Jodidos ruidos R1200R de 2011

Ya veras que si,
prueba a pasar por baches con la palanca de freno apenas nada apretada y sin apretar y oiras la diferencia.
Un saludo.

Muy buenas, mire lo que dijiste y en mi moto sigue el ruido, (a mí me suena por la llave de contacto y centro del manillar....) pasando por baches y presionando la maneta ligeramente, tambien presionando mas fuerte y tambien frenando, el jodio del ruido sigue...., bueno gracias por tu ayuda y seguire buscando....
Un saludo.

buenas noches, soy nuevo por aquí, tengo un r1200r del 2012 desde hace cuatro meses, estoy encantado con ella, disfrutando muchísimo, pero con el ruidoso dichoso. Veo que este tema se cortó hace ocho años, habrá descubierto alguien en este tiempo el por qué de este ruidoso? Esta claro que viene del los discos o pastillas delanteras, en el garaje cuando voy despacio y freno con el delantero me suena, igual que cuando voy por adoquines, baches o cualquier carretera parcheadla. Cual es la solución? Muchas gracias por vuestra ayuda. Ráfagas a todos.

ruido parecido a ese tenia yo y era la arandela/cerco del faro...yo la he desmontado y puesto algunos trozos de espuma muy finos sobretodo en la parte de arriba, cerca de los dos tetones donde encaja primero la arandela/ cerco del faro.....prueba a ver

ruido parecido a ese tenia yo y era la arandela/cerco del faro...yo la he desmontado y puesto algunos trozos de espuma muy finos sobretodo en la parte de arriba, cerca de los dos tetones donde encaja primero la arandela/ cerco del faro.....prueba a ver
Gracias Claros por tu respuesta, pero como dije, suena igual cuando voy muy despacio y toco el freno delantero, además suena por los discos, estoy seguro debe ser por las pastillas o los discos, pero no se como podría solucionarse

Atrás