Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Ya se jodió, Pizarra se descompone en Pi-za-rra, y no existen palabras en castellano que comiencen con doble r, ya que el sonido de doble r en el inicio de la palabra se representa gráficamente por una sola r, así que continuamos por Retícula - Lápiz, así:

Lápiz - Pizzería

(y por favor, tenedlo en cuenta, que no se trata de "cerrar a pitos", sino de continuar)

Ya se jodió, Pizarra se descompone en Pi-za-rra, y no existen palabras en castellano que comiencen con doble r, ya que el sonido de doble r en el inicio de la palabra se representa gráficamente por una sola r, así que continuamos por Retícula - Lápiz, así:

Lápiz - Pizzería

(y por favor, tenedlo en cuenta, que no se trata de "cerrar a pitos", sino de continuar)
Creo que no estás al tanto de todas concesiones que hay que hacer para que la cadena no pare. Cuando una palabra termina en rra rro ... se puede seguir la cadena con palabras que empiecen por ra ro.

Creo que no estás al tanto de todas concesiones que hay que hacer para que la cadena no pare. Cuando una palabra termina en rra rro ... se puede seguir la cadena con palabras que empiecen por ra ro.

Ok, ok. en algún post están todas las concesiones?, es por no andar dando la nota cada dos por tres. Continuamos.

Pizarra - Rampante

Ok, ok. en algún post están todas las concesiones?, es por no andar dando la nota cada dos por tres. Continuamos.

Pizarra - Rampante
Sí hay un post en el cual ya se hablo de este tema de la R y otros temas, pero esta perdido ya no sé ni donde. Tu al llevar poco tiempo aqui no lo puedes saber, pero siempre se puede preguntar para salir de dudas y en este caso el amigo Hipotenusa lo ha aclarado. Gracias y ha segir jugando.?

Anélido - Docente

Lápiz - Pizzería

Pellecan, no es un juego completamente cerrado. Hay variables y a mí me ha pasado lo mismo.
De la misma forma que se intentan utilizar palabras relacionadas con el mundo de las motos, es bastante difícil...

Atrás