Yo también me tomaría un bocata y un cacaolat "calent"Por cierto peña de los que salimos de BCN alguien almorzara al llegar a Sant Esteve por que yo si me quiero meter un bocata y una buena birra :excited::excited::excited::excited:!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me tomaría un bocata y un cacaolat "calent"Por cierto peña de los que salimos de BCN alguien almorzara al llegar a Sant Esteve por que yo si me quiero meter un bocata y una buena birra :excited::excited::excited::excited:!!!!
Bien, parece que mañana llovera menos, eso9 espero!!!!A este paso no se con que BMW ir.
Esos moteros, que se rajan.
Yo me apunto. Si nos tenemos que mojar por lo menos que sea con algo en el estómago. :excited:
Cacaolat ......!!!Yo también me tomaría un bocata y un cacaolat "calent"
Lástima no haber venido Marc! ha faltado otra "ballena" con la de @manuK75sVer el archivo adjunto 140244
Hola Kompañer@s,
Les deseo a tod@s una muy buena KDD BCN.
Abrazos. Marc.
@WytyAlgunas fotos:
Los premiados con el casco y la chaqueta:
Muchas gracias por venir de tan lejos. Se lo que es un sube-baja en un día...solo con la K. Me alegra que te haya gustado aunque la trail no estaba prevista (lo vi anoche con @janSolo.Primero disculparme por no poder quedarme más tiempo .
En segundo lugar agradecerte a los organizadores del evento en curro y la ruta , una pasada muuuuuu guapa !!!
Saludar a los que no conocía y poner caras a otros siempre va bien .
Lo dicho un placer poder asistir a este tipo de eventos , y ves que hay más gente que disfruta como tú de sus viejas makinas.Ver el archivo adjunto 140317 Ver el archivo adjunto 140318
Finalmente llegue a tiempo !!!!
Ver el archivo adjunto 140319 Ver el archivo adjunto 140320
PD. Si en la próxima también va haber tranki trail avísame y no lavo la moto !!!!
Slds Karlos
Juan si necesitas refuerzos solo tienes que avisar, seguro que saldrán de debajo de las piedras, piensa que muchas veces por no interferir la gente no se ofrece. Lo dicho vamos a por la V , esta simboliza muchas cosas, si tu me dices ven lo dejo todo...Buenas Pepe! espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.. y vuelvas a disfrutar de las K'S.
La verdad es que este año han faltado varios compañeros "habituales", y me ha sabido mal por vosotros los que estáis "convalecientes" como tú, @Wobbulator , @rodriz56 o @Victormes
Luego hay otros que por privado me han comentado que les iba mal la fecha, y esto siempre es difícil acertar... pero a todos no se puede contentar.
Lo que sí tengo que comentar que este año se me ha hecho muy "cuesta arriba", ya que la gente, le ha costado mucho decidirse, había que ir detrás de muchos, y la verdad es que me estuve planteando que fuera la última, ya que por desgracia, muchos de los que originalmente veníamos, a raíz de la kedada mensual a comer en Ikea, han ido vendiendo sus k's (en parte por la prohibición futura en BCN de poder circular con ellas entre semana)
Al final, ha salido todo perfecto, todos contentos, y la verdad que disfrutando, pero no se si habrá una siguiente.
Veremos el próximo año cómo va la cosa. Lo que es seguro que yo seguiré con mi K e intentaré ir a todas las que el calendario me lo permita, ya sea en BCN, Alicante, Valencia, Cantabria o donde se hagan.
La gente que "sólo asiste", disfruta, pero los que lo preparamos, a veces "sufrimos un poco" para que todo salga bien, y lo más importante, regresemos todos a comer a salvo.
Como digo... veremos a ver el año que viene como van los ánimos y las ganas!
Saludos,