JAEN, hemos ido y hemos vuelto de la Riders

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: JAEN, igual vamos a la Riders 19/09/09

Gabrielr dijo:
Pues el otro día lo probé realizando la ruta que tenías prevista, yo siempre voy a velocidad legal y quería saber cuanto tardaría, no quería retrasaros y no me gusta que me esperen. Te cuento todo esto porque desde Guadahortuna hasta Cenes de la Vega tardé 1:07 horas. De ahí a Sierra Nevada no creo que llegue a 20 minutos. Haz tus cáculos  ;)

Saludos.

Que si que si, que yo quiero hacer esa parte de la ruta, tiene que pasar algo muuuuu gordo (mas que yo) para que no hagamos esa ruta.

Por cierto, cuanto te apetezca montarte una rutilla no tienes mas que darme un toque y si puedo me apunto

Groucho dijo:
[quote author=Gabrielr link=1252139313/45#48 date=1253043894]
Pues el otro día lo probé realizando la ruta que tenías prevista, yo siempre voy a velocidad legal y quería saber cuanto tardaría, no quería retrasaros y no me gusta que me esperen. Te cuento todo esto porque desde Guadahortuna hasta Cenes de la Vega tardé 1:07 horas. De ahí a Sierra Nevada no creo que llegue a 20 minutos. Haz tus cáculos  ;)

Saludos.

Que si que si, que yo quiero hacer esa parte de la ruta, tiene que pasar algo muuuuu gordo (mas que yo) para que no hagamos esa ruta.

Por cierto, cuanto te apetezca montarte una rutilla no tienes mas que darme un toque y si puedo me apunto[/quote]

Es que me das miedo, tú sales a dar una vuelta y apareces en Girona ;D ;D ;D ;D ;D

Gabrielr dijo:
[quote author=Groucho link=1252139313/45#50 date=1253044333][quote author=Gabrielr link=1252139313/45#48 date=1253043894]

Saludos.

Por cierto, cuanto te apetezca montarte una rutilla no tienes mas que darme un toque y si puedo me apunto[/quote]

Es que me das miedo, tú sales a dar una vuelta y apareces en Girona  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Joer pero que fama tengo :o :o una vueltecita siempre apetece

Re: JAEN, casi seguro que vamos a la Riders 19/09/

Estoy leyendo que han dejado de fabricar la GS y la RT, imagino que la R está de camino. Supongo que no pondrán demasiadas de estos modelos para probarlas, con la escasez de GS que hay ahora mismo. Imagino que se volcarán en las K y F.

Saludos

Gabrielr dijo:
Estoy leyendo que han dejado de fabricar la GS y la RT, imagino que la R está de camino. Supongo que no pondrán demasiadas de estos modelos para probarlas, con la escasez de GS que hay ahora mismo. Imagino que se volcarán en las K y F.

Saludos

Se ha dejado de hacer la Adventure, la R, la GS y la RT se siguen haciendo pero hay un paquete promocional, vamos que les quedan dos dias antes del cambio de motor

Groucho dijo:
[quote author=Gabrielr link=1252139313/45#54 date=1253125267]Estoy leyendo que han dejado de fabricar la GS y la RT, imagino que la R está de camino. Supongo que no pondrán demasiadas de estos modelos para probarlas, con la escasez de GS que hay ahora mismo. Imagino que se volcarán en las K y F.

Saludos

Se ha dejado de hacer la Adventure, la R, la GS y la RT se siguen haciendo pero hay un paquete promocional, vamos que les quedan dos dias antes del cambio de motor[/quote]

Eso pensaba yo, pero hay un post en el apartado de GS en que dicen que ya no se fabrica tampoco la GS ni la RT y no se aceptan pedidos en fábrica hasta diciembre, solo se venden ahora motos en stock. En 2010 veremos también una nueva GS y RT.

Una preguntita...

Quien se queda a dormir y quien vuelve, que yo sepa quedaria mas o menos asi:

[highlight]A dormir[/highlight]

Espino, Feder65ls

[highlight]A dormir pero en su casa[/highlight]

Groucho, Purasangre

Buenas a todos;

[highlight]A dormir
[/highlight]
Espino, Feder65ls

[highlight]A dormir pero en su casa [/highlight]

Groucho, Purasangre

Espero que no le hagan muchos cambios a la GS :(, pero seguro que es la mejor máquina de su segmento jejejeje ;)

Vsss......

Hoy he tenido el inmenso placer de pasar parte de la mañana con Feder65ls, primero un cafetito y despues a ponerme los dientes largos... me ha mostrado su coleccion de motos, no hay palabras, que preciosidad.

Gracias

Buenas

Yo también regreso el sábado.

Saludos

Al final me voy a quedar a dormir, Hotel El Guerra, habitacion doble con desayuno incluido 50,29€

http://www.hotelelguerra.com/

323ec9a0f3f16b5cc3cc10d312fb2ed7o.jpg

[move]Alguien sabe algo de AMADEUS_82??????????????????????[/move]

Te esperamos en la gasolinera del hotel triunfo recuerdas????

Aqui

7ff53a144df877bbb436feb2789fac14o.jpg

Es que he pasado esta tarde y se meha ocurrido hacer una foto...

Groucho dijo:
[move]Alguien sabe algo de AMADEUS_82??????????????????????[/move]

Te esperamos en la gasolinera del hotel triunfo recuerdas????

Aqui

7ff53a144df877bbb436feb2789fac14o.jpg

Es que he pasado esta tarde y se meha ocurrido hacer una foto...
no paras macho, jejeje

Bueno, pues al final yo tambien voy el sabado, pero como ya comente, tengo un compromiso, al que puede unirse el que quiera. El plan es el siguiente.

- 9:00 en la puerta de la RENFE.
- 9:30 desayuno en el OASIS.
- El que quiera, habrá ruta hasta Cordoba, nosotros tiraremos para Sierra Nevada
- Estaremos en la Riders, hasta las 19:00 o así.

Pues ya tengo ganas de que llegue mañana, nos conozcamos todos y hagamos una buena ruta.

No creo que me vuelva a conectar, si queréis algo al móvil. Al final no está muy claro quienes van no? (Salvo algunos que si han confirmado de manera clara).

Mañana nos vemos!!!!

Vsss......

PURASANGRE dijo:
No creo que me vuelva a conectar, si queréis algo al móvil. Al final no está muy claro quienes van no? (Salvo algunos que si han confirmado de manera clara).

Mañana nos vemos!!!!

Vsss......

Esta claro quien viene, todos los que estan listados en el primer mensaje con la duda de Amadeus que no se nada de el.

Parece que al final mañana no va a llover :) :) :) :)

20090919_p11wand1.jpg

Re: JAEN, a la Riders pero... y si llueve?????

Yo vuelvo el sábado también. Y si llueve me pongo el traje de agua :o

Así de paso lavo la moto.. ;D

Nos vemos mañana en Guadahortuna..

Buen viaje a todos, y a ver si nos vemos por allí.

Buen viaje y cuidadin pecadoreeees de la pradera.....nos vemos en Pradollano

Hola chicos:
Siento no haberme conectado antes. Nos veremos por alli arriba, pues duermo ya en Granada esta noche.
Espero conoceros!!!

Y si llueve???? traje de lluvia y con un par!!!!!

[move]Nos vemos en nuestros puntos de encuentro[/move]

Groucho dijo:
Y si llueve???? traje de lluvia y con un par!!!!!

[move]Nos vemos en nuestros puntos de encuentro[/move]

A ver si nos comportamos, señores, que yo no tengo traje de lluvia, de modo que no puede llover. Hasta esta tarde he estado dudando si irme con los vaqueros (draggins o como se escriban) y la cazadora de verano o coger algo que abrigue mas. Al fin iré de invierno, espero no asarme a media mañana :-/

Nos vemos :)

De momento no llueve :o :o

En Baeza acaba de caer una nubecita y parece que tenemos niebla.

Pues hasta ahora, no ha llovido :)

¿Mañana? ahhhhh, eso ya nos lo contarán los que se han quedado a pasar la noche :-?

Yo ya estoy de vuelta.

Ha hecho un día estupendo. Buena temperatura, solecito y al final nos hemos quedado sin pruebas por llegar tarde ;D

El año que viene hay que repetir,,, pero para quedarse también a dormir.. ::)

[highlight]Un fin de semana de escándalo en la RIDERS!!!!!!![/highlight]

Al final ,sólo nos hemos quedado todo el fin de semana: Groucho, Ferderl65 y respectiva, una pareja amigos de Groucho (con una RT), yo y mi respectiva, lo hemos pasado EN GRANDE!!!!! Buen tiempo, muy buen ambiente, mucho que ver y muy buena compañía! Espero repetir pronto. Hemos aprendido hasta a manejar un gamo!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca había estado en la Riders y vaya si merece la pena ir! Espero sigamos en contacto y organicemos algunas salidas de vez en cuando.

Dani a ver si se te convierte en asiduo del post de Jaén y de las salidas, que poco a poco entre todos vayamos levantado el post de Jaén.

Vsss......

PURASANGRE dijo:
[highlight]Un fin de semana de escándalo en la RIDERS!!!!!!![/highlight]

,[highlight] lo hemos pasado EN GRANDE[/highlight]!!!!!

Vsss......

Claro, con groucho es difícil pasar en pequeño  ;D ;D ;D ;D

Gabrielr dijo:
[quote author=PURASANGRE link=1252139313/75#79 date=1253463929][highlight]Un fin de semana de escándalo en la RIDERS!!!!!!![/highlight]

Vsss......

Claro, con groucho es difícil pasar en pequeño ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahí le has dao ;D

20090114_KORBERA%20ISMA_024.JPG

Brettón dijo:
[quote author=Gabrielr link=1252139313/75#80 date=1253465475][quote author=PURASANGRE link=1252139313/75#79 date=1253463929][highlight]Un fin de semana de escándalo en la RIDERS!!!!!!![/highlight]

Vsss......

Claro, con groucho es difícil pasar en pequeño  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahí le has dao  ;D

20090114_KORBERA%20ISMA_024.JPG
[/quote]

Coooo*o, si no me aparto me entuertas ;D

Un fin de semana perfecto, la compañia inmejorable, la ruta preciosa, la Riders genial, lo unico que tiene que mejorar es la desorganizacion...

Gabrielr, un placer conocerte solo tienes que animarte para la proxima, que sera pronto

G-Dani-X muy buena compañia, un placer y ya sabes, a animar el cotarro.

Espino se que no lo vas a leer, pero al final te apuntaste y te lo pasaste bien, que yo lo se.

Feders65ls joer lo que nos hemos reido con tu moto y las tecnicas para ponerla en marcha, seguimos en contacto.

Purasangre lo que te costo venir y al final no querias irte.

Ya tengo ganas de montar otra aunque parece que durante la comida han aparecido varias ideas y una de ellas se llama El Guijo... seguiremos informando.

388d117516752996a6ae73ddefefd6a2o.jpg

Buenas noches y perdonad mi intromision, pero me ha dado rabia saber que habeis estado en el Hotel Guerra ( el mismo que nosotros) y no habernos podido saludar :'( :'( :'( en fin otra vez sera...

Un saludazo para todos.

Y las que yo veía bajar, pensaba... estos van pá ya :-[

El año que viene más ;)
Pero donde ??

CHICOCORDOBA dijo:
Buenas noches y perdonad mi intromision, pero me ha dado rabia saber que habeis estado en el Hotel Guerra ( el mismo que nosotros) y no habernos podido saludar :'( :'( :'( en fin otra vez sera...

Un saludazo para todos.

Adelante, pase usted... esto demuestra que tenemos que estar mas en contacto las provincias limitrofes estoy pensando que dentro de poco (cuando Jaen funcione un poquito mejor) tenemos que hacer una salida conjunta.

Un abrazo!

Esa ruta que has puesto la inicié yo hace dos semanas, aunque pensaba bajar por la N420 hasta Montoro. Pero se me hizo tarde, se pegaba el arroz y me volví justo justo en la señal de Castilla La Mancha. Hay que repostar en Andújar. ;)

Saludos

Pase usted paisano jejejeje pues si es mala pata, pero eso tiene fácil solución; organizar algo juntos, aunque nosotros ya nos conocemos, se ve que no hemos coincidido.

Esa ruta...... jejejejeje ME APUNTO¡¡¡¡ Aunque propondré alguna carreterita que aquella zona la conozco algo jejejeje.

Groucho: De lujo la carretera!! Me quedado con ganas de más kilómetros.

Se me ocurre que para ver si se anima la cosa un poco y se empieza a quedar más de continuo podíamos hacer propuestas, de quedadas o forma de hacerlas, un censo actualizado de gente y sitios de donde somos, días de salidas que le vienen mejor, etc...

Vsss......

he llegado de la cafeteria de andujar a mi casa sin problemas con la "colorá" jejej, es para que os quedarais tranquilos, ya sabeis que en cualquier momento me la lia, ahora sí cuando he cogido la r1200gs se ha puesto celosilla dando la talla de vuelta a casa, un finde de lujo, seguro que repetimos algun evento así, ahora a descansar pa la próxima, saludos

Seguimos por aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253520890/0#0

Atrás