Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Ñoñerias - Áspid

Resultado de separar en sílabas la palabra: ñoñerías

ño-ñe--as

La palabra ñoñerías tiene cuatro sílabas: ño-ñe-rí-as, por lo tanto es polisílaba; por su acentuación es clasificada como Grave (llana); su sílaba tónica es la tercera (la penúltima) y su letra tónica la número 6. Su acentuación es ortográfica lleva tilde.
Ñoñerías tiene 1 hiato acentual.

Resultado de separar en sílabas la palabra: ñoñerías​

ño-ñe--as

La palabra ñoñerías tiene cuatro sílabas: ño-ñe-rí-as, por lo tanto es polisílaba; por su acentuación es clasificada como Grave (llana); su sílaba tónica es la tercera (la penúltima) y su letra tónica la número 6. Su acentuación es ortográfica lleva tilde.
Parece ser que cada uno barre para su casa...

Es mas esta palabra ha salido otras veces y siempre se ha dado por buena "Rias" y no "As"

Adjuntos

• Screenshot_20231017-173357_Chrome.jpg
    Screenshot_20231017-173357_Chrome.jpg
    95,4 KB · Visitas: 3

Resultado de separar en sílabas la palabra: ñoñerías​

ño-ñe--as

A mi también me lo parece!! Gracias!!
Parece ser que cada uno barre para su casa...

Es mas esta palabra ha salido otras veces y siempre se ha dado por buena "Rias" y no "As"
Bueno.. lo importante es participar y yo no soy filólogo!!
Así que ya hemos aprendido algo todos: que no hay nada claro y que solo sé que no sé nada! ????
A continuar!!

Atrás