Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Buenas tardes chicos.
Me despido de vosotros y de este chat.
Vendí mi Gs hace unas semanas, y por el momento por motivos ajenos a mi voluntad, no puedo comprar otra, pero, su sustituta será un Honda AT, de donde precisamente vengo.
A sido un placer compartir este juego con todos vosotros, además, de tantas y tantas dudas.
No tendría razón de ser estar en un chat Bmw.

Un saludos a todos

Buenas tardes chicos.
Vendí mi Gs hace unas semanas, y por el momento por motivos ajenos a mi voluntad, no puedo comprar otra, pero, su sustituta será un Honda AT, de donde precisamente vengo.
A sido un placer compartir este juego con todos vosotros, además, de tantas y tantas dudas.

Un saludos a todos
El placer es nuestro. Pero no olvides que aunque esté foro nos une por ser bmwistas, no es un foro excluyente. Hay muchísimas más cosas que nos unen que nos separan sin tener en cuentas nuestras monturas.
Nos seguimos leyendo,

Vs.

Buenas tardes chicos.

Un saludos a todos
Yo tambien por edad y problemas en las cervicales vendi mi Rubia y aqui estoy.

Te invito a que recapacites y te vuelvas a sentar y seguir disfrutando con nosotros.

Y si no es asi por el motivo que fuere, aqui nos tendras.

Un Fuerte Abrazo.

Atrás