itv valida en toda españa o por provincias

miavi

Curveando
hola queria haceros una consulta porque me paso una cosa en la itv que no me acaba de cuadrar con la normativa

pase la itv en noviembre 2010 en gualadajara , me tocaria pasarla en noviembre 2012

el tema que he perdido la docuemntacion y al ir a hacer un duplicado, en madrid, me dicen que tengo caducada la itv desde noviembre 2010, con lo cual que debo de pasar itv periodica, mas itv por duplicado si o si

y como el informe de la itv estaba junto a la documentacion no le valia la pegatina de la itv.

es esto legal no se supone que es para toda españa la itv, ya que lo consulto en el ordenador y le salio por mi matricula caducada la itv.

2521293E21480 dijo:
hola queria haceros una consulta porque me paso una cosa en la itv que no me acaba de cuadrar con la normativa

pase la itv en noviembre 2010 en gualadajara , me tocaria pasarla en noviembre 2012

el tema que he perdido la docuemntacion y al ir a hacer un duplicado, en madrid, me dicen que tengo caducada la itv desde noviembre 2010, con lo cual que debo de pasar itv periodica, mas itv por duplicado si o si

y como el informe de la itv estaba junto a la documentacion no le valia la pegatina de la itv.

es esto legal no se supone que es para toda españa la itv, ya que lo consulto en el ordenador y le salio por mi matricula caducada la itv.
No le hagas mucho caso al aplicativo informatico de la DGT para la ITV que falla más que una escopeta caña, y si no falla el aplicativo falla el funcionario de turno que le da a un atecla cuando l e tenia que dar a otra, si tienes el informe favorable y el adhesivo, cuando te den la documentación tendras que pasar la itv cuando te toque, y entonces te pondran el sello, eso si siempre contigo el informe de la ITV.
Otra opcion es ir a la estacion de ITV donde la pasaste y que te pongan el sello, igual que si se te rompe el parabrisas y tienes (o tendrias) que ir a que te dieran un adhesivo nuevo.

Eso es; más aún: si te fijas en la factura verás que la estación te cobra unos 3 euros por informar a Tráfico de la inspección...

Un despropósito más de la fatídica administración.

No solo te exigen pasar la ITV, sino que, además, te cargan el muerto de no hacer ellos su trabajo.

Puedes demostrar que la has pasado. Lo demás es pura negligencia por su parte.

Un saludo.

el problema es ese que si queria duplicado tenia si o si pasar itv ordinaria ya que en la com de madrid no les constaba cuando la pse en gualadajara hace 1 año aprox.

asique me sajaron 51e por duplicado e itv, asi a lo tonto me han robado 1 año de itv

y lo de demostrar que la he pasado con la pegatina no le vale (me dijeron que como les demuestro que esa pegatina es de ese vehiculo) con la seriagfia de la matricula isncripta en ella

Lo más sensato es presentarte en la ITV, donde tuvo lugar la inspección y que te hagan un duplicado de la que te hicieron en su día, allí tienen la copia seguro y les constará en su ordenador particular. Luego la presentas en Tráfico.

3B3F37203F560 dijo:
entre que voi y tal ya me dejo los 20e en gasolina que pague de mas

pidelo por fax,que te manden el impreso, lo rellenas y con una fotocopia compulsada de tu carnet, no creo que halla que personarse alli. :-?

Dios te oiga, pero careciendo de la documentación, la ITV no creo que te mande nada por fax..........esas cosas se deben de hacer en persona y con el vehículo delante, para comprobar el bastidor y todas esas cosas legales....................

53515A51465558514655475146340 dijo:
Dios te oiga, pero careciendo de la documentación, la ITV no creo que te mande nada por fax..........esas cosas se deben de hacer en persona y con el vehículo delante, para comprobar el bastidor y todas esas cosas legales....................

hombre, yo a ciencia cierta no lo se, pero me imagino que con lo que te he dicho y con la copia de la denuncia de extravio-robo de documentacion, te lo deverian de proporcionar( el informe).

de todas maneras, llama por telefono y pregunta y enseguida lo sabras.

llame por telefono y me dicen que no hace falta para el duplicado que a los de madrid les tiene que salir ya que es a nivel del min del interior (dgt), es mas si ellos me hacen el duplicado, necesito un informe de trafico de antecedentes osea otros 7 dias mas

asique prefiero pagar los 20 o 25e que me piden en la itv de madrid que es la que mas cerca me pilla que hacerme 75km hasta gualadajarra y ademas ir a trafico a por el informe.

vamos ni que tuviera pidiendo una reforma a industria...

¡JODER! pues si que esta complicada la cosa para un puñetero informe.

al final va a ser buena idea eso de llevar fotocopias compulsadas de la documentacion del vehiculo, y la original en casa guardadita. :(

sip eso hare, hoy ire a por el permiso de circulacion y lo compulsare en el dto financiero de mi empresa, que me acabo de dar cuenta que compulsan dni por temas de prestamos y demas gestiones, asique supongo que esa compulsacion valdra para tarjeta de itvs y permisos circulacion

que no entiendo como trafico te lo da en 10min y la tarjeta de la itv tarda 20 dias

es un dpto que concede prestamos y de todo y compulsan docuemntacion de todo tipo dni, tarjetas etc...

a dia de hoy me pararon 3 veces les enseñe la docuemtnacion compulsada de la moto clasica y no me pusieron pegas

Atrás