Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estimado amigo motero:2724283F3F224D0 dijo:Esto me recuerda a que no llueve...y no llueve, y no llueve, y un día sacamos a la imagen del santo, y da la casualidad que llueve. Solución a aplicar: sacar el santo para que llueva. Para mi, sigue siendo mejor estudiar la meteorología... pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Todo este rollo, es para decir que existe un manual de reformas, y las motos se ubican en la sección II (son categoría L). En este documento está todo puesto... lo que necesitas, lo que es reforma, lo que no, etc... Después hay más legislación, pero la básica es esa. Si quereis visitarla, es pública y creo que ya se ha aportado en el foro:
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVehiculos14Enero2011.pdf
0C1E120A0D1E165F0 dijo:Y los accesorios que se vendían sin homologación porque no la requerían o aquellos que si la tienen, pero que que no facilitaron ningún papel y que además no supusieron problemas en la itv como es mi caso, qué hacemos ahora para homologarlo en la itv? Esta es la cuestión, dentro de año y medio sabré con exactitud lo que me dicen en la itv.
Saludos
7553445B5E535C7561320 dijo:Al final tendremos que ir al concesionario oficial para que nos rellenen las ruedas con aire original.
383721333C520 dijo:El 4 de diciembre de 2010, pasé la itv sin ningún tipo de problema y como extras tengo, tubo de escape completo LeoVince Evo II titanio, quilla bmw protectores de caida puig, cúpula doble burbuja, funda bagster cubredepósito, amortiguador de dirección hp, en fin lo dicho ningún tipo de problema chavales, saludos.![]()
7F55535B575818360 dijo:[quote author=383721333C520 link=1295860531/12#12 date=1295885671]El 4 de diciembre de 2010, pasé la itv sin ningún tipo de problema y como extras tengo, tubo de escape completo LeoVince Evo II titanio, quilla bmw protectores de caida puig, cúpula doble burbuja, funda bagster cubredepósito, amortiguador de dirección hp, en fin lo dicho ningún tipo de problema chavales, saludos.![]()
496B786665790A0 dijo:[quote author=7F55535B575818360 link=1295860531/113#113 date=1297053987][quote author=383721333C520 link=1295860531/12#12 date=1295885671]El 4 de diciembre de 2010, pasé la itv sin ningún tipo de problema y como extras tengo, tubo de escape completo LeoVince Evo II titanio, quilla bmw protectores de caida puig, cúpula doble burbuja, funda bagster cubredepósito, amortiguador de dirección hp, en fin lo dicho ningún tipo de problema chavales, saludos.![]()
2B3102171B610 dijo:al compañero jierro.
no te molestes en absoluto por los comentarios......ya que hace tiempo,que el populismo,la demagogia barata y el victimismo desaforado.reemplazaron a las aportaciones fundamentadas,coherentes y documentadas.....
1er paso. emites un comentario,bulo,leyenda,normalmente no contrastado.
2º paso. cagada monumental en todas las instituciones,si es posible y el post se dilata,todos los poderes fácticos del estado son objeto de critica...
3er paso. apelación a la condición de motero como victima propicia.
4º paso. pa recaudar...pere cabron, ..y muchos mas 1
5º paso. alguien aporta documentación,contrasta,razona.
6º paso. el post ya no interesa y se extingue.
383B3720203D520 dijo:No me molesto... pero estás en un error.
1º Critiqué (lee mensajes anteriores) la falta de respeto de algunos foreros al expresarse tan bruscamente respecto a los profesionales de la ITV, algunos incluso haciendo alusiones a amiguismo, etc...
2º Expresé que ese era el motivo por el que no resolvía dudas. ¿De verdad crees que alguien de ITV, ya sea yo u otros profesionales más cualificados van a resolver dudas cuando le estamos ofendiendo continuamente?
3º Añadí que: "Quienes me conocen saben que informo a todo aquel que lo solicita... "
Y así ha sido, amigo motero, pero en privado. He enviado bastantes mensajes... Sin embargo, en el foro público en el que nos econtramos, como hay de todo... y hay quien le gusta entrar y tratar este foro como si fuera un patio de vecinas... y siendo sincero, no me gusta participar en conversaciones de patios de vecinas.
Tan sólo el título del post, ya es bastante populista, así como inapropiado...
717C757C7A7176190 dijo:[quote author=383B3720203D520 link=1295860531/109#109 date=1297021792]No me molesto... pero estás en un error.
1º Critiqué (lee mensajes anteriores) la falta de respeto de algunos foreros al expresarse tan bruscamente respecto a los profesionales de la ITV, algunos incluso haciendo alusiones a amiguismo, etc...
2º Expresé que ese era el motivo por el que no resolvía dudas. ¿De verdad crees que alguien de ITV, ya sea yo u otros profesionales más cualificados van a resolver dudas cuando le estamos ofendiendo continuamente?
3º Añadí que: "Quienes me conocen saben que informo a todo aquel que lo solicita... "
Y así ha sido, amigo motero, pero en privado. He enviado bastantes mensajes... Sin embargo, en el foro público en el que nos econtramos, como hay de todo... y hay quien le gusta entrar y tratar este foro como si fuera un patio de vecinas... y siendo sincero, no me gusta participar en conversaciones de patios de vecinas.
Tan sólo el título del post, ya es bastante populista, así como inapropiado...
1B31373F333C7C520 dijo:[quote author=7553445B5E535C7561320 link=1295860531/34#34 date=1295959434]Al final tendremos que ir al concesionario oficial para que nos rellenen las ruedas con aire original.
071B1D0715540 dijo:Al final no vamos ni poder pintar la moto de otro color
Hola majos, yo os lo explico, es para evitar el fraude que se habia detectado de que muchos talleres coleguitas de los amigos de la ITV, llevaban SOLO los papeles del vehiculo para que les pusieran el sello de que ha pasado la ITV, y el vehiculo no habia pisado fisicamente la estacions de la ITV. Con la foto se demuestra que el coche fisicamente ha estado y pasado la ITV.3327343B363C26363A3E342234550 dijo:En la inspeccion de hoy aparece la matricula delantera del coche, tienen camaras fijas para hacer la foto, en las motos como la lleva atras las haran en mano.
A lo mejor es para detectar su visibilidad a la hora de flashearnos por la carretera.
Un saludo
eso es que tuviste suerte,el tio de la itv era enrollao.....su novia tiene moto y se siente acosada,tuvo remordimiento de conciencia por la pasta que cobra,por 10 miserables minutos.........323A3B550 dijo:hola compis,
Ayer pasé la ITV en Málaga en el Polígono Guadalhorce y ni una pega, no llevaba ni catalizador (la cola original sí), llevaba una llanta de radios y una de palos, cupula givi, defensas swmotech, navegador, etc, etc y ni un sólo comentario del inspector...