JAEN, hemos ido y hemos vuelto de la Riders

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Los que hemos ido y hasta hemos vuelto

Por orden de aparicion

Feder65ls
Gabrielr
G-Danix + 2 motos
Purasangre
Espino
Groucho

6
logo_BMW.gif
's

+3
BMW_System_5_sml.gif
's

[highlight]Se han quedan a dormir[/highlight]

Espino, Feder65ls, Groucho, Purasangre

[highlight]Se fue a dormir a casa[/highlight]

Gabrielr, G-Dani-X

Re: JAEN, igual vamos a la Riders 19/09/09

Dos que vamos fijo!!!! Mi novia y yo. ;D ;D ;D ;D

En principio el sábado temprano para ir y volver a última hora. El lugar de quedar lo vemos sobre la marcha.

Vsss......

El punto de llegada exacto es este

http://maps.google.es/maps?f=d&...756&spn=0.06038,0.175438&t=h&z=13

Es en la parte baja de la Urbanización donde montan el tinglado.

Y en el siguiente verás que te canvio la ruta un poco, para llegar al mismo sitio.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.438206&spn=0.060363,0.175438&z=13

Esta no te la puedes perder !!. ;) Eso sí, procura hacerla tempranito (9 a 10 a muy tardar )

Y luego me lo cuentas 8-)

:-*

Bretton ya he visto las dos rutas, la ultima es la que comentas que no debemos perdernos, yo en un principio habie puesto la ruta de arriba porque tenia mas curvas pero si tu me dices que la ultima ruta es la mejor pues esa sera la ruta.

Gracias!!!!!!

Te debo una

La de " arriba "que dices, hazla también. Es una buena carretera de curvas.
Pero la otra es una que en su tramo final es una carretera de montaña con dos carriles de subida y unos curvones de infarto.
Con una visibilidad estupenda. Lo malo es que a pesar de la altura te vas calentando ::) más de la cuenta. Por eso que ya a media mañana , no suele faltar el radar en la zona.

Pero tu llevarás el Seny en ON ¿ No ? ;D

Listado de los que igual vamos

1.- Purasangre y Paki
2.- Feder65ls y Cia
3.- Gabrielr
4.- Groucho

Groucho, las rutas que teneis previstas son buenas, pero ese día habrá mucho trafico, la subida a Sierra Nevada hay que tomarsela con mucha tranquilidad.

Yo quiero ir, pero el Sabado tengo un compromiso. Se le va a hacer un homenaje a un motero fallecido amigo de un amigo nuestro, asi que no se si bajaremos el Sabado tarde o el Domingo. EStaré atento a lo que organizais, por si me puedo apuntar.

Un saludo

trailsos3 dijo:
Groucho, las rutas que teneis previstas son buenas, pero ese día habrá mucho trafico, la subida a Sierra Nevada hay que tomarsela con mucha tranquilidad.

Yo quiero ir, pero el Sabado tengo un compromiso. Se le va a hacer un homenaje a un motero fallecido amigo de un amigo nuestro, asi que no se si bajaremos el Sabado tarde o el Domingo. EStaré atento a lo que organizais, por si me puedo apuntar.

Un saludo

Gracias por los avisos, es mi primera vez y la verdad es que no se que me encontrare.

Yo tambien seguire atento para saber que se acaba organizando.

Lo siento por el compañero caido, otro mas :'(

Saludos!

Hola :)

Yo también iré el sábado, ida y vuelta. Pero ¿a qué hora tienes previsto salir?.

Te lo pregunto porque allí hay muchas cosas que ver, algunas con horario preestablecido, y si llegas muy tarde me parece que tendrás que volver el domingo ;D

Saludos

Gabrielr pues la idea es salir tempranito, vamos yo puedo salir a las 7 sin problemas.

He estado mirando la agenda de la Riders y casi todo empieza a partir de las 10h.

Te apuntas a la ruta en algun punto?

Miedo me da el madrugón que me vas a meter ;D pero si no ocurre nada puedo "engancharme" al pasar por la rotonda de los bomberos. 8-)

Gabrielr dijo:
Miedo me da el madrugón que me vas a meter  ;D pero si no ocurre nada puedo "engancharme" al pasar por la rotonda de los bomberos.  8-)

Yo solo he dicho que puedo salir a las 7 pero si todo va bien seremos unos cuantos y habra que adaptarse al horario de la mayoria.

De momento te pongo en lista.

pasarlo muy bien por la Rider, y a ver si luego cuelgas fotos...

... por cierto, no me debes un DVD ??? ;)

Yo también me acercaré por allí. No se que ritmo llevareis vosotros. Yo voy con dos o tres amiguetes y quizas se apunte uno en 125 :o . Si viniese este último mejor no ir con vosotros para no bajaros el ritmo demasiado, pero si no va finalmente si que podriamos juntarnos.

Nosotros saldríamos desde Baeza lo más temprano posible. Sobre todo con idea de poder reservar pruebas de buenas motos, que son las primeras en acabarse.

Estaré pendiente al post..

G-Dani-X pues ya diras algo.

Los demas manifestaos... :o :o

Saludos!

ahí va mi manifiesto, x mí lo de la hora me es indiferente, mejor salir con tiempo y trankilitos, con desayuno etc, me adapto a todo

buenas, el punto de encuentro lo tengo claro,pero....... a las 7 es de noche todavia, x que no retrasamos un poco la salida? esta semana que viene te doi un toque y hablamos, saludos

eeeeeeeeeeee que nosotros vamos jejejejeje, Groucho a qué hora y dónde quedaríamos, salimos desde baeza. La hora nos da igual, el caso es llegar con tiempo para hacer y ver mientras más mejor. Ya estoy deseando probar la GT!!!

Si este fin de semana alguno quiere salir el domingo hacer alguna rutilla que se manifieste!!

Vsss......

PURASANGRE dijo:
eeeeeeeeeeee que nosotros vamos jejejejeje, Groucho a qué hora y dónde quedaríamos, salimos desde baeza. La hora nos da igual, el caso es llegar con tiempo para hacer y ver mientras más mejor. Ya estoy deseando probar la GT!!!

Si este fin de semana alguno quiere salir el domingo hacer alguna rutilla que se manifieste!!

Vsss......

En principio quedamos en este punto a las 8:15h pero dependera de la hora definitiva de salida.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.609009&spn=0.330879,0.877533&z=10

PURASANGRE dijo:

Vsss......

Mañana recojo la moto por fin... :) pero ya tengo el fin de semana planificado,,, :( la ruta tendrá que esperar al fin de semana que viene...

A propósito, mejor que Mancha Real, quizás sea Jimena, no? o incluso Bedmar

Hola Groucho, Purasangre, feder65ls, etc me alegra volver a leeros, esto ha estado mucho tiempo parado, mañana por la mañana vueltecilla y para la rider estaré esperando vuestra visita en un estand que tendremos montado preparando la BMW GS DESERT SPIRIT, pasaros e iremos a tomar una cervecilla..

Groucho, por curiosidad, ¿has calculado una hora aproximada de llegada?, la duración de la ruta, vamos :)

Para evitaros el rodeo, los de Jaén podriamos unirnos al grupo en la rotonda desde la que accedeis a la autovía en el sentido correcto, hacia el polígono industrial.

Saludos

Hola chicos:
Yo voy a ir desde Linares, por lo que me uniría a vosotros en Jaen a la hora a la que vayais a llegar.

Pienso que un buen lugar para quedar seria la gasolinera que hay junto al Hotel Triunfo, que enlaza en la carretera que comentais.

Yo luego tendría que parar en Granada para recojer a mi mujer.

Una pregunta. ¿Sabeis si la inscripción es por persona o por moto? Lo digo porque ella pocas BMW va a probar (no tiene carnet) y a las rutas vendría conmigo.

SAlu2!!!!

amadeus_82 dijo:
Hola chicos:
Yo voy a ir desde Linares, por lo que me uniría a vosotros en Jaen a la hora a la que vayais a llegar.

Pienso que un buen lugar para quedar seria la gasolinera que hay junto al Hotel Triunfo, que enlaza en la carretera que comentais.

Una pregunta. ¿Sabeis si la inscripción es por persona o por moto? Lo digo porque ella pocas BMW va a probar (no tiene carnet) y a las rutas vendría conmigo.

SAlu2!!!!

Amadeus, el año pasado al que se inscribía le regalaban una mochila y dos vales para comida o bebida (dos bebidas o una comida y una bebida, pero no dos comidas). La comida era paella o bocata, básicamente. Además, la inscripción te permitía probar las motos.

Todo lo demás es de acceso libre, de modo que puedes verlo todo, atracciones incluidas, sin inscripción. Así es que puedes inscribirte tú y no inscribir a tu mujer sin ningún problema, salvo que este año sea diferente, que lo dudo.

Saludos

G-Dani-X dijo:
A propósito, mejor que Mancha Real, quizás sea Jimena, no? o incluso Bedmar

Yo pense en ese punto de Mancha Real porque para los de Baeza era mucho mas rapido y ademas la carretera a Bedmar era guapa para hacerla en grupo pero si proponeis otro punto no pasa nada, ya direis.

Olimpico dijo:
Hola Groucho, Purasangre, feder65ls, etc me alegra volver a leeros, esto ha estado mucho tiempo parado, mañana por la mañana vueltecilla y para la rider estaré esperando vuestra visita en un estand que tendremos montado preparando la BMW GS DESERT SPIRIT, pasaros e iremos a tomar una cervecilla..

Cuanto tiempo!!!!!! claro que me paso a verte y nos muestras las rutas de la seda que organizas.

Gabrielr dijo:
Groucho, por curiosidad, ¿has calculado una hora aproximada de llegada?, la duración de la ruta, vamos  :)

Para evitaros el rodeo, los de Jaén podriamos unirnos al grupo en la rotonda desde la que accedeis a la autovía en el sentido correcto, hacia el polígono industrial.

Saludos

La ruta esta calculada con el googlemaps y me da poco mas de 4h pero si estamos todos en nuestros puntos de enlace y vamos bien (sin correr) estaremos en como mucho 3,5h.

Quedamos en la gasolinera del hotel triunfo creo que es un punto bueno para quedar y con el deposito lleno.

amadeus_82 dijo:
Hola chicos:

Quedamos en la gasolinera del hotel triunfo, si tienes que ir a Granada y quieres seguir la ruta tu decides cuando te desvias hacia Granada.

Y para celebrar que es domingo (hay que celebrar lo que sea) me voy a EL PATO ROJO en Jaen (frente a diputacion) estare sobre las 15h hasta el cierre del chiringuito (17h mas o menos) si alguien esta cerca y quiere que le invite a una cerveza que se pase.

Una pista, esto es el pato rojo y el de la puerta soy yo.

82f996e9477af6ab5efda96b09bed6ddo.jpg

Os espero!!!!!

hostia groucho, lo leo tarde :-/ :-/ :-/, mira que si llego a ver el post antes ;D ;D ;D ;D ;D

ese bar lo conozco yo ::) ::) ::) ::)

que tengais buena ruta y buena riders ;)

:'( Demasiado tarde.

Veo que te gusta ese bar, recuerdo que cuando vinieron a Arjonilla todos esos locos con sus motos ;D también os acercasteis a repostar ahí.

Espero estar mas atento para la próxima. ;)

Groucho!! Veo tarde la invitación :-/ pero me hubiera gustado ir.

Al final cúantos vamos a la Raider y de ¿dónde somos cada uno?, bueno mejor dicho de ¿dónde salimos cada uno? y ¿dónde vamos a ir quedando? Mi único comentario es que prefiero carreteras secundarias y con curvas que autovía.

Vsss......

PURASANGRE dijo:
Groucho!! Veo tarde la invitación  :-/ pero me hubiera gustado ir.

Al final cúantos vamos a la Raider y de ¿dónde somos cada uno?, bueno mejor dicho de ¿dónde salimos cada uno? y ¿dónde vamos a ir quedando? Mi único comentario es que prefiero carreteras secundarias y con curvas que autovía.

El punto de encuentro para los de Jaen y alrededores es la gasolinera del hotel triunfo.

El punto de encuentro para los de Baeza es el punto que puse en Mancha real, para vosotros es mas recto pero despues empezamos a disfrutar de carreteras guapas

OK Groucho! Yo os espero en Mancha Real a la hora que quedemos, creo que tb hay más gente de Baeza y de Linares si quieren que quedemos para ir juntos hasta Mancha Real que se manifiesten jejejeje

Yo ya he hecho las dos prescripciones, en la página de la RIDERS se pueden hacer.

Un saludo a todos.

Vsss......

A mi me va bien cualquier hora...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrutad bellacos.

:-* :-* :-* :-* :-*

Estimado Sr Groucho:

Acercandose la inevitable cita de tan Magno evento, como es la reunion anual de la Marca BMW Motorrad que se celebra en la estacion de esqui de Sierra Nevada, Granada, le cito a usted a tomar una infusion de Coffea Arabica acompañado de algun producto lacteo caprino o bovino, en su defecto y segun el horario un fermentado de cereal, el dia Sabado 19 del presente mes.

saludos y buena ruta

;D ;D ;D :D ;) ;) ;) ;) ;)

En el primer mensaje del post he colgado ruta definitiva, puntos de encuentro y horarios

Ya sabeis, dad señales de vida.

King Kong Estaras en la Riders???? si es asi cuando llegue te doy un toque al movil

Groucho dijo:
Ruta definitiva y puntos de encuentro.

Ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.427734&spn=1.326721,3.510132&z=8

[highlight]A, 7:30h[/highlight] Espino, Groucho

[highlight]B, 7:45h[/highlight] Feder65ls

[highlight]C, 8:30h[/highlight] Los de Jaen

[highlight]D, 9:30h[/highlight] Los de Baeza

Situacion de los Puntos

B: Cruce salida de Andujar con la carretera de Fuerte del rey.

C: Gasolinera del complejo Hotel Triunfo.

D: Restaurante/cafeteria en Guadahortuna donde desayunaremos

Si podeis decir los que sereis en cada punto seria perfecto asi sabremos si ya estamos todos o falta alguien.

Tambien seria interesante que me pasarais por privado los moviles y yo respondo al privado con mi movil.

Creo que ya si que tenemos todo atado.

Gracias!!!!!

Bueno, pues nosotros saldremos de Baeza sobre las 8:30 por si alguien le interesa unirse e iremos al punto "D" para reunirnos con los demás.

[highlight]Puntos:[/highlight]

A, 7:30h

[highlight]- Espino, Groucho,......[/highlight]

B, 7:45h

[highlight] - Feder65ls,...... [/highlight]
C, 8:30h Los de Jaen

D, 9:30h Los de Baeza

[highlight]- Purasangre y novia,.........[/highlight]

Vsss......

Groucho dijo:
En el primer mensaje del post he colgado ruta definitiva, puntos de encuentro y horarios

Ya sabeis, dad señales de vida.

[highlight]King Kong Estaras en la Riders???? si es asi cuando llegue te doy un toque al movil
[/highlight]

Hola Isma. salimos desde Malaga un grupillo mas o menos grande, supongo que llegaremos sobre las 9:30 de la mañana del sabado, hago lo mismo, en cuanto llegue te llamo.

saludos

De Jaén, de momento, estoy yo :)

Has cambiado la ruta, en lugar de la carretera de Jimena has indicado la de Huelma. ¿Es un error o ha sido un cambio voluntario?

Saludos

Gabrielr dijo:
De Jaén, de momento, estoy yo  :)

Has cambiado la ruta, en lugar de la carretera de Jimena has indicado la de Huelma. ¿Es un error o ha sido un cambio voluntario?

Saludos

Con permiso... :)

Supongo que habrá sido voluntario, ya que es un tramo muy guapo :o :o :o :D

Da la casualidad que lo tenía en reserva por si haciamos ruta por la tarde, tal como llevamos dos años de hacer, aunque esta vez hemos cambiado y la haremos por la mañana, para ir hasta Sierra Nevada.

A ver si llegamos a tiempo de poder coincidir y saludaros ;)

Gabrielr dijo:
De Jaén, de momento, estoy yo  :)

Saludos

Efectivamente ha habido un cambio de ruta y horarios (os he enviado un emial y/o un privado comentando el tema).

Como al final salgo un poco mas tarde he cambiado la ruta para ir algo mas rapido y mejor de tiempo. A las 9:30 desayunamos y vemos si vamos por la carretera que he marcado en la ruta o por otra que sea mas rapida.

A ti te espero en la gasolinera del hotel triunfo, si quieres me envias tu movil por privado y de esta manera si pasa algo (retrasos) podemos comentar.

DDMotard dijo:
[quote author=Gabrielr link=1252139313/30#43 date=1253040288]De Jaén, de momento, estoy yo  :)

Saludos

Supongo que habrá sido voluntario, ya que es un tramo muy guapo  :o :o :o :D

Da la casualidad que lo tenía en reserva por si haciamos ruta por la tarde, tal como llevamos dos años de hacer, aunque esta vez hemos cambiado y la haremos por la mañana, para ir hasta Sierra Nevada.

A ver si llegamos a tiempo de poder coincidir y saludaros  ;)[/quote]

Personalmente, no se cual de las dos prefiero, las utilizo con frecuencia. Si tengo poco tiempo me voy hacia Mancha Real, Jimena, Bedmar, 401 hacia Huelma, Cambil, A44, y ahí le doy la vuelta a la rotonda y realizo la ruta en dirección contraria hasta Mancha Real ::)

Gabrielr dijo:
[quote author=DDMotard link=1252139313/30#44 date=1253040570][quote author=Gabrielr link=1252139313/30#43 date=1253040288]De Jaén, de momento, estoy yo  :)

Saludos

Supongo que habrá sido voluntario, ya que es un tramo muy guapo  :o :o :o :D

A ver si llegamos a tiempo de poder coincidir y saludaros  ;)[/quote]

Personalmente, no se cual de las dos prefiero, las utilizo con frecuencia. Si tengo poco tiempo me voy hacia Mancha Real, Jimena, Bedmar, 401 hacia Huelma, Cambil, A44, y ahí le doy la vuelta a la rotonda y realizo la ruta en dirección contraria hasta Mancha Real   ::)
[/quote]

La verdad es que sí :o :o :o

La vista de Bedmar entre mares de olivos y con la gran masa rocosa pendiendo sobre ella me impactó bastante en su dia :D

Groucho recorta lo que quieras o puedas, pero el tramo de La Peza - Quentar no os lo debeis perder, bien a la ida, bien al regreso ;)

Groucho dijo:
[quote author=Gabrielr link=1252139313/30#43 date=1253040288]De Jaén, de momento, estoy yo  :)

Saludos

Efectivamente ha habido un cambio de ruta y horarios (os he enviado un emial y/o un privado comentando el tema).

Como al final salgo un poco mas tarde he cambiado la ruta para ir algo mas rapido y mejor de tiempo. A las 9:30 desayunamos y vemos si vamos por la carretera que he marcado en la ruta o por otra que sea mas rapida.

A ti te espero en la gasolinera del hotel triunfo, si quieres me envias tu movil por privado y de esta manera si pasa algo (retrasos) podemos comentar.

[/quote]

Me he comprado un Data Loger, soy un caprichoso 8-), un gps que me dice la ruta que hago, la hora, velocidad, etc. (vale, yo se la ruta que hago y todo eso, pero me gusta llegar a casa y ver como se dibuja en el google map).

Pues el otro día lo probé realizando la ruta que tenías prevista, yo siempre voy a velocidad legal y quería saber cuanto tardaría, no quería retrasaros y no me gusta que me esperen. Te cuento todo esto porque desde Guadahortuna hasta Cenes de la Vega tardé 1:07 horas. De ahí a Sierra Nevada no creo que llegue a 20 minutos. Haz tus cáculos ;)

Saludos.

DDMotard dijo:
Groucho recorta lo que quieras o puedas, pero el tramo de La Peza - Quentar no os lo debeis perder, bien a la ida, bien al regreso  ;)

Buenooooo, esa si que la hacemos!!!!! si yo por mi me llevaba la moto con un remolque hasta La Peza y hacia la ruta marcada hasta Sierra Nevada!

Atrás