Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos,
Yo la moto la llevo a ITV de Barcelona que está en el Eixample (creo que es la de Córcega, pero no estoy seguro), y el operario te recoge la moto en el punto de entrada, le hace todo lo que tiene que hacerle, y te la devuelve en el punto de salida. Y a mi ya me va bien así. Ni loco me meto yo con la moto en el rodillo.
Hola que hay....acabo de pasar la itv de mi coche y delante tenia una moto.....me ha sorprendido, ya que no lo había visto hasta ahora, que en el rodillo colocaban antes una especie de rectángulo de hierro, atornillado al suelo, donde se introduce la rueda trasera, para evitar su desplazamiento y evitar las posibles caidas.....además, había dos operarios pendientes de la maniobra y ayudando al motero........luego desmontaron el aparato en unos segundos y pude asar yo mi itv, favorable, por cierto....
El la estación donde suelo pasar ITV te insisten en que frenes muy muy poco a poco....
En Alemania ( no sé si en todas las TÜV) pasan ellos mismos la moto, peto la pasan ellos por todas las pruebas e incluso hacen una prueba dinámica ( en el parking).
Pero si ya se prueban frenos, se examinan que las suspensiones suban y bajen, que no pierdan aceite, que la dirección gire bien, que los neumáticos estén en orden, que los mandos estén bien, que luces y claxon funcionen, que el motor funcione y que el escape no reviente los tímpanos ni joda la atmósfera… ¿qué más miran en una prueba dinámica, el cenicero?