Supongo que ha sido un viaje muy exigente en el aspecto físico (pistas, calor, dormir en tienda muchos días ...) Te preparas de alguna forma especial antes del viaje? Algún truco o consejo para aguantar al mismo tiempo que mantienes el disfrute?. Gracias¡¡
Un viaje muy interesante a pesar de que sabemos del desenlace por algún comentario que hiciste hace tiempo en otro hilo.