abuelete_II
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lleva Abuelete:
Taconazos - Zósimo
Dálmata - Tantarantán
Editado para poner la palabra correcta. "Tarantán" no es válida.
Y por que no es valida? /www.google.es/search?q=Tarantán&oq=Tarantán&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8 :huh:
No la recoge la RAE.
A mí me sonaban las dos formas, y puse la corta. Al rato, y como no me quedaba tranquilo (rarito que es uno) lo busqué y confirmé mi error. Suerte que la terminación es igual y no hubo que cambiar nada más.
Por cierto, tu enlace no me funciona.
Saludos.
Jose Luis: estamos en el de sílabas, me temo que la similitud cosido/hilvanado no es válida, así que sigo yo:
Cosido - Domeñado
No la recoge la RAE.
A mí me sonaban las dos formas, y puse la corta. Al rato, y como no me quedaba tranquilo (rarito que es uno) lo busqué y confirmé mi error. Suerte que la terminación es igual y no hubo que cambiar nada más.
Por cierto, tu enlace no me funciona.
Saludos.
Jose Luis: estamos en el de sílabas, me temo que la similitud cosido/hilvanado no es válida, así que sigo yo:
Cosido - Domeñado
Narizotas - Tascas
Nasal - Salpingoscopia.
Choquerito esta te la has debido de currar.seguro que te ha salio del arma corazón. :cool2:
A saber donde buscçó eso
Salpingoscopia - Piar
Piara - Rajá------------Hacerme el favor de no quitarle el acento:angry: que os veo ya venir de lejos.:undecided: