Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)
Aupa Koked:
Muy buena la crónica, estoy contigo en que para mí lo mejor de los gsdays, ha sido el reencuentro. En cuanto llegamos al hotel el viernes, ya casi en los postres, y al ver en primer plano a Hummer y enseguida vernos rodeados por todos, ¡¡¡JODER!!!!, CASI ME EMOCIONO, yo ya había cumplido con las expectativas para el fin de semana, el recibimiento no pudo ser mejor
, demostró que la gente que fue al IX Humer Raid es la caña.
En cuanto a los Gsdays, fue la leche Carreirolo casi se mete el la final, quedo 12º y eso que llevaba los sliks que trajó de Marruecos, Tuvimos el honor de poder contar en nuestro equipo con Erjavi, que nos deleitó con unas tremendas cruzadas, acompañadas de esa eterna sonrisa, tuve la suerte de poder conocer mejor a Txema, un gran tío, siento no haber tenido más tiempo para conocerlo mejor, de Nikko que os voy a contar, pues eso que llego con la vaca gorda y arrasó, bueno de Ana y Joselu buahhhhhh¡¡¡¡ SON LA HOSTIA, hubo una prueba en la que tocaba sacar las castañas del fuego, al equipo, metiéndose en el agua, ¿adivináis quien se metio en charco sin dudarlo?, pues eso la pareja más solidaria de todo Donosti, aupa pareja sois la Hostia, ahhhh¡¡¡¡ a todo esto, Ana fue la primera de las Chicas en los Gsdays. El staf como siempre, de lo mejor: Mag haciendo la compe a Erjavi, con su sonrisa sincera, Yayo como siempre, el anfitrión perfecto, y mejor profe, siempre con buenos consejos, y hummer ¡¡¡¡¡¡un cabrón!!!!!, no me coló en el viaje a china, ni siquiera entre los 20 primeros :'( :'(, quede el 21º justo por detras del Nikko (hay hay hay esas penalizaciones.........)
bueno y luego la sorpresa de Koked con su familia (muy majo el tío como siempre) y por último el
toca pelotas de Fireman,que se acercó con su mujer y no paró de tocarme la moral( que si ahora lo que tengo es una MTB, que si no tira, que si roadbook, que si ......
, lo cierto es que, para nada se metió conmigo, incluso me dio algún consejo, en la puta trialera. Lo que sentimos es que ninguno de ellos, puedieran quedarse a la queimada, que tomamos en recuerdo de los que faltabais, en especial de Juanfra, que sabemos que lo tenía francamente difícil.
Prometo poner alguna foto en estos días.
Aupa raides