IRON MAIDEN en España

livingstone

Curveando
Los aficionados a los Irons estamos de suerte!!! ::)

Estarán por aquí de gira:

-A Coruña 23 de mayo

-Gijón 24 de mayo

-Barcelona 11 de junio

-Madrid 12 de junio

-Donosti 13 de junio

Para más información:

http://www.gamerco.com/pino/artigay.cfm?Id=114

http://www.ironmaiden.com

UP THE IRONS!!!

Valentine1.jpg

Una curiosidad.............alguien sabe cuantas veces han tocado en España????????? Yo les vi por última vez en Septiembre el 88 en la primera edición del Monsters of Rock en nuestro pais y ya habían venido como mil veces!!!!! Eh!!!!!! Que sigan, que son bienvenidos ;)

Saludos!!

No tengo ni idea. Yo los vi en Ourense hace cosa de 4 años máh o menóh

Lo que mola es que se vengan por los "pueblos" de vez en cuando, no que siempre haya que ir a los mismos sitios para ver este tipo de conciertos.

Para ver a AC/DC tuve que ir a Madrid.

Me parece cojonudo que vengan, pero va a costar 33 euros, y eso es el timo de la estampita.

Ya les vale.

Si eso es cierto tendré que estrangular a mis fuentes. Creo que en Barcelona eran 33, pero luego os confirmo.

Shrek el bocazas verde

FEAR OF THE DARK,
FEAR OF THE DARK..............................

Yo no me lo pierdo!!!, seguramente ire a Barna ke la novia tiene family alli!!!
Alguien va?
fc_sm.jpg

:DRe: IRON MAIDEN en España

Yo no soy muy aficianado a los Maiden:

2 tatuajes
4 cascos aerografiados con motivos
17 conciertos
38 cd
46 vinilos
6 libros
23!! banderas
y proximamente un grafitti en la habitacion de mi futuro churumbel.

Alguien da mas? :D :D :D :D :D :D :D :D
UP THE IRONS!!!!!!!

Shrek tienes razón: en Barcelona son 33 €.

Si pinchas en el enlace que puse en el primer mensaje, vienen todos los precios de los conciertos en España. De todas formas, el de Barcelona no es el más caro.

El viernes fue el concierto...espectacular!!! :o

Todas las entradas vendidas (11.000) y según me dijeron se llegaron a pagar 150€ en la reventa.

Sólo el sonido me pareció mejorable, pero creo que era más problema de la acústica del recinto que del grupo (o de que yo soy muy quisquilloso) :P

Os lo váis a perder? ::)

UP THE IRONS!

2003524174347.jpg

2003524174518.jpg

Me encanta vivir en Mallorca por la gran cantidad, exagerada a mi parecer, de conciertos buenos (y malos) que se hacen... joder, desde una mierda que hicieron los Ramones hace unos 8 o 9 años (iban pasadisimos de speed, lo que tenía que durar dos horas, lo liquidaron en media,y tocaron todos los temas previstos!!!)... nada de nada. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás