hipotenusa_f800r
Curveando
Restaurantes - Teseo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si el majete tira la monosilaba y esconde la mano...??Y ahora que lo vuelvo a mirar, el fallo NO fue tuyo, sino de Hipotenusa!!
Será eso ? ?Si el majete tira la monosilaba y esconde la mano...??
Ño-ñe-rias
Parece ser que cada uno barre para su casa...Resultado de separar en sílabas la palabra: ñoñerías
ño-ñe-rí-as
La palabra ñoñerías tiene cuatro sílabas: ño-ñe-rí-as, por lo tanto es polisílaba; por su acentuación es clasificada como Grave (llana); su sílaba tónica es la tercera (la penúltima) y su letra tónica la número 6. Su acentuación es ortográfica lleva tilde.
Ñoñerías tiene 1 hiato acentual.
A mi también me lo parece!! Gracias!!Resultado de separar en sílabas la palabra: ñoñerías
ño-ñe-rí-as
La palabra ñoñerías tiene cuatro sílabas: ño-ñe-rí-as, por lo tanto es polisílaba; por su acentuación es clasificada como Grave (llana); su sílaba tónica es la tercera (la penúltima) y su letra tónica la número 6. Su acentuación es ortográfica lleva tilde.
Ñoñerías tiene 1 hiato acentual.
Bueno.. lo importante es participar y yo no soy filólogo!!Parece ser que cada uno barre para su casa...
Es mas esta palabra ha salido otras veces y siempre se ha dado por buena "Rias" y no "As"
Riasco - Cotejar