JORGE LORENZO : Cuestión de susceptibilidades

GFK5

Acelerando
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
255
Puntos
0
Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento. Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, incluido Alejandro Sanz. Se justificó declarando "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.
 
4F4E433D080 dijo:
Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento. Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, incluido Alejandro Sanz. Se justificó declarando  "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán.[highlight] Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.[/highlight]Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: [highlight]tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.[/highlight]

En referencia a lo primero, yo no me habría expresado mejor, también "adoro" a Jorgito... En cuanto a lo del pulpo, no era cuestión de cachondearse de los alemanes, no se puede ser tan cabroncete... :D :D :D. Si algo tiene Dani es que es comedido y respetuoso en sus celebraciones.

Salut!!!
 
de verdad, considero bastante cansino la repetición de este tipo de posts, de las banderas, de las camisetas, etc,etc.

creo que un deporte tiene que valer por si mismo, y todas las lecturas posteriores no valen para mi nada, ni los pro ni los anti, nada de nada, absurdos y acomplejados discursos.

dejadlo ya por favor
 
4D5650555E3F0 dijo:
de verdad, considero bastante cansino la repetición de este tipo de posts, de las banderas, de las camisetas, etc,etc.

creo que un deporte tiene que valer por si mismo, y todas las lecturas posteriores no valen para mi nada, ni los pro ni los anti, nada de nada, absurdos y acomplejados discursos.

dejadlo ya por favor

Totalmente de acuerdo. Es un foro de motos, no de banderas y patrias.
 
7B607A6D63080 dijo:
[quote author=4D5650555E3F0 link=1279472011/6#6 date=1279479010]de verdad, considero bastante cansino la repetición de este tipo de posts, de las banderas, de las camisetas, etc,etc.

creo que un deporte tiene que valer por si mismo, y todas las lecturas posteriores no valen para mi nada, ni los pro ni los anti, nada de nada, absurdos y acomplejados discursos.

dejadlo ya por favor

Totalmente de acuerdo. Es un foro de motos, no de banderas y patrias. [/quote]

Es un simple homenaje a una victoria historica. No hay que darle mas importancia.... ;) ;) ;)

V's
 
Sabía que iba a pasar algo así a la primera de cambio, se estaba deseando........
Pues mira yo que soy cordobés de nacimiento, "granaino" de adopción, ya que llevo 30 de mis 34 años viviendo en esta maravillosa ciudad, andaluz de pura cepa y por supuesto español, cada día más y por post como este me considero también catalán, gallego, vasco o coruñés, porque entiendo que al independentista cerrado que hay en todas y cada una de las comunidades autonomicas de nuestro pais le damos la razón nosotros solitos con tanto comentario ofensivo hacia ellos a la primera de cambio y aprovechando la primera oportunidad y me solidarizo con el catalán, vasco o gallego, que como yo que soy andaluz se siente también español y debe estar hasta las pelotas de que se hable de lo que se hable se le considere el mal endemico de este pais, hasta las pelotas de que si se mete si en un foro de motos, para hablar de motos tenga que hablar por cojones de banderas, política o selecciones.
Me parece que has empezado el post de una manera erronea, "se que voy a crear polemica pero me da lo mismo....", si no estás defendiendo un tema vital para ti, ¿¿¿¿que sentido tiene crear polemica de forma gratuita, sabiendo lo que estás haciendo????, vamos a hablar de motos y a dejar ya tranquilos a la bandera, al fútbol y a si Lorenzo se considera más o menos español.
Hay una verdad como un templo aplicable a las dos partes, pero a las dos por igual, el nacionalismo se cura viajando
 
47606170677C79797A150 dijo:
Sabía que iba a pasar algo así a la primera de cambio, se estaba deseando........
Pues mira yo que soy cordobés de nacimiento, "granaino" de adopción, ya que llevo 30 de mis 34 años viviendo en esta maravillosa ciudad, andaluz de pura cepa y por supuesto español, cada día más y por post como este me considero también catalán, gallego, vasco o coruñés, porque entiendo que [highlight]al independentista cerrado que hay en todas y cada una de las comunidades autonomicas de nuestro pais le damos la razón nosotros solitos con tanto comentario ofensivo hacia ellos a la primera de cambio y aprovechando la primera oportunidad[/highlight] y me solidarizo con el catalán, vasco o gallego, que como yo que soy andaluz se siente también español y debe estar hasta las pelotas de que se hable de lo que se hable se le considere el mal endemico de este pais, hasta las pelotas de que si se mete si en un foro de motos, para hablar de motos tenga que hablar por cojones de banderas, política o selecciones.
Me parece que has empezado el post de una manera erronea, "se que voy a crear polemica pero me da lo mismo....", si no estás defendiendo un tema vital para ti, ¿¿¿¿que sentido tiene crear polemica de forma gratuita, sabiendo lo que estás haciendo????, vamos a hablar de motos y a dejar ya tranquilos a la bandera, al fútbol y a si Lorenzo se considera más o menos español.
Hay una verdad como un templo aplicable a las dos partes, pero a las dos por igual, el nacionalismo se cura viajando

Muchas gracias por (en mi opinión...) tan acertado comentario.

Añado además, para el que no lo recuerdeno lo sepa o no se quiera "enterar..", que Lorenzo no es catalán, es mallorquín.

Un saludo ! :)
 
47464B35000 dijo:
Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento. Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, incluido Alejandro Sanz. Se justificó declarando  "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.
Creo que haber visitado 83 países me debería dar según tu hipótesis la cura para el nacionalismo y la verdad es que no es así ¿Pero de que nacionalismo hablamos? Siempre es excluyente el nacionalismo o puede ser cultural. Soy gallego hasta el tuétano pero adoro ser español y jamás diría o negaría a ninguna otra “nacionalidad histórica” No me importaría ponerme una sañera el día de las letras gallegas, entiendo que los andaluces últimos en incorporarse a esta preciosidad que es España, mantengan sus costumbres y me siento representado por ello. Me gustaría bailar mejor las sevillanas.
Te daría la razón en todo pero con un matiz la diferencia que hay entre tener una idea nacional (que es muy licito) con la despreciar los símbolos de otras naciones que te están también dando de comer.
Puedo ser muy gallego sin odiar lo español o lo catalán sin sentir rencor contra los vascos o pensar que los andaluces o extremeños son peores que yo por el hecho de ser gallego. No me duele gritar “visca Catalunya” Pero si corro en moto, si esto lo mantiene la Televisión española, si además mi gran público y mis patrocinadores son la mayoría españoles les debo respeto
Por cierto yo hablo de motos en este post.¿no?
 
Olvidais un pequeño detalle, para montar numeritos de ésta clase, primero hay que ganar la carrera para que todas las cámaras se fijen en tí  ::)

Por lo tanto no me parece lícito criticar según que actitudes, si no gustan, la solución es muy sencilla, le ganamos límpiamente en una carrera a Lorenzo, o a quien sea, y en el podio nos podemos vestir con alguna camiseta acorde a nuestros gustos, incluso podemos llamarle gilipollas... pero primero hay que subir al podio, o no?  ;)
 
Pedrosa es "catalan de verdad" ????

No se que debe ser un catalan de mentira ! ;D  ;D

Pero me reitero en que Jorge no es catalan, ni de verdad ni de mentira. Es mallorquín.

Saludos  :)

Por cierto, por lo que yo leí en Motociclismo Rossi en su momento SÍ que agradeció lo de Jorge y la camiseta en el podio......
 
Uffffffff...
Olé, que un español ha subido a lo más alto en GP.
Un abrazo a todos 8-)
 
Estamos con la roja y con nuestros maravillosos pilotos!! ;) ;)
Esperemos que Aleix Espargaro en su caída se recupere pronto, lo demás poco importa ;)
 
67686F786F646D390A0 dijo:
Pedrosa es "catalan de verdad" ????

No se que debe ser un catalan de mentira ! ;D  ;D

Pero me reitero en que Jorge no es catalan, ni de verdad ni de mentira. Es mallorquín.

Saludos  :)

[highlight]Por cierto, por lo que yo leí en Motociclismo Rossi en su momento SÍ que agradeció lo de Jorge y la camiseta en el podio......[/highlight]

Y en los periódicos también se dijo. Lo cual demuestra que el italiano o es más falso que un duro de madera o, simplemente, es que tenía ganas de mosquear a Lorenzo por aquello de la guerra psicológica y tal. Claro que, al tratarse de Rossi pues no pasa nada, pero si el desprecio, tras el aprecio, que ha hecho Valentino lo hubiera hecho el mallorquín, a esta hora ya se habrían abierto unos cuantos post, con unas cuantas páginas, cada uno, criticándole hasta reventar.

¿Será posible algún día, que tras ganar una carrera alguno de los nuestros, sea quien sea, se abra un post símplemente para elogiarle, sin necesidad de criticar al otro? ¿Se puede ser de Pedrosa o de Lorenzo sin necesidad de ser anti?

Saludos :).
 
52535E20150 dijo:
[highlight]Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento.[/highlight] Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. [highlight]Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español[/highlight]; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, [highlight]incluido Alejandro Sanz[/highlight]. Se justificó declarando  "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.

Y seguimos con la venta de camisetas polemicas!!!!

A ver, cuando Lorenzo gano en Montmelo, que co#o habia ganado la seleccion? NADA!!! no habia ganado nada todavia, que iba a celebrar que estabamos en semifinales??? un poco mediocre celebrar esto no???

Uh!!! cuidado que lo ha criticado Alejandro Sanz, si Alejandro Sanz te critica ya te puedes retirar porque lo que el dice va a misa!!! Curioso lo de este Sanz, defiende la roja a muerte pero paga sus impuestos fuera de España, al contrario que Lorenzo, me pregunto entonces quien sera mas patriota y quien puede criticar a quien???

En fin...

Salut i Vsss
 
Pues parece ser que Lorenzo los paga en Andorra, y dudo que viva allí (aunque por supuesto no lo sé). Alejandro Sanz vive y desarrolla su carrera en los USA.

Y ojo, que yo haría lo mismo.
 
545F4647525E52475C330 dijo:
Pues parece ser que Lorenzo los paga en Andorra, y dudo que viva allí (aunque por supuesto no lo sé). Alejandro Sanz vive y desarrolla su carrera en los USA.

Y ojo, que yo haría lo mismo.

Y yo si manejara tambien esos ceros en mi cuenta corriente tambien lo haria. Lo quizas no utilizaria la moralina de España como bandera.

Salut i Vsss
 
Dejemos las polémicas y vallamos al grano.
¿Os acordáis de la Guerra de los Balcanes? :'( :'( Bien pues como muestra creo que vale.

Un saludo.

PD Me he recorrido Europa en moto con fronteras y sin fronteras físicas, me quedo con la de sin fronteras.
 
485D5C4A575F4E380 dijo:
[quote author=545F4647525E52475C330 link=1279472011/21#21 date=1279526348]Pues parece ser que Lorenzo los paga en Andorra, y dudo que viva allí (aunque por supuesto no lo sé). Alejandro Sanz vive y desarrolla su carrera en los USA.

Y ojo, que yo haría lo mismo.

Y yo si manejara tambien esos ceros en mi cuenta corriente tambien lo haria. Lo quizas no utilizaria la moralina de España como bandera.

Salut i Vsss[/quote]

El caso de Alejandro Sanz es el mismo que si a mí mi empresa me traslada a trabajar a los USA. Pues pagaré allí los impuestos, y no creo que ello me haga menos patriota. Ese tio vende en el mercado latino a lo bestia y en los USA.

El caso de Lorenzo si que es claramente un "traslado" para pagar menos impuestos. Insisto en que yo haría lo mismo, pero no creo que sean casos comparables.
 
Me parece que con tres podiums españoles, que con el Himno Español sonando tres veces en la misma mañana y con los tres carrerones que vimos deberíamos de darnos por satisfechos.
Ha sido una jornada histórica no solo para el motociclismo español, sino pura y llanamente, para el motociclismo.
 
Ahí le has dado, ni más ni menos.
Luego los interesados en sacar punta a las cosas más variopintas, la van a sacar lo mismo por una camiseta que por unos gallumbos viejos.

ES DIFÍCIL NO OFENDER AL QUE SIEMPRE BUSCA SER OFENDIDO.
 
Me parece que con tres podiums españoles, que con el Himno Español sonando tres veces en la misma mañana y con los tres carrerones que vimos deberíamos de darnos por satisfechos.

+1000

a mi por encima de todo, lo que me gustan son las motos, por lo que cuando termina la carrera, cambio de canal.
lo de las celebraciones me parece una estupidez cada vez mas extendida. has ganado la carrera, pues les dedicas unos caballitos y unas quemadas a la aficion, te subes al podium, recoges tu trofeo, mojas con cava a las azafatas y a tus compañeros de podium y te vas a tu casa a preparar la siguiente. lo demas, desde mi punto de vista, es hacer el gilipollas.

saludos
 
porque en estados unidos la gente ama a su bandera y aquí si la llevas te llaman facha o te rayan el coche >:( >:( >:(nada mas :(
 
4E5D44494647280 dijo:
porque en estados unidos la gente ama a su bandera y aquí si la llevas te llaman facha o te rayan el coche >:( >:( >:(nada mas :(

HARRISEIN, a tí si te llaman facha es por feo, no por otra cosa ;) y si te rayan el coche, pues tu verás lo que has hecho, a ver si hay alguien que se ha enganchado en el dintel de la puerta al entrar en casa ;D
¿Y de cervecitas por Valencia, cuando? [smiley=beer.gif]
 
71627B767978170 dijo:
porque en estados unidos la gente ama a su bandera y aquí si la llevas te llaman facha o te rayan el coche >:( >:( >:(nada mas :(
Simplemente porque en este pais, la bandera durante 40 años fue instrumentalizada por la extrema derecha, por lo que la enseña nacional se identifica con la misma.... craso error, porque esa enseña es la del Estado español, al que todos pertenecemos, nos guste mas o menos, lo mismo que la Europea nos representa a todos los europeos, nos guste mas o menos...

Por otro lado, veo bien lo que ha echo Dani... una reverencia a la seleccion española, campeona del mundo, echa por un catalan de verdad.... que probablemente ama mas a cataluña que muchos de los que enarbolan la señera, y detestan que la seleccion española ganara el mundia... el pueblo catalan no se siente representado por eses señores, como los gallenos no nos sentimos representados por los que hacen lo mismo... somos gallegos ante todo, pero no significa que detestemos lo español..

Lo de Lorenzo.... sin comentarios.... me da tristeza que por alguien por el que corre sangre gallega, pueda tener comportamientos tan.... prefiero no calificarlo.... Los gallegos somos ciudadanos del mundo... no existe lugar en la tierra en el que no te encuentres un gallego, lleno de morriña, llorando por su esquinita verde....sin tener que por ello negar que pertenecemos al Estado Español...
 
¿Es que en este foro sólo se puede hablar de motos? :o :o :o como he visto una sección de chistes, preguntas sobre ordenadores, post de venta de artículos que nada tienen que ver con las motos etc etc....se me ha ocurrido hablar de la excusa de un piloto en un GP disputado en España, para no ponerse una determinada camiseta. No se me ocurrió colgar ningún post cuando el mismo piloto, en el GP de Indianapolis, se disfrazó de Capitán América sin pensar que hubiera podido herir la susceptibilidad de los seguidores de Spiderman; tampoco cuando se disfrazó de gladiador, pero a los que no les guste este tipo de polémicas que lean la sección de viajes pero que no me digan que no puedo o no debo opinar o juzgar la acción de esta o de aquella persona, porque seguro que todos lo han hecho con alguien alguna vez. Soy tan libre de criticar la excusa de Jorge Lorenzo como él de ponerla, tan libre de elogiar la celebración de Dani Pedrosa como él de elegir hacerla; como eligió Nadal, como eligió Gasol y como eligieron millones de españoles. Saludos
 
Pues ya puestos:

K1-%203.jpg



Y a ver si acabamos con la turra esta de las camisetas!!!!
 
hombre yo ya se el porque de lo de la bandera......................pero y el repelús que te da cuando estás de viaje lejos muy lejos de casa y ves una bandera de tu país................eso hay que sentirlo (y eso que solo es un trapo de colores) ;D ;D ;D ;D................sabéis lo que flipé cuando en la tele salia el país vasco y Cataluña con gente cantando el soy español ::) alucinante!......no me lo podía creer................lo que une el p..to jurgool...........y si!....... a mi me pareció bien lo del pedrosa con la camiseta ;)


pd.............RT KID..............tu si que eres un horror ;D ;D ;D ;D ;)
 
Estamos de acuerdo que es un foro de motos.Pero lo único que se está hablando es la actitud de este piloto.
Lógicamente (quitando las patrias y nacionalismos a un lado)cada uno se decanta por su favorito.
V"ss
 
1B1A17695C0 dijo:
¿Es que en este foro sólo se puede hablar de motos?  :o :o :o como he visto una sección de chistes, preguntas sobre ordenadores, post de venta de artículos que nada tienen que ver con las motos etc etc....se me ha ocurrido hablar de la excusa de un piloto en un GP disputado en España, para no ponerse una determinada camiseta. No se me ocurrió colgar ningún post cuando el mismo piloto, en el GP de Indianapolis, se disfrazó de Capitán América sin pensar que hubiera podido herir la susceptibilidad de los seguidores de Spiderman; tampoco cuando se disfrazó de gladiador, pero a los que no les guste este tipo de polémicas que lean la sección de viajes pero que no me digan que no puedo o no debo opinar o juzgar la acción de esta o de aquella persona, porque seguro que todos lo han hecho con alguien alguna vez. Soy tan libre de criticar la excusa de Jorge Lorenzo como él de ponerla, tan libre de elogiar la celebración de Dani Pedrosa como él de elegir hacerla; como eligió Nadal, como eligió Gasol y como eligieron millones de españoles. Saludos

Estoy contigo, Geefe. No hace mucho abrí un post al respecto de Jorgito y unas declaraciones suyas que me tocaron las narices, y también me llovieron de todos lados (aunque al 50%, ya que también hay bastantes -por igual, o más incluso- que no lo aguantan).
Me parece bien que haya opiniones contrarias a la mía, por supuesto, pero que me digan de lo que tengo que opinar o no, o de lo que debo hablar... pues no.
Ya se que es un pilotazo, lo he reconocido hasta la saciedad, pero en lo demás no me va bien, y he de poder expresarlo, no cambiar de canal cuando hace y dice sus capulleces, y he de poder escribir un post de lo que me de la gana sin ofender a los demás foreros, aunque discrepen de mi opinión. Al fin y al cabo no será un post de motos, pero si un post de un piloto de motos. Jamás he dicho a nadie que discrepa conmigo que no lea el post si ya ve por donde van a ir los tiros al leer el título, así que no me agrada que me digan a mi lo que tengo que hacer.

Hala!!! ;) ;) ;)

Salut!!!
 
16171A64510 dijo:
¿Es que en este foro sólo se puede hablar de motos?  :o :o :o como he visto una sección de chistes, preguntas sobre ordenadores, post de venta de artículos que nada tienen que ver con las motos etc etc....se me ha ocurrido hablar de la excusa de un piloto en un GP disputado en España, para no ponerse una determinada camiseta. No se me ocurrió colgar ningún post cuando el mismo piloto, en el GP de Indianapolis, se disfrazó de Capitán América sin pensar que hubiera podido herir la susceptibilidad de los seguidores de Spiderman; tampoco cuando se disfrazó de gladiador, pero a los que no les guste este tipo de polémicas que lean la sección de viajes pero que no me digan que no puedo o no debo opinar o juzgar la acción de esta o de aquella persona, porque seguro que todos lo han hecho con alguien alguna vez. Soy tan libre de criticar la excusa de Jorge Lorenzo como él de ponerla, tan libre de elogiar la celebración de Dani Pedrosa como él de elegir hacerla; como eligió Nadal, como eligió Gasol y como eligieron millones de españoles. Saludos


Claro que en este post se pueden contar chistes, hablar de ordenadores, de viajes, etc, pero piensa si has abierto el post en alguna de esas secciones o lo has abierto en una que se llama "MENSAJES MOTEROS", pero voy más allá, pienso que tampoco pasa nada por ponerlo aqui, pero hay una cosa a la que en Andalucía se le llama ser cansino, se pueden abrir 2 post similares, 3, 4 ya cansan pero joooooooooooooder, si es que cada dos días tenemos 10 post practicamente calcados, yo propongo una cosa a los moderadores, y lo digo totalmemte en serio, abran una sección que se titule: "CRITICAS A LORENZO" y otra: "EL QUE NO TENGA UNA BANDERA QUE SE VAYA DE ESPAÑA", vereis como no os contradice nadie.
Y esto te lo dice uno que se siente tan español como el primero, uno que antes de empezar el mundial se gastó 70€ en la camiseta y que ha visto todos los partidos con ella puesta, uno que se sienta a ver las motos deseando que gane un español, sea el que sea, aunque a mi particularmente en una carrera me divierte más Lorenzo que Pedrosa, pero también te lo dice uno que ya está cansado de tener que pasar una o dos paginas para escribir en temas de motos porque la primera página del foro está ocupada por temas más propios del salsa rosa que de un foro de motos.
 
01262736213A3F3F3C530 dijo:
Claro que en este post se pueden contar chistes, hablar de ordenadores, de viajes, etc, pero piensa si has abierto el post en alguna de esas secciones o lo has abierto en una que se llama "MENSAJES MOTEROS", pero voy más allá, pienso que tampoco pasa nada por ponerlo aqui, pero hay una cosa a la que en Andalucía se le llama ser cansino, se pueden abrir 2 post similares, 3, 4 ya cansan pero joooooooooooooder, si es que cada dos días tenemos 10 post practicamente calcados, yo propongo una cosa a los moderadores, y lo digo totalmemte en serio, abran una sección que se titule: "CRITICAS A LORENZO" y otra: "EL QUE NO TENGA UNA BANDERA QUE SE VAYA DE ESPAÑA", vereis como no os contradice nadie.
Y esto te lo dice uno que se siente tan español como el primero, uno que antes de empezar el mundial se gastó 70€ en la camiseta y que ha visto todos los partidos con ella puesta, uno que se sienta a ver las motos deseando que gane un español, sea el que sea, aunque a mi particularmente en una carrera me divierte más Lorenzo que Pedrosa, pero también te lo dice uno que ya está cansado de tener que pasar una o dos paginas para escribir en temas de motos porque la primera página del foro está ocupada por temas más propios del salsa rosa que de un foro de motos.


Amén ;)
 
7354554453484D4D4E210 dijo:
[quote author=16171A64510 link=1279472011/32#32 date=1279553126]¿Es que en este foro sólo se puede hablar de motos?  :o :o :o como he visto una sección de chistes, preguntas sobre ordenadores, post de venta de artículos que nada tienen que ver con las motos etc etc....se me ha ocurrido hablar de la excusa de un piloto en un GP disputado en España, para no ponerse una determinada camiseta. No se me ocurrió colgar ningún post cuando el mismo piloto, en el GP de Indianapolis, se disfrazó de Capitán América sin pensar que hubiera podido herir la susceptibilidad de los seguidores de Spiderman; tampoco cuando se disfrazó de gladiador, pero a los que no les guste este tipo de polémicas que lean la sección de viajes pero que no me digan que no puedo o no debo opinar o juzgar la acción de esta o de aquella persona, porque seguro que todos lo han hecho con alguien alguna vez. Soy tan libre de criticar la excusa de Jorge Lorenzo como él de ponerla, tan libre de elogiar la celebración de Dani Pedrosa como él de elegir hacerla; como eligió Nadal, como eligió Gasol y como eligieron millones de españoles. Saludos


Claro que en este post se pueden contar chistes, hablar de ordenadores, de viajes, etc, pero piensa si has abierto el post en alguna de esas secciones o lo has abierto en una que se llama "MENSAJES MOTEROS", pero voy más allá, pienso que tampoco pasa nada por ponerlo aqui, pero hay una cosa a la que en Andalucía se le llama ser cansino, se pueden abrir 2 post similares, 3, 4 ya cansan pero joooooooooooooder, si es que cada dos días tenemos 10 post practicamente calcados, yo propongo una cosa a los moderadores, y lo digo totalmemte en serio, abran una sección que se titule: "CRITICAS A LORENZO" y otra: "EL QUE NO TENGA UNA BANDERA QUE SE VAYA DE ESPAÑA", vereis como no os contradice nadie.
Y esto te lo dice uno que se siente tan español como el primero, uno que antes de empezar el mundial se gastó 70€ en la camiseta y que ha visto todos los partidos con ella puesta, uno que se sienta a ver las motos deseando que gane un español, sea el que sea, aunque a mi particularmente en una carrera me divierte más Lorenzo que Pedrosa, pero también te lo dice uno que ya está cansado de tener que pasar una o dos paginas para escribir en temas de motos porque la primera página del foro está ocupada por temas más propios del salsa rosa que de un foro de motos.[/quote]


completamente en sintonía, eso si, tu al ser granaino creo que dices lo de cansino con mas gracia ;D ;D ;D ;D

por cierto nadie ha dicho que no se hable de nada en cuestión, pero sabemos donde deriva y eso es cansino, además el inicio del post ya indica que va a crear polémica ;) ;)
 
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con GFK5, aquí pienso que cada uno abre el hilo que le da la gana, al igual que cada uno lee el hilo que le de la gana. Lo que ya no entiendo tanto es los que criticais que se abran hilos y que haya páginas y páginas hablando de un mismo tema. Es muy fácil no hacer "click" y no entrar. Lo veo así de sencillo, repito que lo que no he llegado a entender nunca es entrar en un post a decirle a una persona que es un "cansino", que "se repite", etc, porque en ese hilo no se dice lo que el quiere escuchar. Además para las normas y demás ya tenemos a los Moderadores y al propio Administrador que cumplen arduamente su función.
Dicho esto , aprovecho para decir que Jorge Lorenzo me parece un buen piloto de motos, pero es un tío al que no aguanto cuando se baja de la moto.

Saludos para todos (incluidos a los que os cae bien Jorge Lorenzo).
 
34312D3B2C2A5E0 dijo:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con GFK5, aquí pienso que cada uno abre el hilo que le da la gana, al igual que cada uno lee el hilo que le de la gana. Lo que ya no entiendo tanto es los que criticais que se abran hilos y que haya páginas y páginas hablando de un mismo tema. Es muy fácil no hacer "click" y no entrar. Lo veo así de sencillo, repito que lo que [highlight]no he llegado a entender nunca es entrar en un post a decirle a una persona que es un "cansino", que "se repite", etc, porque en ese hilo no se dice lo que el quiere escuchar[/highlight]. Además para las normas y demás ya tenemos a los Moderadores y al propio Administrador que cumplen arduamente su función.
Dicho esto , aprovecho para decir que Jorge Lorenzo me parece un buen piloto de motos, pero es un tío al que no aguanto cuando se baja de la moto.

Saludos para todos (incluidos a los que os cae bien Jorge Lorenzo).


nuevo error, en primer lugar entro por lo que tu dices, porqué quiero, en segundo lugar no le digo cansino a nadie que hable algo que no quiera oir, sinó cuando pienso realmente que el tema por usado es cansino, decirte que lo que mas me gusta leer son cosas que no me gusta oir, ello me da aire para polemizar que realmente me gusta 8-) 8-)

ah, y yo no hablaba de la polémica entre lorenzo y pedrosa, o viceversa
 
1918156B5E0 dijo:
Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento. Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, incluido Alejandro Sanz. Se justificó declarando  "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.

+ "SALVAME DE LUX" para el foro y para los seguidores de este tipo de post, la vida y la moto son maravillosas, no sé como se puede perder el tiempo con estas ............., mejor no digo nada.

Salu2
 
405B5D5853320 dijo:
[quote author=34312D3B2C2A5E0 link=1279472011/41#41 date=1279632381]Pues yo estoy totalmente de acuerdo con GFK5, aquí pienso que cada uno abre el hilo que le da la gana, al igual que cada uno lee el hilo que le de la gana. Lo que ya no entiendo tanto es los que criticais que se abran hilos y que haya páginas y páginas hablando de un mismo tema. Es muy fácil no hacer "click" y no entrar. Lo veo así de sencillo, repito que lo que [highlight]no he llegado a entender nunca es entrar en un post a decirle a una persona que es un "cansino", que "se repite", etc,  porque en ese hilo no se dice lo que el quiere escuchar[/highlight]. Además para las normas y demás ya tenemos a los Moderadores y al propio Administrador que cumplen arduamente su función.
Dicho esto , aprovecho para decir que Jorge Lorenzo me parece un buen piloto de motos, pero es un tío al que no aguanto cuando se baja de la moto.

Saludos para todos (incluidos a los que os cae bien Jorge Lorenzo).


nuevo error, en primer lugar entro por lo que tu dices, porqué quiero, en segundo lugar no le digo cansino a nadie que hable algo que no quiera oir, sinó cuando pienso realmente que el tema por usado es cansino, decirte que lo que mas me gusta leer son cosas que no me gusta oir, ello me da aire para polemizar que realmente me gusta 8-) 8-)

ah, y [highlight]yo no hablaba de la polémica entre lorenzo y pedrosa[/highlight], o viceversa[/quote]

Anda coño, ni yo¡¡¡ .....
 
47495A0C0 dijo:
[quote author=1918156B5E0 link=1279472011/0#0 date=1279472011]Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento. Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, incluido Alejandro Sanz. Se justificó declarando  "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.

+ "SALVAME DE LUX" para el foro y para los seguidores de este tipo de post, la vida y la moto son maravillosas, no sé como se puede perder el tiempo con estas ............., mejor no digo nada.

Salu2[/quote]

Debe ser por la ola de calor, que intolerantes os estáis volviendo algunos....
 
estupendo, ya lo voy pillando ::) ::), tolerancia ::) ::)

diagnosticada intolerancia en los demás producida por la ola de calor ;D ;D ;D ;D

Mira este post, se inició a sabiendas de que iba a crear polémica por el tema banderitas, y así lo hizo saber el creador del mismo, citando de que si no lo publicaba reventaba.

bueno, pués a mi me revienta que la gente se erija en portavoces de nadie, mira es una cuestión personal, pero me jode escuchar que alguien tilda de buen catalán, o buen español a alguien porqué hace algo que a el le parece lo correcto, y te aseguro, como buen catalán que soy, que después de vivir este tema con la suficiente cercanía, pués me resulta cansino, cuando viene de afuera para adentro y cuando va de dentro para fuera.

un buen español, para mi es aquel que es buena persona, y buen .................., es aquel que es buena persona, todo lo demás me la suda bastante y me resulta cansino, y por ello lo expongo, con toda la tolerancia del mundo, ya me he dado cuenta de que no lo voy a cambiar.

P.D , te aseguro que estoy casi las 24 horas con aire acondicionado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
10111C62570 dijo:
Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento. Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, incluido Alejandro Sanz. Se justificó declarando  "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.

Hay que gusto oir estas cosas.
Por cierto, GFK5 no te atrae presentarte a las proximas elecciones. Nos luciria mejor el pelo. Ufss, no he dicho nada que ya se sabe lo de la politica. (yo te voto)

Gracias por escribir claro, y por poner el punto a la I.

No tenia ni idea de lo de que el del 99, habia tenido ese gesto tan barriobajero hacia Rosi, pues si Rosi le devolviese la pelota (no lo hara porque es mas caballero que él), podria coger la bandera esa y ca...se en ella o quemarla, si asi en plan broma, de buen rollo como hizo el hacia sus fans. Desde luego, lo tenia por perdido al nene este pero con esto de la camiseta de Rosi me acuerdo de una cita.
"antes de decir de otro, "cojo és", has de mirarte los pies".
y siento que coincida con la lesion del italiano, pero asi es la cita.
El tiempo le pondra donde le toca, pero fuera de lo deportivo.
Es un maleducado.


Un saludos compañero.
 
273C3A3F34550 dijo:
estupendo, ya lo voy pillando ::) ::), tolerancia ::) ::)

diagnosticada intolerancia en los demás producida por la ola de calor ;D ;D ;D ;D

Mira este post, se inició a sabiendas de que iba a crear polémica por el tema banderitas, y así lo hizo saber el creador del mismo, citando de que si no lo publicaba reventaba.

bueno, pués a mi me revienta que la gente se erija en portavoces de nadie, mira es una cuestión personal, pero me jode escuchar que alguien tilda de buen catalán, o buen español a alguien porqué hace algo que a el le parece lo correcto, y te aseguro, como buen catalán que soy, que después de vivir este tema con la suficiente cercanía, pués me resulta cansino, cuando viene de afuera para adentro y cuando va de dentro para fuera.

un buen español, para mi es aquel que es buena persona, y buen .................., es aquel que es buena persona, todo lo demás me la suda bastante y me resulta cansino, y por ello lo expongo, con toda la tolerancia del mundo, ya me he dado cuenta de que no lo voy a cambiar.

P.D , te aseguro que estoy casi las 24 horas con aire acondicionado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Déjalo, yo no te contestaba a tí, (lo puedes ver en el post), además estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices. Yo lo que no acabo de comprender que haya gente que se meta en un post a decir que los demas dicen "jilipolleces" (aunque luego se arrepienta y lo modifique).

PD. Que suerte tienes tío, 24Hrs. con Aire Acondicionado¡¡¡¡¡¡ ;D ;D
 
402F434E594453010 dijo:
[quote author=10111C62570 link=1279472011/0#0 date=1279472011]Sé que este post va a crear polémica pero me da lo mismo. Si no lo cuelgo en el foro, reviento. Igual que reventé pero de alegria hace una semana, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, lo más grande que he vivido como aficionado al deporte, desde que tengo uso de razón, algo extraordinario. Hoy en el GP de Alemania ha ganado Dani Pedrosa y me he alegrado mucho. Pero lo que me ha hecho aun más feliz ha sido verle subir al podium con la camiseta de la Selección de España y agarrarla mientras sonaba el himno español; hoy un catalán de verdad, no solo de sentimiento, si no de nacimiento ha celebrado su victoria homenajeando a los que consiguieron algo que nunca se habia logrado, sin importarle las susceptibilidades ni de catalanes, ni de vascos, ni de gallegos etc. etc. Se pueden celebrar las victorias de muchas maneras : homenajeando a los Beatles, la llegada del hombre a la luna, a Michael Jackson, a la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas o a que 10 millones de moscas no pueden equivocarse y hay que comer mierda. En Mugello, Jorge Lorenzo se puso la camiseta del Club de Fans de Valentino Rossi, con el nº 46; en Montmeló, clavó la bandera Lorenzo´s Land mientras España se clasificaba por primera vez en la historia, para una final de un campeonato del mundo. Le han criticado por lo primero en Italia, incluido Rossi; le han criticado por lo segundo en España, incluido Alejandro Sanz. Se justificó declarando  "No he querido herir susceptibilidades", que chico tan considerado, como seguidor de "La Roja" te doy las gracias.
Cuando era pequeño solía ver en TVE una serie de dibujos animados: Los autos locos; uno de los personajes era Pierre no doy una y su malvado perro Patán, un símil que no he podido evitar: en sus celebraciones Lorenzo no doy una eres un Patán. Como piloto has madurado y a los resultados me remito, como persona pública eres un mediocre imitador al que más que herir susceptibilidades, lo que le preocupa es su propio ego y su escaparate.
Se me ocurre que para celebrar su victoria, Dani pedrosa estando en Alemania, no ha sido muy ingenioso: tendrias que haber subido al podium con una bandera del pulpo Paul.

Hay que gusto oir estas cosas.
Por cierto, GFK5 no te atrae presentarte a las proximas elecciones. Nos luciria mejor el pelo. Ufss, no he dicho nada que ya se sabe lo de la politica. (yo te voto)

Gracias por escribir claro, y por poner el punto a la I.

[highlight]No tenia ni idea de lo de que el del 99, habia tenido ese gesto tan barriobajero hacia Rosi, pues si Rosi le devolviese la pelota (no lo hara porque es mas caballero que él), [/highlight]podria coger la bandera esa y ca...se en ella o quemarla, si asi en plan broma, de buen rollo como hizo el hacia sus fans. Desde luego, lo tenia por perdido al nene este pero con esto de la camiseta de Rosi me acuerdo de una cita.
"antes de decir de otro, "cojo és", has de mirarte los pies".
y siento que coincida con la lesion del italiano, pero asi es la cita.
El tiempo le pondra donde le toca, pero fuera de lo deportivo.
Es un maleducado.


Un saludos compañero.[/quote]

Perdón, me he perdido,

¿Que gesto? ::)

¿Ponerse una camiseta de Rosi en homenaje a él?

Es Rosi el que una vez hace unos añitos le sacó la silla a Dani cuando acabó en el podio con grandes dolores....., no te confundas........Me rio yo de la caballerosidad de Rossi... y me/te sigo preguntando cual fue la ofensa de Jorge a Vale.
 
Atrás
Arriba