Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento. Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, incluido Alejandro Sanz. Se justificó declarando "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.