Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es así. Le ofrecieron un contrato a la baja, menor que el de dovi.Te recuerdo que marcho a HRC....porque le dieron puerta en Ducati.
El tercer Español?
Estrictamente Crivillé no ganó en MotoGP sino en 500cc. Pero a todos los efectos es como si fuera lo mismo, la máxima categoría.
Enhorabuena a Joan Mir, otra campeón Español, eso es un sin vivir, como me alegro. Pensábamos que con Márquez se tocaba techo, pero no, hay cantera y vaya cantera.
Veamos como ha evolucionado el campeonato de 500/Motogp.
Hasta hace dos dias sólo estaba ahi el gran Crivillé, E Italia nos sacaba 20 campeones a 1. Ojo al dato.
Ahora está así la cosa.
Italia, 20 campeonatos
Inglaterra, 17 campeonatos
EEUU, 15 campeonatos
ESPAÑA, 11 Campeonatos
Australia, 7 campeonatos.
De la nada, como quien dice estamos a un telediario de EEUU, que hace cuatro dias dominaban la categoria de una forma condundente.
España va bien.
Enhorabuena a Joan Mir, otra campeón Español, eso es un sin vivir, como me alegro. Pensábamos que con Márquez se tocaba techo, pero no, hay cantera y vaya cantera.
Veamos como ha evolucionado el campeonato de 500/Motogp.
Hasta hace dos dias sólo estaba ahi el gran Crivillé, E Italia nos sacaba 20 campeones a 1. Ojo al dato.
Ahora está así la cosa.
Italia, 20 campeonatos
Inglaterra, 17 campeonatos
EEUU, 15 campeonatos
ESPAÑA, 11 Campeonatos
Australia, 7 campeonatos.
De la nada, como quien dice estamos a un telediario de EEUU, que hace cuatro dias dominaban la categoria de una forma condundente.
España va bien.
Me parece un buen análisis, muy certero.Pero cuidadin....
No sé si os habéis dado cuenta que los
Cierto.
Pero el futuro a medio plazo es preocupante.
Desde que las carreras son en televisión de pago,los patrocinadores españoles están desapareciendo,sobretodo en las categorías inferiores.Tambien en el CEV,verdadera cantera de campeones.
Las estructuras españolas van desapareciendo e incluso se nutren de pilotos extranjeros que vienen con patrocinadores bajo el brazo.
Cada vez hay menos pilotos españoles en Moto 3.....y muuucho menos en Moto 2.
Sin embargo,cada vez hay más equipos italianos...que se nutren de equipos italianos.
Para postre,Valentino antes de retirarse,junto a su Academia y se empeñan en copar la parrilla de Moto GP.
Coged la parrilla,sacas nacionalidades y echad cuentas....
Es ser muy ruín descartar al primero que ganó en la categoría “grande”. Lástima de persona.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sin ánimo de polémica... qué gusto ver a un deportista español que no se avergüenza de lucir la bandera de España.
Asi es, hace cuatro dias como quien dice éramos quinta o sexta potencia en motos. Crivillé abrió el melón, pero pensábamos que seria flor de un dia.
Lo triste es que en España se valora más a pilotos de fuera que en España, ahi tenemos el caso de Rossi, por cierto, viendo la carrera de ayer, me enteré que corria el gran premio en la vuelta 18 que le pusieron un primer plano, te imaginas que el ganador es un italiano? Todavia están pegando saltos 24 horas despues en Italia. Desde luego lo de España y los españoles es de traca. Pero, bueno es lo que hay.
Bien, una noticia de diciembre de 2017, ya ha llovido desde entonces no? Pues desde esa fecha no ha ganado ni en redes sociales ni en la pista aun teniendo una de las mejores motos del campeonato.En España como en el resto del mundo se valora a los grandes pilotos olvidando el país de procedencia.
No creo q en España seamos unos raros viendo el siguiente enlace, ó si? ?
Jaja, muy bueno.¿Cómo se ha metido el hijo de Graziano en el hilo de Joan Mir?
¿Cómo se ha metido el hijo de Graziano en el hilo de Joan Mir?
Si aquí no se trata de polemizar, se trata de que Lorenzo twitea que gana Mir nada más acabar la carrera desde Palma de Mallorca, o es desde Suiza, no estoy seguro, y no acierta con el número de ganadores de MotoGP, luego en la entrevista sería otra historia, supongo.Aquí se puede ver lo que dijo exactamente Lorenzo y no se olvida de Crivillé y habla de 4 campeones. A veces se crea polémica por crear:
![]()
El diálogo, felicitación y consejo entre Jorge Lorenzo y Joan Mir
Fue una de las sorpresas del día, la que sacó una sonrisa a Joan Mir. En plena rueda de prensa, con los medios escritos y radios, vía zoom, dieron paso "a Jorge". Y en pantalla apawww.marca.com
Copio el fragmento concreto:
“””
El pentacampeón quiso, antes que nada, felicitar al triunfador del día. "Estoy muy contento por tí, lo mereciste, realmente. Los que dicen que sólo ganaste una carrera, no estoy de acuerdo, ganaste a todos, fuiste el más consistente. Es un orgullo para España y para Mallorca. Hiciste historia. Eres el tercer español en ganar en MotoGP y el cuarto en la clase reina, no me olvido de Álex Crivillé. Además, en tu segunda temporada. Fue increíble cómo gestionaste la presión. Estoy muy contento por tí. Si me permites, un consejo: disfrútalo al máximo, vuélvete loco en la celebración. Sé que tienes muchos años para ganar más, pero en este deporte no sabes lo que pasará. Es un momento muy especial y difícil de lograr", decía.
“””
Quedémonos con que tenemos un nuevo campeón del mundo con mucho recorrido y parece que con mucha cabeza. Y además Suzuki ha mojado la oreja a los grandes!!
Si aquí no se trata de polemizar, se trata de que Lorenzo twitea que gana Mir nada más acabar la carrera desde Palma de Mallorca, o es desde Suiza, no estoy seguro, y no acierta con el número de ganadores de MotoGP, luego en la entrevista sería otra historia, supongo.
Todos sabemos que Lorenzo es un gran piloto pero de estudios y de pagar impuestos va muy justito.Es que no es tan solo que no acierta. Se mete en el jardín y se reafirma que solo hay 3 en MotoGP.
![]()
![]()
Lo que no se entiende es que es su perfil dice que tiene 5 campeonatos de MotoGP
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
pues que se ande con el bolo colgando.. porque como retuitee desde palma de mallorca y lo prueben los de hacienda.....
como rossi.. multón.
Estoy contigo. Lo único k todo lo listo k ha sido en pista y lo torpe k ha estado con querer seguir ahí. En la vida hay que saber cuando retirarse.Vale Siempre será uno de los grandes del motociclismo por mucho q les joda a unos pocos. ?
Ver el archivo adjunto 222255
Hola,Pero cuidadin....
No sé si os habéis dado cuenta que los
Cierto.
Pero el futuro a medio plazo es preocupante.
Desde que las carreras son en televisión de pago,los patrocinadores españoles están desapareciendo,sobretodo en las categorías inferiores.Tambien en el CEV,verdadera cantera de campeones.
Las estructuras españolas van desapareciendo e incluso se nutren de pilotos extranjeros que vienen con patrocinadores bajo el brazo.
Cada vez hay menos pilotos españoles en Moto 3.....y muuucho menos en Moto 2.
Sin embargo,cada vez hay más equipos italianos...que se nutren de equipos italianos.
Para postre,Valentino antes de retirarse,junto a su Academia y se empeñan en copar la parrilla de Moto GP.
Coged la parrilla,sacas nacionalidades y echad cuentas....
Osea que tenemos himno Español asegurado por unos años, no sé si me alegro másHola,
ante todo, me congratulo por el título de Mir, muy constante, buena moto.
en cuanto a lo citado, no lo veo tan grave, por el momento,
en la parrilla de moto2 el domingo pasado había 8 españoles y 9 italianos si no me he equivocado contando.
En un vistazo rápido a la de Moto 3 me salen 7 españoles (uno medio argentino) y 8 italianos.
Moto GP 7+1 (Marc) españoles y 6 italianos.
Tampoco es que sea una catástrofe. Si que tienen derecho a quejarse alemanes, franceses e ingleses. Que tienen mucha afición igual, solo que debido a falta de sponsors y copas de promoción no les salen pilotos. Lógicamente nos ayuda la climatología.
Lo cierto, y con eso me quedo, es que el mundial de moto GP, las carreras en si, son infinitamente más interesantes ahora que hace 10 años. Y que por un poco de dinero las puedo ver cuando quiera y sin publi. He ganado en todo, hace 10 años ni me interesaba, atrás quedó eso de levantarse a las 4 para ver los GP de oriente en los 1990-2000.
Me sorprende (por la Yamaha) Morbidelli. habla de la labor positiva de Forcada, pero hay que estar ahí, ganando tres carreras, dos de ellas con mucha autoridad. Y la última sin flaquear frente al rival.
Tengo ganas de ver Portimao, y me da lástima que se acabe ya.
Saludos,
Alex
quien es ese q está al lado de Joan Mir
Porque era el rey. Ahora solo es un prejubilado másTodo el mundo quiere tener una foto con el, porque será? ?![]()