lelc2
Curveando
Uff!!! Que bonito. Por favor indicar a qué lugares corresponden las fotos y sobretodo que especialidad de la casa es la recomendable en los restaurantes jajajaja... Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a to2
Bueno pues, hemos regresado todos sanos y salvos, con alguna pequeña incidencia, pero con unas sonrisas de oreja a oreja y un brillo en los ojos especial, bien comidos, reidos y una panzá kilómetros disfrutados
Agradecimiento máximo al organizador DDMotard por su esmero y buen hacer, y ya preparando la próxima ...
Salu2
En fin...
Cosas de los GPS esos!!!Muy guapo el vidrio, dan ganas dirse p´allá otra ves
Me ha parecido ver que se circulaba por pistas, no puede ser...
Creo que todo fue bien, que incidencia hubo excepto la de Paco sin gasolina? Paco, me temo que no se come un torrao con las chicas de la gasolina, las de la canción "quiero más gasolina...".
Me cachis, si es que no veo por el cogote, aunque si me entero del percance vuelvo para lo que haga falta.McCloud_50, como te empeñas siempre en dejarte la cama hecha en el hotel y el aseo recojido,y bajas casi siempre el último no te enteraste que DlcLozano se tuvo que volver el sábado a Aguilas porque el amortiguador delantero le reventó y tiró el aceite, por lo que decidió regresar.
Y el domingo fué al reves saliste el primero de Elche de la Sierra y no te enteraste de que hubo un "topetazo" amistoso entre dos lumbrenses , al quedarse sin frenos Pedro Olivares y un "novato" que iba delante frenó y aquel le enderezó una maleta y el escape . Pero vamos que cuando me despedí de ellos en la Venta Cávila estaban convidándose .
Y lo de Paco no sorprende, ya es un clásico, él y sus pistas
Salu2