Isla de Man

Mr_TwinFlat

Curveando
Direis que le pasa a Twin flat....Es que ando un poco desmotivado con la moto :'( :'(,, y que mejor que empezar a planear unas vaciones.....Quien ha estado por estas tierras, al menos en las carreras del TT.

Pero sera posible que tengas los mismos lugares de vaciones que tengo yo en mento ir algun dia... :-/

Me tendre que separar de la parienta para poderir... :-X

Me encantaria ir a la Isla es uno de los sitios que mas me llaman la atencion..

pues me parceque eso lo pensamos muchos, pero falta el empujon final para decidirse

;D ;D ;D pos igual que vosotros, en mente ta ;D ;D espero que llegue pronto el día.

salu2

Hola a todos;
Yo creo que en la mente de todos esta "el viaje" a la isla de man, pero es muy complicado (o yo lo veo asi por lo menos) ya que la unica forma de llegar alli es por barco, y hay que prepararlo con varios meses de antelacion, incluyendo reservas de ferry, hotel...
Pero bueno, con un poco de organizacion... y un traje de agua ;D

La ilusion de mi vida, espero algun dia poderla realizar.
Hay un barco desde Santander hasta Inglaterra y luego otro hasta la Isla de Man.

Holas,

Por si alguno le interesa realmente ir, en el foro www.moteros.com se está organizando un viaje a la Isla de Man para las TT del 2004, entre los que yo estoy apuntado ;D ;D, junto con 5 mas de momento. La idea es salir de Santander en Barco hasta Inglaterra y de ahi otro barco hasta la isla.... mirar los detalles en el foro

Un saludo.

P.D. Por cierto, no retrasar mucho la decisión pues en breve se quiere cerrar la lista para hacer las reservas.

Guapo, dime la fecha que es y verás que rapido te digo que me voy......

Es entre Abril y Mayo, pero las fechas exactas no las se, ya lo mirare cuando tenga que pedir las vacaciones el año que viene. Estará en el foro que dije o sino mira en la pagina Web de las TT de la isla (busca en google),

Un saludo.

Si algun dia se planea algun viaje a la isla de las islas yo me apunto lo q pasa esq hay q planearlo a meses vista.
Lo dicho yo me apunto.
Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;

Atrás