Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Transporte - Temor-----------Tranki que ya intuía que no eres tan perverso.:huh:;) ¿ o Sí ¿ :shocked:

Última edición:
Hombre, como todos, también tengo mi lado oscuro...

Darth-Vader-9.jpg

:D

Temor - Mortificar

Dálmata - Tantarantán

Editado para poner la palabra correcta. "Tarantán" no es válida.

Última edición:

No la recoge la RAE.
A mí me sonaban las dos formas, y puse la corta. Al rato, y como no me quedaba tranquilo (rarito que es uno) lo busqué y confirmé mi error. Suerte que la terminación es igual y no hubo que cambiar nada más.

Por cierto, tu enlace no me funciona.

Saludos.

Jose Luis: estamos en el de sílabas, me temo que la similitud cosido/hilvanado no es válida, así que sigo yo ;):

Cosido - Domeñado

No la recoge la RAE.
A mí me sonaban las dos formas, y puse la corta. Al rato, y como no me quedaba tranquilo (rarito que es uno) lo busqué y confirmé mi error. Suerte que la terminación es igual y no hubo que cambiar nada más.

Saludos.

Jose Luis: estamos en el de sílabas, me temo que la similitud cosido/hilvanado no es válida, así que sigo yo ;):

Cosido - Domeñado

Vamos bien....así me gusta, siempre vigilantes :D

Domeñado - Doña

No la recoge la RAE.

Saludos.

Cosido - Domeñado

Ahora ya funciona el enlace, y creo que aunque no lo recoja el diccionario de la real academia de la lengua española :huh: da lo mismo si tiene un significado conocido por todos,pero ya da lo mismo.

Así que sigamos no sin antes sacarle la tarjeta al amigo Joseluis 47 por meterse en el juego estando sonambulo o con una trompa :shocked: de campeonato. :angry:

Doña - Ñacaru

[h=3]Ñacaru Puericultura | Facebook[/h]

Última edición:
Choquerito esta te la has debido de currar. :D seguro que te ha salio del arma corazón. :cool2::D

Salpingoscopia - Piar

Piara - Rajá------------Hacerme el favor de no quitarle el acento :angry: que os veo ya venir de lejos.:undecided:

Atrás